BUILD
La confesion de perth aun me habia dejado en shock pero ahora mi corazón le pertenecia a bible completamente ya no tenia dudas cuando llegue al hotel subi hasta la oficina de mi papa me arme de valor para entrar toque y abri la puerta ¡ Papá! ¿ estas ocupado?
- Adelante hijo, que se te ofrece tan temprano.
Papá quiero decirte algo anoche Bible y yo nos hicimos novios....
¡ Queeeeeeee! ¿ como paso? Build jakapan como pudiste hacerte novio de un desconocido.
papá solo me dices todo mi nombre cuando estas enojado yo se que no te lo esperabas pero papá...
- Porque tenia que ser él perth quiere casarce contigo ya habiamos hablado de eso y....
interrumpi papa tu sabias que perth tenia sentimientos por mi ... y no me dijiste nada y que planeabas aceptar un compromiso en mi nombre con tu sobrino sin decirme.
Build no es eso.... claro que jamas haria eso nunca aceptaria nada que tu no quisieras pero pensaba que tu querias a perth mas alla yo estaba feliz que el y tu pudieran ser algo mas pero me dejas en shock cuando me dices que ahora tu novio es Bible... ¿ Lo amas?
papá lo amo mucho siento que el es el hombre de mi vida por primera vez siento que es como mi destinado alguien que siento que lo conosco desde hace mucho.
- hijo si tu eres feliz con el, no importa lo que yo quiera solo lo que tu y tu corazón diga pero eso si adviertele que te debe hacer feliz porque si no lo va a pagar... y quiero que el venga a hablar conmigo no le hare daño pero quiero hablar con el...
Gracias papa dije me levante para darle un abrazo te amo yo le dire a bible que venga a verte en estos dias.... sali corriendo a la recepción a ver si bible se encontraba en su habitación por fortuna asi era pero no podian contactarlo me preocupaba que algo le hubiera pasado podia sonar algo paranoico pero preferiria sersiorarme que el estuviera bien asi que pedi que me dieran una llave para poder entrar a su habitación...
- aveces ser hijo del dueño tenia ciertos privilegios que jamas habia usado hasta ahora me dieron la llave y subi hasta su habitación cuando iba llegando un olor muy fuerte a sandalo me quede quieto por un instante podria ser acaso su celo que podia hacer yo si me acercaba a el podia correr el riesgo que me tomara en cualquier momento pero a aun asi tenia la necesidad de estar a su lado los celos de los alfas eran muy fuertes y dolorosos debia arriesgarme claro que mi amor por bible era tan fuerte que estaba dispuesto a hacerlo no me importaba las consecuencias.
Entre a la habitación estaba muy oscuro corri a prender las luces y ahi estaba bible durmiendo en el la cama sudaba mucho cuando lo toque estaba demasiado caliente su respiración era muy agitada fui al baño a mojar unas toallas para colocarselas debia hacer lo posible para que el estuviera bien sus feromonas eran demasiado fuertes podia sentirlas algo dentro de mi tenia miedo pero a la vez estaba seguro que si algo pasaba entre nosotros no seria solo por el celo de bible seria una entrega de amor porque si yo estaba profundamente enamorado de el y estaba dispuesto a todo por el.
me sente junto a el comence a quitarle los zapatos y la camisa al parecer iba a salir me imagino que se empezo a sentir mal y ya no pudo aun se sentia muy caliente las compresas no ayudaban y bible solo se quejaba no sabia que hacer asi que fui directo al baño y prendi la bañera debia hacer que bible entrara ahi con todas mis fuerza levante a bible y lo lleve al baño lo meti a la bañera justo cuando me iba a ir por unas toallas bible mejalo de la mano haciendo que me cayera a la bañera con el me sujeto de cintura ,
Bible que haces no entendia porque se aferraba tanto a mi hasta cuando escuhe lo que me decia....
- No te vallas no me dejes tu no porfavor..
bible decia aquellas palabras con tanto dolor que una parte de mi corazon estaba triste no sabia porque parecia que algo en el pasado lo habia lastimado mucho.. acaricie su mejilla al menos su cuerpo ya no se sentia tan caliente al menos era una buena noticia bible poco a poco fue cobrando la conciencia los dos estabamos abrazados hasta que finalmente bible se dio cuenta de mi presencia que se espanto se separo de mi nos miramos los dos estabamos en la bañera mojados no sabiamos que hacer hasta que senti sus labios contra los mios.
BIBLE
En la mañana me habia sentido un poco extraño no sabia porque pero me sentia agotado no sabia que me pasaba al menos que se acercara mi celo aunque no era posible aun faltaba para eso pero desde que anoche Build y yo nos habiamos acercado mas me comence a sentir raro posiblemente sus feromonas me habian afectado y se me habia adelantado el celo.
- Iba a salir a ver a Build queria hablar con su familia pero me comence a sentir mas mal mi cuerpo se sentia mas caliente no podia con el calor mi aroma se hacia un poco mas fuerte era claro que habia entrado en celo no tenia supresores para calamarlo un poco.
Me acoste necesitaba descansar era muy fuerte mas qu eotras veces me dormi hasta que senti ese aroma a fambruesas en mi habiatación estaba alucinando con build ya que su aroma se hacia presente cada vez mas ese aroma que me llamo la atención la primera vez pero no era mi imaginación build estaba en mi habitación podia sentir su calor su aroma cuando desperte vi que me ponia toallas mojadas para calmar el calor que sentia.
- Necesitaba controlarme no queria tomarlo no deseaba hacerle eso a build a pesar de todo lo amo y no queria dañar su reputación mucho menos lastimarlo estando en celo se complicaba poder controlarme mis impulsos eran mas fuertes que mi lado racional , a pesar de todos me dolia lastimarlo porque no sabia bien si era culpable o inocente.
De repente senti mi cuerpo muy humedo build me habia llevado ala bañera cuando el trataba de salir lo toma de la mano para pegarlo mas a mi haciendo que el callera conmigo los dos estabamos mojados podia ver su bello cuerpo que se veia con la ropa mojada sin duda era hemroso queria hacerlo mio en este momento que supiera cuanto lo deseaba se me hacia mas dificil controlarme mienttras nos mirabamos en los ojos de los dos se podia notar el deseo asi que lo bese necesitaba tanto sentir sus labios con los mios....
ESTÁS LEYENDO
LA MENTIRA
RomanceSera suficiente el amor para poder perdonar todo el sufrimiento que te causo el amor de tu vida por culpa de una mentira.