Los tres chicos fueron directo a la comisaría de los guardianes, al llegar quedaron horrorizados, sangre y cuerpos cubiertos con bolsas de plástico, parecía una película de terror ¿Quien sería capaz de hacer algo como esto? Se les pasó por la cabeza tal pregunta, un cosquilleo de curiosidad y rabia les pasó por la nuca, de verdad querían que los culpables pagaran por tal acto inhumano, habían garabatos escritos en las paredes, algunos fueron hechos con grafiti, otros dibujados con la sangre de las mismas víctimas ¿A que estaban por enfrentarse? o la verdadera pregunta sería ¿A quienes?
Ninguno de los tres pudo decir una palabra, solo veían la escena con cierto terror, a lo lejos el general se les acercó, saludándolos.
—Los llame porque no tengo hombres para esta misión, y se que ustedes pueden ayudarme —Habló el general con determinación.
—Lo ayudaremos, atraparemos a los responsables que causaron esto —Respondió Brick sin dudarlo, una gran parte de el sabía que Momoko no podía ser responsable de algo así. — Haremos que se pudran en las cárceles aisladas de la sociedad.
—Estoy seguro de que lo lograrán, confío en ustedes —Respondió con orgullo tomándolo del hombro — Ahora irán a Antigua Saltadilla, suban a la van, los acompañarán mis mejores soldados —Terminó de decir, estaba a punto de cerrar la puerta cuando una chica se le acercó.
—¿Puedo acompañarlos? —Preguntó emocionada.
—Ya te dije que no puedes ir Hana, es peligroso —Le respondió el hombre regañándola.
Después de unos cuantos rogones el general se mantuvo firme con su respuesta, un rotundo no.
—Bien. —Se rindió, sacándose el casco que traía puesto hace un rato para luego irse.
Esperaron unos minutos dentro de la van, estaban cargando armamento y chalecos antibalas, bombas de humo, lacrimógena, entre otras cosas, los chicos se pusieron el armamento necesario para cualquier tipo de ataque que les estuviera esperando allí, una vez listo el conductor se subió al volante.
—¿Están listos? —Preguntó firme.
Se subió el último soldado, cerrando la puerta de forma inmediata y señalando con un pulgar arriba que todo estaba listo.
El viaje se les hacia eterno a los tres chicos, estaban ansiosos, miles de cosas pasaban por su mente, hasta que notaron que uno de los soldados tenía el casco puesto, y no decía absolutamente nada.
El pelirrojo lo miró con curiosidad, y señalaba su casco preguntando "¿Por qué tienes eso puesto?" Este se levantó el casco dejando ver su rostro, era la chica de hace un rato, lo miraba con una sonrisa bromista, poniendo su dedo en su boca en signo de "No digas nada" por alguna razón le hizo caso y no habló, sabiendo que se podrían meter en problemas con el general.
—Llegamos, el lugar está cada vez más putrefacto —Habló el copiloto por su radio, lanzando una pequeña risa.
───────────────•❅──────✧✦✧──────❅•
Bombón dormía profundamente, no duró mucho hasta que la rubia la despertó.
—Bombón despierta, los guardianes están aquí —Habló moviendo su brazo de un lado para el otro para que la pelirroja despertara.
Esta se levantó somnolienta, se lavó la cara con agua fresca y asimiló la situación.
—¿Nos dirás qué haremos ahora? No me quiero pudrir en la carcel, ya estuve mucho tiempo en mi casa —Dijo Bellota cruzada de brazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Me recuerdas? [Finalizada]
Fanfiction𝙋𝙖𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙣, 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙮 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙖𝙡, 𝙥𝙚𝙧𝙤, 𝙝𝙖𝙮 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙨𝙚𝙧, 𝙨𝙞�...