Shipp: Shura x Shaka
Universo Alterno.// Headcanon.
•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
El embarazo era una de las etapas más bellas que un Omega podía pasar. Tan fácil, sencilla, hermosa, y sin ninguna molestia... Exclamó nadie jamás en la historia de la humanidad.
Cuando se enteraron de que iban a ser padres, ambos tuvieron demasiados sentimientos encontrados. Ya tenían cinco años de relación, y dos años viviendo juntos. Habían hablado de matrimonio cómo plan a futuro en unos dos o tres años más, y de hijos quizás tres años después de casarse.
Ambos tenían ya un hogar, empleos e ingresos fijos, y aunque no eran ricos ni nadaban en dinero, nada les faltaba y de vez en cuando podían darse algunos lujos como vacaciones.
Shaka siendo maestro de apoyo para alumnos con necesidades especiales en una escuela secundaria. Y Shura igualmente, maestro en esa escuela, pero impartiendo la asignatura de matemáticas.
Sí tenían en mente ser padres, pero no en ese momento. Solo bastó confiarse y no usar protección una vez para meterse en ese lío.
Al final, después de pensarlo por un par de semanas, pedirles consejo a sus padres, y asesorarse todo lo que pudieron, decidieron tenerlo. Tenían bien en claro que no iba a ser fácil, ¡pero Shaka jamás imaginó que fuera a ser tan horrible!
Estaba apenas en el sexto mes de gestación, a solo un par de semanas de irse a "vacaciones forzadas", cómo decía él, por permiso por maternidad.
La tasa de fecundidad de un Beta y un Omega varón eran sumamente bajas, pero no imposible que ocurriese. No debieron confiarse tanto.
- ¿Todo bien?
- Nada está bien.- Suspiró cansado, estirándose en el sillón.- Me duele la espalda, tengo jaqueca, náuseas, estoy mareado, y tengo mucho trabajo pendiente que terminar antes de ausentarme de la escuela.
Shura no dijo nada, solo lo abrazó para tratar de calmarlo. Sabía que si para él estaba siendo difícil asimilar que en tres meses sería padre y su vida jamás volvería a ser la misma, no quería ni imaginar cómo debía estar siendo para Shaka, que era quién sufría todas las molestias y cambios físicos y emocionales que un embarazo representaba.
- ¿Puedo ayudarte en algo?- Preguntó, acariciando sus cabellos dorados, por alguna razón, eso siempre lograba calmarlo.
- No.- Suspiró de nuevo el Omega rubio, intentando contener el llanto. Desde hace meses estaba horriblemente sensible, y cualquier cosa lograba irritarlo o hacerlo llorar, cuando él jamás había sido alguien llorón, y detestaba eso.
- Es normal si te sientes triste. No te preocupes.- Dijo el Beta, abrazándolo, dándole algunos besos en la cabeza.- Estás haciendo un esfuerzo enorme para traer al bebé. Estás pasando por muchos cambios, y es entendible si de vez en cuando te sientes algo decaído. No tienes que ser fuerte todo el tiempo.
Shaka finalmente suspiró, escondiendo su rostro en el pecho de Shura. Tenía tantas cosas en la cabeza, sus emociones parecían un tornado, dando vueltas sin control alguno, cambiando de un momento a otro.
- ¿Hay algo en particular que te esté molestando?- Preguntó el Beta, sin soltar a su Omega.
Shaka dudó por unos segundos. No quería admitirlo, pero sí que había un motivo, uno con nombre y apellido, que últimamente no lo dejaba de molestar. Se debatió mentalmente si decirlo o no, pero desde la última vez, cuando discutió con Shura y se fue a casa de sus padres en la noche sin decir nada, haciendo que el pobre Beta casi se volviera loco buscándolo. Y Asmita lo regañara por haber actuado de una forma tan irracional e inmadura, decidió que no iba a volver a cometer ese error.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2022: Saint Seiya Shipps
FanfictionLibro de One-shots y Drabbles de diferentes shippeos del fandom de Saint Seiya, participando en el reto #31DíasDeOmegaverse" de la página de Facebook "We Love Draco Top"