Capitulo 5

1.2K 120 5
                                    

Un asco los salones de clase, no por su estructura, sino por la gente que la habita de lunes a viernes, como si fuera un club de viejas chismosas y envidiosas, la juventud es la etapa en donde más se juzga sin saber, en donde unos la pasan más bien que mal y otros la pasan más mal que bien, en donde no importa tu forma de ser, en donde no te dejan en paz, por el miedo de que si haces algo fuera de lo que están acostumbrados, tienes el riesgo de ser juzgado por no ser igual, un asco.

-¡Miyako! ¿No quieres unirte al club de volleyball? -Preguntó la líder del club, necesitaba chicas dentro, o su club sería cancelado por falta de participantes.

-Bueno... No lo sé, es un poco complicado -Miyako dudaba, su agenda no estaba tan llena, pero temía recaer por falta de vitaminas, ya que su alimentación era muy poca.

-Porfavor Miyako, te lo ruego, no quiero que me cierren el club -¿Desesperación? Definitivamente, esta chica estuvo esperando por mucho para poder abrir su club, después de suplicas como esta hacia el director.

-Bien... Pero no soy muy buena en eso, espero que no te moleste -Después de todo, un poco de ejercicio no haría mal, según su madre le hacía falta.

-¡Gracias Miyako, eres la mejor! -La abrazó rápidamente, para luego escribirla en la lista.

-Disculpa la pregunta pero ¿Como te llamabas? -Dijo esto con un poco de pena, no conocía a nadie además de Momoko y Kaoru, después de todo casi no tenía tiempo para tener amigos.

-Oh, me llamo Yimiko, espero que no se te olvide ¡adiós Miyako y gracias! -Dijo mientras de retiraba.

-No hay de que... -Lo dijo con un susurro, Yimiko ya se había ido.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

"Azotea" No se ustedes, pero cada vez que esa palabra sale de una sucia boca me da escalofríos, ¿porque sucia? Te diré el porqué " ¿Sabías que ***** se lanzó de la azotea? " "¿Te enteraste que ****** trató de lanzarse de la azotea?" No se de que se sorprenden y tampoco entiendo porque expandir algo que ellos mismos provocaron, hablar de otra persona, o expandir un rumor que te inventaste solo para reírte un rato puede dolerle a otra persona, a veces es mejor cerrar un rato esa boca tan suelta.

[Esto es un poco terrorífico] -Momoko pensó por un momento.

Sus pies descalzos daban leves balanceadas por la orilla de la azotea, no estaba más que pensando, no sabía que hacer, pronto su madre la encontraría, pero no quiere que eso pase, no sabe dónde irse, las casas de sus amigas no son una opción, tiene el suficiente dinero para un departamento más o menos decente, pero no le duraría mucho, su única opción sería conseguir trabajo y irse de la ciudad, al menos lo intentará, aún qué le teme viajar sola, ella quiere lograrlo y mostrarle a su madre que puede ser alguien y sin su ayuda.

[ Si mi vida sigue siendo una mierda después de esto, me término matando ] -Dejó su mente en blanco y se apartó de la orilla, ya se estaba mareando y no tenía la intención de lanzarse, por ahora.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Kaoru se adentró a su casa, en sumo silencio sin hacer ningún tipo de ruido, su padre estaba dormido, y no le apetecía una charla.

-[ Mierda mierda mierda, no suenes maldita escalera, porfavor porfavor porfavor ] -Para lo único que era cuidadosa era para que nada suene al momento de llegar a casa, su padre tiene un sueño putamente ligero, y si se llega a enterar que su hija llegó más tarde de lo normal de la escuela a casa la mata.

Llegó al segundo piso con éxito, sin ningún ruido, para luego cerrar la puerta, y recostarse en su cama.
Tenía que pensar en alguna forma de ganar dinero, tenía a una amiga modelo, seguro ganaba mucho de parte de empresas de moda, pero su madre era muy estricta con ese tema y no quería causar problemas, Momoko faltó a clases, eso no era de esperarse, ya no tiene nadie con quien contar, su vida era un desastre, ¿que podría hacer una simple chica de Secundaria con una pesa tan grande?

-Esto es un asco -Susurró para ella misma.

*Brrr*

Su teléfono sonó indicando que tenía un mensaje sacandola de sus pensamientos.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Momoko📚

< Te veo en el callejón Tokyo 15, en 10 minutos, rápido.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

En ese momento la confusión de Kaoru invadió su cabeza, Momoko, la chica más responsable faltó a clases, y ahora quiere verla en un callejón.

[¿Que mierda? ] -Puede estar confundida de mil maneras, pero no dejaría a su amiga sola, en lo que sea que esté metida, ella estaría ahí también.

Sin pensarlo más, se puso un abrigo, bajó las escaleras y se largó.





Perdónenme por no publicar nada, me he sentido mal y he estado muy ocupada, si les gustó el cap porfis voten, se que fué corto perdón,¿pueden dejarme ships chicoXchico? Tengo una idea súper buena pero no se con que personajes, se los agradecería si me dieran ideas, chau ☁✨💙

¿Me recuerdas? [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora