Mientras las chicas hacían sus vidas de forma "normal" por otro lado estaban los hermanos jojo, bastante lejos de la ciudad, tienen que ir a esta por un problema de su padre, no se podían quedar solos, por que el trabajo de este es demasiado peligroso, desde pequeños les enseñaron defensa personal, pero eso no asegura por completo su seguridad.
-Padre ¿cuando nos vamos a tal ciudad? -Dijo el mayor, Brick, el siguiente heredero de la empresa de su padre, aún que el se niega rotundamente, dice que ese trabajo no es para el, que quiere descubrir por su cuenta lo que le gusta y lo que hará de por vida, hasta morir satisfecho, pero a su padre le da igual, alguien tiene que quedarse con la empresa, y ese será Brick, le guste o no, tendrá que hacerlo.
-Mañana, por eso vayan a preparar sus maletas con todo lo que necesiten, no sabemos cuánto tiempo estaremos allí -Respondió este viendo un montón papeles, al parecer sacando cálculos.
-Bien -Respondió este para luego retirarse.
Brick subió las largas escaleras, para llegar a su habitación y a las de sus hermanos.
-¡Butch! -Dijo el pelirrojo gritando y abriendo fuertemente la puerta.
- ¡AH! ¡Maldito hijo de perr*! estaba jugando una partida y perdí por tu puta culpa ¿que quieres? -Dijo su hermano amante del verde reiniciando la partida de algún juego.
-Hace tu maleta que mañana vamos a Nueva Saltadilla, apúrate -Le respondió mientras cerraba la puerta de un portazo.
-¡Te quedó abierta cabeza de guinda! -Le gritó sarcásticamente mientras se metía una papita a la boca.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
-¡Boomer! -Llamó a su hermano abriendo la puerta de una patada.
[silencio]. . .
Su hermano menor Boomer, estaba dormido en el escritorio, hace unos minutos que estaba estudiando, y al parecer se rindió.
Brick fué velozmente por un vaso de agua, fría y fresca, y al volver...
*¡Spash!*
-¡Ah! ¡Cof cof! ¿¡Brick porque me tiras agua!? encima estaba fría... -Dijo Boomer enojado, con ganas de reventarle la cabeza contra el escritorio.
-Para que quedes bien despierto, además, tienes que hacer tu maleta para mañana, ya que vamos a Nueva Saltadilla -Le respondió con una sonrisa, mientras le alborotaba el pelo de forma un poco brusca.
-Ya voy -Dijo rodando los ojos con un leve bostezo.
-No puede ser que aún tengas sueño con sendo vaso de agua que te tiré encima -Le dijo extrañado.
-¿No que tu también tienes que hacer tu maleta? -Le respondió Boomer tratando de cambiar el tema.
-Oh, sierto -Dijo rápidamente para luego salir y dirigirse a su habitación.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
-Pfff, que pereza hacer la maleta -Decía Butch mirando su maleta verde abierta, y un montón de ropa al lado. -Ya fué, total no la voy a abrir hasta llegar al hotel -Dicho esto tomó todo el conjunto de ropa y la metió en la maleta sin ningún orden, para luego cerrarla a la fuerza sentándose sobre esta. Listo, ja pan comido -Observó por toda la habitación para ver si se le quedaba algo, hasta que sus ojos se situaron en una foto de hace algunos años.
Al verla recordó a tal chica, tan molesta, pero tan encantadora, ruda pero tierna...o al menos para el era tierna, después se separaron y no se volvieron a ver, ¿como se había olvidado de ella? era una de sus pocxs amigxs...bueno...era la única amiga que tenía.
-[Ojalá verte denuevo buttercup] -Dijo en su cabeza, para luego guardar la foto en un lugar donde no se arruinara.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
-¡Kaoru! -Gritaba una chica rubia de coletas corriendo atrás de ella para alcanzarla.
-¿Eh? -Dijo mientras se volteaba a ver quién la estaba llamando. -Bubbles ¿pasa algo? -Le preguntó, se le hacía raro que le hablara tan derrepente.
-No pasa nada, solo quería que nos vayamos juntas a la escuela -Respondió al mismo tiempo que se ponía junto a ella.
