Era un nuevo día, y Kaoru Matsubara se estaba preparando para su primer di-
-¡Maldita mocosa! ¡Apúrate y anda a la escuela buena para nada! -Su padre sonaba algo molesto, su grito se pudo escuchar por casi todo el vecindario.
Ugh...¡Si tan caliente andas follate a la prostituta con la que engañaste a mamá puto cerdo! -Dicho esto lanzó su skate al suelo para marcharse en el directo a la escuela.
-¡Que te follen! -Se escuchó a lo lejos, su padre enfadado.
[ No debí de gritarle eso, seguro que cuando llegue de esa puta escuela lo veré rodeado de botellas de alcohol esperándome para golpearme...o algo peor] -Se tensó, y un escalofrío corrió por todo su cuerpo. [ Deja de pensar esas cosas Kaoru, será mejor que te apresures] -Dicho esto siguió patinando secándose rápido las lágrimas, tratando de borrar tal trauma.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
- Momoko, ya te preparé el desayuno, lleno de vitaminas que hacen bien para tener mejor memoria, y para retener mejor la información estudiada, recuerda que tienes clase de eskrima a las 3:30pm. -Le decía rápidamente su madre a su querida hija Momoko, que se le denominaba bombón por su afán a los dulces, aún así, a su madre le resultaba absurdo y la llamaba por su nombre real.
-¿Después de las clases de eskrima puedo salir un tiempo con mis amigas? -Preguntó Momoko con una poca esperanza a que su madre le dijera que si, aún que claro, sus esperanzas serían borradas, como siempre.
-Lo siento Momoko, pero tendrás que posponer tu salida, después de las clases de eskrima tendrás piano, y clases de inglés a las 6:00pm, además tienes que ir a dormír maximo 9:00pm, o sino estarás cansada al siguiente día para tus actividades diarias -Le respondió mientras miraba su celular - Tengo que atender una llamada, toma tu desayuno y anda a la escuela, o se te hará tarde, y no quiero que tengas faltas ni atrasos.
-Bien...-Dijo un poco decilucionada, ¿cuando será el día en que su madre entienda que no le está haciéndo un favor a su hija manteniendole un caminó firme y asegurado? Mas bien la está llevando al fondo de un pozo, donde difícilmente se podría rescatar si alguien no llega a tiempo.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
-Buenos días -Dijo una chica delgada, rubia y unos lindos ojos celestes.
-Buenos días Miyako, espero que hayas dormido bien, tu desayuno está servido -Dijo su madre con una sonrisa en su rostro.
-Gracias -Dijo para sentarse y disfrutar su "delicioso" desayuno.
-Avena con leche sin lactosa y cero grasas, es uno de los desayunos con menos calorías que hay, provecho -Habló su madre feliz y orgullosa.
-¿No puedo comer alguna otra cosa? -Preguntó Miyako mirando disgustada tal tazón con avena y leche.
-Si quieres parecerte a una cerda puedes comerte todo lo que está en el refrigerador -Respondió su madre molesta.
-Hmm...prefiero la avena, gracias -Dicho esto se llevó una cucharada a la boca. [ Es como si no tuviera sabor, es algo realmente desabrido, definitivamente es asqueroso ]
-¿Y? ¿Que tal está? -Preguntó su madre juntando las manos.
-Esta delicioso...-Respondió Miyako con una clara expresión de asco.
- ¡Que bueno que te haya gustado! Te lo prepararé más seguido, apresúrate que se te hace tarde para la escuela
-Ya voy -Respondió Miyako para terminarse rápido el desayuno.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
-Omg ¿viste la nueva revista de Aiko Gotokuji? -Dijo una chica por el pasillo a su otra amiga junto a los casilleros.
-¡Sii! al parecer Miyako está mas delgada, ufff ojalá yo fuera así de linda -Dijo tal chica de cabello corto, dando un suspiro.
- ¡Ja! sigue soñando -Le respondió esta con un tono de burla.
- ¿¡Eh!? ¡Que cruel! -Dijo dandole un pequeño golpe en la cabeza para seguirla al salón.
Mientras tanto Miyako estaba al otro lado de los casilleros, no era primera vez que hablaban así de ella, pero...¿que saben ellas? solo se fijaban en el físico, no saben lo que se siente, ser sobreexplotada por tu belleza hasta hacerte pensar que eres tan solo un negocio, en el cual solo eres valorada por la gran cantidad de números que puedes generar para el beneficio de ciertas personas, y lo peor, es que esas personas sean tus propios padres.
-Agh...-Se quejó Miyako en silencio para luego cerrar con rabia su casillero.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Las clases eran heternas, y mas las de matemáticas, ¿Desde cuando las letras se convierten en numeros? Se supone que lo único que nos servirá en la vida es sumar, restar, dividir y multiplicar, aún qué, también depende de lo que quieras estudiar, por ejemplo, ingeniería, la carrera en donde pasas esclavizado la mayor parte de tu adolescencia, para que en tu vida adulta veas a todos como una oportunidad de negocio, teniendo todo lo material, tomando cualquier atajo para seguir creciendo económicamente, para que...cuando llegues al final de tu camino, darte cuenta, que todo el esfuerzo y sudor que gastaste a lo largo de tu camino, sea arrebatado por la vejez y la muerte, por no tener salud física ni emocional.
Y por ese camino se dirigía nuestra dulce bombón, que en este momento estaba en sacando cálculos, para su examen de matemáticas.
*Trrin* Sonó el timbre, que le daba a entender a Momoko que su examen la estabá esperando.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉🕚
-Bueno chicos y chicas, recuerden que este exámen es solo de práctica, aún así tendrá una nota, no afectará mucho en su promedio, den su mejor esfuerzo, suerte -Dicho esto la profesora empezó a repartir los exámenes por los pupitres de la clase.
- Pueden empezar -Dijo para luego sentarse en su escritorio, observando que ninguno haga ni la mínima trampa.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉🕑
*Trrin*
-El tiempo se ha acabado -Avisó la profesora para proseguir a sacar los exámenes.
-Con permiso profesora, tengo que irme -Dijo Momoko para retirarse rápidamente a su siguiente clase, biología en el cuál haría pareja con Miyako para el trabajo final.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
-Bellota, creo que esta es la quinta vez que se los advertimos, si no nos pagán lo que nos deben, tendremos que tomar medidas más altas que unos simples golpes -Dijo un hombre adulto junto a otro que al parecer eran amigos, amenazando a Kaoru, por la gran deuda que su padre les tenía por una apuesta en un casino.
-No se porque me meten a mi, este problema es entre ustedes, además, es el el que no quiere pagar esa asquerosa deuda, yo no puedo hacer nada -Respondió en su defensa, levantándose levemente del suelo, por los golpes que tales hombres le dieron al rincón de un callejón.
-Eso no nos sirve, será mejor que empieces a buscar una manera fácil y rápida de conseguir el dinero, tienes dos semanas, desde ahora -Dicho esto se fueron, dejando a Kaoru en el callejón, pensando seriamente si suicidarse y dejarle la carga a su padre, que sería lo justo, aún que...[¿porque terminar mi vida por alguien tan patético como mi padre? Ja, maldito viejo, pagare tu puta deuda, y te dejaré en el peor asilo que encuentre, me cago en tus muertos]
•
•
•
•
Holi, aquí termina el primer capítulo, espero que les haya gustado, creo que dejé un poco en claro los diferentes problemas de cada una, y eso, voten si les ha gustado💕, chau ☁️✨
ESTÁS LEYENDO
¿Me recuerdas? [Finalizada]
Fanfiction𝙋𝙖𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙣, 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙮 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙖𝙡, 𝙥𝙚𝙧𝙤, 𝙝𝙖𝙮 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙨𝙚𝙧, 𝙨𝙞�...