Una mujer abrió la puerta, estaba con el maquillaje corrido y ojos hinchados, parecía que hubiera estado llorando durante horas, labios secos y una manta rodeándola por los hombros, se veía terrible.
—¿Señora Akatsutsumi? —Preguntó el pelirrojo con preocupación, no podía creer que la gran Akiko Akatsutsumi, insensible y estricta estuviera en un estado tan despreciable.
—Oh...hola Brick, a pasado un tiempo... —Saludó con decepción y tristeza.
Este no sabía a qué venía tal decepción, tal apariencia y mal estar, debería haber pasado algo horrible para que deje verse de esa manera.
—Disculpe...¿Pasó algo malo? —La respuesta era casi obvia, pero prefirió preguntar para saber si tenía algo que ver con Momoko.
La mujer aguantó sus lágrimas y abrió paso para dejarlo entrar.
—Con permiso —Dijo el pelirrojo para dar un paso adelante.
La casa era un desastre, habían floreros rotos, platos sucios por doquier, tazas con café y un montón de papeleo, el ambiente era muy deprimente.
—Disculpa por recibirte con la casa en estas condiciones, no acostumbro a tenerla tan desordenada, pero le dije a Sofía que no viniera por un tiempo y que se tomara unas vacaciones... —Sofía era la encargada de limpiar la casa dos veces por semana, era raro en Akiko dejarla tomarse unas vacaciones, ella siempre decía que para salir adelante había que trabajar sin parar, ya sea en una oficina o limpiando casas.
—Entiendo...¿Pasó algo últimamente? —Preguntó sin rodeos, necesitaba saber si Momoko estaba bien, era lo que más le preocupaba en este momento.
Dicha mujer no pudo aguantar más las lágrimas, se sentó en el sillón cubriéndose el rostro con ambas manos, lloraba desconsoladamente, lo primero que pensó Brick en ese momento fue "¿Momoko murió?" , pero prefirió escuchar antes que sacar conclusiones precipitadas.
Este le dió un pañuelo, y un vaso de agua para calmarla.—Ella... ella escapó de casa, claro que iba a escapar, la presione demasiado, s-soy una madre terrible —Decía con arrepentimiento, mientras caían grandes lágrimas por sus mejillas.
¿Escapó? Se preguntaba Brick en su cabeza, no podía creerlo, ella era muy responsable y obediente, ¿Tan lejos llegó la exigencia de su madre para que la única salida de Momoko sea escapar? ¿Tan desesperada estaba?
—Puedo ayudar a encontrarla si así lo desea —Ofreció el pelirrojo, tuviera o no la aprobación de la madre lo haría.
—¡¿En serio?! ¡Te lo agradecería muchísimo, puedo pagar lo que sea! —Sus ojos brillaron de esperanza y felicidad.
—No es necesario el dinero, lo hago porque Momoko es una persona importante para mi, lo único que le pido es paciencia. —Respondió calmado, la encontraría como sea.
───────────────•❅──────✧✦✧──────❅•
—Tenía un hambre mortal —Exclamó la dulce y refinada Kaoru, para proceder a lanzar un eructo que seguro lo escuchó media calle.
—Eres una cerda Kaoru, deberías tener un poco de modales —Soltó la pelirroja indignada.
—¡Ey! Dicen que aguantar los eructos hace mal para la salud y yo no pienso enfermarme. —Respondió orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Me recuerdas? [Finalizada]
Fanfiction𝙋𝙖𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙣, 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙮 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙖𝙡, 𝙥𝙚𝙧𝙤, 𝙝𝙖𝙮 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙨𝙚𝙧, 𝙨𝙞�...