Capitulo 20

710 66 11
                                    

Las tres salieron a las calles con la excusa de que verán la nueva feria en la que habrá comida y juegos basura, pero su verdadera misión es quitarles los sucios billetes a cualquier idiota que se les pase por el camino.

Hay que ser rápida burbuja, no pueden ganarte los nervios —Explicó bellota mientras hacía unos estiramientos.

Pff... yo tengo mis métodos —Le respondió rodando los ojos.

Bien, yo estaré tomándome un jugo de frutilla por allí, suerte —Exclamo la pelirroja para dirigirse hacia un puesto que vendía jugos de todos los sabores.

Bellota se adentró a la multitud viendo bolsillos sueltos o carteras abiertas, claro que no haría un escándalo así que era lo más cuidadosa posible para que nadie se diera cuenta, sacó dos billeteras de dos hombres borrachos que no estaban para nada conscientes y rápidamente las guardó en sus bolsillos. Mientras burbuja dió un pequeño suspiro, se arregló el cabello y el escote, subió un poco su falda y se dirigió a un hombre que tomaba una cerveza, era su oportunidad..

¡Ay! —Gritó burbuja al tropezar "accidentalmente" con tal señor, derramando su cerveza— ¡Lo siento tanto! —Tomó una servilleta y se agachó provocativamente a secarle la camisa.

No te preocupes lindura, puedo comprar otra después —Respondió rápidamente tocando su brazo suavemente hasta llegar a su hombro y terminar en su mentón. — ¿Que hace alguien tan hermosa como tu por aquí?

Oh, eso no puedo decírtelo —La rubia dió una sonrisa coqueta, acercándose al hombre.

¿No? Una lástima, me gustaría conocerte más a fondo —Puso un rostro caliente, ese era el momento en el que había que decir adiós.

Podríamos, ten mi numero —Sin perder el contacto visual metió un pedazo de papel al bolsillo mientras sacaba la billetera.

Adiós hermosa —Gritó el hombre mientras esta se perdía entre la multitud sin aún darse cuenta que su dinero no estaba —Veamoss —Metió su mano al bolsillo sacando el papel con el supuesto número, al leerlo decía "Caíste puto cerdo"

Mientras burbuja parada en un callejón contaba el dinero, ese hijo de puta parecía tener bastante, pronto llegó bellota con otras dos billeteras que parecían bastante pobres en comparación a burbuja.

Con lo que robaste no nos alcanza ni para comprarnos un trozo de pan —Se burló la rubia.

Cállate ¿a ti como te fue? —Preguntó.

Al parecer ese tipo estaba forrado —Respondió sacando un rollo de billetes.

Miraa, te sacaste un pez bastante gordo burbujita —Exclamo la pelinegra emocionada dándole un pequeño empujón.

Lo se lo se, vamos con bombón y compremos de una vez esos grafitis —Respondió con la misma emoción.

Cuando llegaron al puesto donde la pelirroja se encontraba se percataron que había tomado tres jugos de frutilla y dos trozos de torta con la excusa de que sus hermanas pagarían.

¿Bombón es en serio? —Preguntó burbuja incrédula.

Claro que es en serio, veo que tienes bastante, apresúrate a pagar y vamos por esos grafittis de una vez, esta noche tenemos que entregar esa carta —Respondió satisfecha mientras que con un palillo sacaba restos de sus dientes.

¿Me recuerdas? [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora