Capitulo 8

1.1K 110 6
                                    

-Bellota...

-Bellota...

-¡Bellota!

Una despeinada chica ojos rosa estaba enfrente de la dormilona de Kaoru.

- ¿Eh? ¿Si? ¿Que pasa? -La azabache se sentó en la cama para después resfregarse los ojos.

- ¡Vamos tarde a al Instituto! -Respondió Momoko alterada, para luego levantarse y empezar a buscar un poco de ropa.

- Ay no jodas -Kaoru respondió irritada para luego taparse con las sabanas.

- ¡Levántate! -Para Momoko ya era suficiente y empujó a la azabache somnolienta fuera de la cama.

- ¡Carajo ya voy! -Se rindió.

Los pájaros cantaban en la suave mañana, y en la entrada del insti estaban dos chicas, una con una linda sonrisa sosteniendo uno de sus libros, peinada y arreglada y otra con ojeras, despeinada y un gorro para tapar menuda cara de culo, nadie pensaría que fueran amigas.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

- ¡Miyako! ¿ya desayunaste? -Salió Yimiko derrepente al lado de tal rubia con una de las mejores energías.

- Oh, si... -Para ser sinceras...tenía mucha hambre.

- Hmmm, no te ves como si hubieras desayunado -Respondió Yimiko con brazos cruzados.

-[ Es como si me leyera la mente] -Miyako bajó la mirada.

- Lo sabía, por eso te traje un panecillo de vainilla hecho por mi -Extendió una caja transparente con un panecillo dentro.

- Gracias, no debiste haberte molestado... -Recibió esto un poco indecisa.

-No te preocupes -Esta miró para otro lado con un leve sonrojo.

- Aún falta un poco para entrar a clases, si quieres vamos a la azotea -Propuso Miyako a la castaña.

- ¡O-oh claro! -Yimiko se entusiasmo y empezó a tropezar con sus palabras. [ Que vergüenza, trata de calmarte Yimiko, tu y.... Tus emociones. ] -Apretó sus puños con nerviosismo.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

- ¡Odio este uniforme! Tan apretado... -Se quejaba butch tratando de soltarse un poco la corbata, para que luego la estilista se la arregle denuevo. -Agh...

- No entiendo como conseguiste que entremos a tal Instituto ya casi terminando el año -El rubio tenía sus dudas.

-Tengo mis contactos, y brick... Cuida de tus hermanos -Dijo para luego abotonarse su camisa.

- ¿¡Eh!? ¡Yo ya se cuidarme por mi cuenta! -Salió butch a su defensa.

- Está bien padre -Respondió brick ignorando completamente a su hermano.

- ¡No me ignoren idiotas! -Los oídos de butch lanzaban fuego.

Y dicho esto, salieron a tal Instituto, por el camino brick estaba en el medio, callado como un mudo, Butch estába murmurando molesto, y boomer se quedó dormido, fue silencio excepto por butch, que seguía murmurando quejas.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

- Hoy llegaban los chicos nuevos ¿no? -Yimiko estaba nerviosa y trataba de cambiar el tema.

- Si, no creo que falte poco para que lleguen, oye... -Miyako estába muy calmada.

- D-dime -La castaña apretó sus puños nuevamente.

-Gracias por preocuparte por mi -La rubia giró su mirada hacía ella, con una sonrisa sincera, y una mirada tierna.

Para Yimiko todo estaba en Cámara lenta, y la temperatura de su rostro empezó a subir.

-¡E-eh! ¡No hay de que! ¡D-digo! ¡somos amigas! ¡¿e-eso hacen las amigas sierto?! ¡Ayudarse entre sí! Jaja -Esta giró la mirada para evitar el contacto visual y evitar ponerse más nerviosa.

Esta acción de Yimiko no era común, y solo hizo que Miyako se confundiera.

Pero pronto salieron de esa situación tan incómoda por los gritos locos de un par de chicas, de un par se hicieron grupos, la rubia y castaña miraron hacía el porqué tanto alboroto... Ya habían llegado los tres chicos de los que tanto se hablaba.



HOLA ESTOY INSPIRADA AAAAA espero que les haya gustado el capítulo, si es así voten, chau ☁✨

¿Me recuerdas? [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora