Shipp: Manigoldo x Regulus
Universo Alterno.// Modern AU.// Cambio en las edades.
•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Había sido un día difícil. Esas fechas por sí solas eran algo melancólicas, estando Navidad tan cerca...
Toda su vida dió mil giros en esos últimos meses... Desde graduarse y tener que decir adiós a varios de sus amigos del instituto a quiénes quizás no volvería a ver, pasando por cumplir la mayoría de edad y ahora ser un adulto ante la sociedad, y sus problemas emocionales que parecían estar peor que nunca. Siendo ésta última, la razón por la que prefirió tomarse un año de descanso antes de ingresar a la universidad.
Tenía apenas 18 años, y a veces se sentía demasiado sólo, incomprendido, sin importancia... No sabía identificar exactamente lo que sentía, pero ver en esas fechas a todas las familias reunidas, las fotos que sus amigos subían a redes sociales con sus madres, le provocaban un pequeño nudo en la garganta.
Su madre había fallecido años atrás, cuando él era aún bastante pequeño, casi no la recordaba. ¿Cómo podría?, a duras penas pasó 3 años con ella, antes de que aquella enfermedad se la arrebatara.
Lo que hacía aún más triste la temporada decembrina, era que su madre falleció por esas fechas, apenas un par de semanas después de celebrar la que fue su última Navidad en familia.
Desde entonces, su padre se había encargado de cuidarlo, y cumplir el rol de padre y madre para un pequeño Regulus que a diario preguntaba por su mamá, y cuándo volvería, incapaz de procesar que ella se había ido para jamás regresar.
Su humor era horrible en esas fechas, pero una pequeña promesa en ese año lo había hecho tratar de mantenerse positivo... Hasta que todo se le volteó en contra.
Su padre estaba ocupado trabajando todo el día y muchas veces toda la noche. Durante su infancia, su tío, quién en ese tiempo era apenas un adolescente, solía cuidarlo mientras su padre trabajaba, así que pasar tiempo juntos era algo que rara vez pasaba, pero que siempre añoraba.
Ese año, cuando supo de un evento de fuegos artificiales, no dudó en ir corriendo con su padre para pedirle que fueran juntos. Ilías dijo que sí, y prometió que asistirían.
Regulus estaba muy emocionado y felíz, pero el hecho de pasar todo el día en casa, que el atardecer apareciera, y ni rastro de Ilías, lo hizo empezar a perder las esperanzas.
Al escuchar el timbre, fue corriendo a abrir, pero solo se trataba de su tío, quién también iría con ellos. Sísifo parecía sorprendido por la ausencia de Ilías, y de inmediato le llamó para saber dónde estaba.
Regulus ya se veía venir lo que sucedía, pero que Sísifo le confirmara que Ilías no iría, y que había olvidado su compromiso, le rompió el corazón... Otra Navidad sólo.
Su tío intentó consolarlo, pero fue inútil. Regulus tomó su abrigo y su teléfono, y salió corriendo de su casa, sin un rumbo fijo, completamente desconsolado.
No le importaba a dónde iba realmente, solo corrió y corrió, mientras las lágrimas salían sin control, hasta que sus piernas se cansaron. Hasta entonces redujo la velocidad, y continuó su camino a paso lento.
Llegó hasta un parque, dónde las familias se divertían juntas. Niños haciendo guerras de bolas de nieve con sus padres, otros siendo abrazados por sus madres, todos riendo y disfrutando de la noche.
No recordaba muchas escenas así. Rara vez, Ilías pasaba Navidad con él, y cuando lo hacía, era solo por unas horas, tan solo para salir corriendo al hospital en medio de la cena, dejándolo a cuidado de su tío.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2022: Saint Seiya Shipps
FanfictionLibro de One-shots y Drabbles de diferentes shippeos del fandom de Saint Seiya, participando en el reto #31DíasDeOmegaverse" de la página de Facebook "We Love Draco Top"