-Oh...Está bien -Dijo para luego seguir caminando.
Había un silencio un tanto incómodo, si Momoko faltaba, para ellas dos era difícil hablar y mantener una conversación estable, nunca tuvieron tantas cosas entre sí, pero se llevaban bien ya que se conocían desde la infancia y siempre estuvieron una para la otra.
-¿Y has visto a Momoko? -Dijo Kaoru tratando de romper el hielo.
-Si, la ví ayer, me ayudó con mi nerviosismo -Respondió con una pequeña sonrisa.
-¿Porque estabas nerviosa? -Preguntó la pelinegra curiosa.
-Por una sesión de fotos -Respondió bajando la mirada.
-No debes de estar nerviosa, hay muchas chicas a las cuales les gustaría estar en tu lugar, y ser como tu -Dijo Kaoru tratando de animarla.
-Si, lo se, pero ellas no saben lo que es ser yo, si supieran las estrictas reglas que tengo que seguir, para mantener una figura delgada, una piel suave y limpia, mi cabello sin puntas abiertas, entre otras cosas, no desearían tener mi vida. -Respondió apretando un poco el puño izquierdo, con tal de mantenerse cuerda.
Kaoru se percató de esto, y se dió cuenta que sus palabras no la hicieron sentir mejor, la hicieron sentir más nerviosa y incómoda.
-Bueno, nos vemos luego -Dijo rápidamente y un poco culpable, para luego irse y perderse entre la multitud de demás alumnos.
Kaoru no era muy buena animando a los demás, de alguna forma siempre empeoraba las cosas, por eso decidía animarlos desde lejos, y así no empeorar la situación ya sea buena o mala.
Mientras tanto Miyako se detuvo en seco en la entrada de el Instituto, tratando de calmarse, y mantener su imagen, escuchando los susurros de tanto chicos deseando ser sus novios o mejores amigos, y de chicas envidiandola de tener lo que ellas no tienen, una vida "perfecta".
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
-[Un coche viejo tiene que subir y bajar una colina. La colina mide 1 milla de subida y otra de bajada. Como el coche es viejo, no puede superar las 15 millas por hora durante el ascenso, pero sí puede ir más rápido en el descenso ¿Qué velocidad debe alcanzar el coche en el descenso para que la velocidad promedio de todo el viaje sea 30 mph?] -Momoko estaba leyendo el problema número 25 en su cabeza, tomando café y bebidas energéticas cada vez que le de sueño.
Claro, no fué porque ella quería tener un promedio perfecto, su madre la obligó a hacerlo, la noche anterior encontró la llave de repuesto, y entró a su habitación a mandarla a resolver 25 problemas matemáticos de nivel Universitario, si no los terminaba antes de que amaneciera, le haría clases en casa sin poder ver a sus amigas, a menos que ella quisiera.
-[Al dividir la duración por la velocidad, obtenemos el tiempo 1/15 de hora, es decir, 4 minutos.
Después hay que calcular cuánto tarda el coche en subir la cuesta dividiendo su longitud, una milla, por su velocidad promedio en ascenso 15 mph. El resultado es también cuatro minutos] -Momoko estaba estresada y confundida, si ella pudiera haber dormido al menos unos 5 minutos estaría mejor. -¿Cómo puede ser que el coche tarde cuatro minutos en subir pero que la duración total del viaje sea cuatro minutos? -Empezó a escuchar pasos, era su madre subiendo las escaleras. -[Este problema esta mal, la respuesta es obvia] -Momoko escribió todo tan rápido como pudo -[La respuesta es que es imposible, es una pregunta con trampa]Tan pronto como terminó de escribir, su madre abrió la puerta.
•
•
•
•
Holiiii, dos cosas, ya se que dibujo muy mal, pero lo intento, y si, ahora se pondrán interesante las cuestiones, voten si les gustó💕 chau ☁✨
ESTÁS LEYENDO
¿Me recuerdas? [Finalizada]
Fanfiction𝙋𝙖𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙣, 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙮 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙖𝙡, 𝙥𝙚𝙧𝙤, 𝙝𝙖𝙮 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙨𝙚𝙧, 𝙨𝙞�...