La ciudad de nueva York nos recibe con una intensa lluvia, las gotas caen a gran velocidad mojando todo a su paso.Emma luego de aquella discusión en el auto, no volvió a desir más nada, se ve pensativa, como si estuviera teniendo una batalla con sigo misma en su interior. Posiciono el paraguas encima de ella y ni lo nota, llegamos al auto y sigue sin decir nada, ni siquiera me mira y eso me frustra.
Hace tiempo me eh dado cuenta de de que estoy enamorado de esta mujer.
De que la amo, que soy capas de lo que sea por verle una sonrisa en su rostro. Sin embargo, me niego a ser ese tipo de hombre, no quiero aferrarme a esa vida, no quiero depender emocionalmente de una persona, otra vez.¿Pero que hacer cuando mi corazón grita que la bese, y mi mente que la olvide?
Las puertas del departamento se abren y el silencio nos recibe, ambos seguimos sin desir nada, pero no hace falta hablar, cuando una mirada grita lo que no puedes decir.
Conecto mis ojos a los de ella y todo parece estar bien, el color azul de tus hermosos ojos, parecen darle paz a los míos. olvidó todo lo malo cuando la miro a ella, y es que ella posee ese poder, el poder de hacerme soñar despierto.
_Lo sien...
Ambos callamos al ver que hablamos al mismo tiempo.
Me tocó el cabello nervioso, me dirijo al mini bar por un vaso de whisky.
_Solo... Quería decir que lo siento, no fue mi intención responder de ese modo, yo... No sé que está pasando conmigo, como tampoco se que pasa contigo. _ Toma una pausa y la escucho suspirar _Lo único que se, es que yo era feliz antes de ti, ¿Que me estás haciendo? _
Una tras otra lágrima moja su mejilla, mientras que ya no es capaz de sostenerme la mirada.
_La felicidad es algo que estás lejos de conocer, déjame enseñarte que en el infierno en el qué vivo, puedes ser mucho más feliz que en el cielo en el que creías estar_
_¿Y si me enamoro de el diablo?_
_¿Y si el diablo ya está enamorado?_
La tomo del brazo y sin darle tiempo a protestar, de un rápido movimiento uno mi labios a los suyos.
El beso se vuelve más agresivo, más seguro, y con el punto exacto para que mi polla despierte. Suelto su boca y bajo por su mentón, dejando marcas y besos en el camino, el simple contacto de mis labios en su piel, quema a la vez que se vuelve una Necesidad para mí.
Mi mano viaja a su pecho izquierdo y lo apretó reclamando lo mío, un gemido escapa de sus labios dándome a saber que esto es lo que necesita, que lo desea tanto como yo.
Arranco su vestido y me prendo de su teta succionando y lamiendo todo de él.
_Hazme tuya_ pide con la voz ronca
_No necesito que lo digas dos veces_
La tomo del culo y la alzó a mis caderas mientras que camino hacia mi habitación, una vez allí la acuesto en la cama. Ella me mira con deseo, mientras yo la contempló por completo.
Me quito el saco junto con la camisa y le abro las piernas lentamente. Ella se deja y cuando estoy por adentrarme a su vagina con mi boca me frena.
_No aguanto Aaron. Te necesito dentro_ reclama excitada
_Y lo voy a estar, dulzura, solo déjame probar una vez más ese jugo exquisito que traes_
Corro sus bragas y paso mi lengua por su vagina dejando la mojada por completo, se la chupo como un desesperado.
Mi polla duele dentro del pantalón y siento que no voy a llegar, por lo que me quito mi pantalón y mi boxer, me pongo el preservativo. Sus ojos no abandonan los mío, se lame el labio tentando me cada vez más.
_¿Lista?_
_Si_
Me pongo entre medio de su piernas y de una sola entonada estoy dentro de ella. Me quedo unos segundos quieto para que mi tamaño se adapte a ella, sin embargo empieza a mover su cadera avisando que no desea eso.
Doy una embestida y me siento en la nubes, es estrecha, su vagina aprieta mi polla provocando una especie de placer que nunca antes conocí.
Me prendo a sus pechos mientras aprieto su cintura haciendo que suelte gruñidos con cada embestida. Entro y salgo cada vez más fuerte obligando la, agarrarse de mi cuello, suelta jadeos suaves que me quitan el control, su estreches me aprieta la verga logrando que me guste cada vez más, no me aguanto joder.
Me incorporo tomando sus piernas y poniendo las en mis hombros, doy una embestida tan fuerte que un grito involuntario sale de su boca.
Se me acelera el corazón mientras los pensamientos se hunden en la oleada de placer, vuelve a gemir y la embisto con fuerza mientras escucho el grito del orgasmo que la invade.
Doy tres entonadas más y me vengo dentro del látex del preservativo.
Caído a su lado, mientras ambos intentamos controlar nuestras respiraciones, la habitación se vuelve silenciosa, solo se escucha el sonido de nuestras respiraciones.
Mi corazón aún late con fuerza, lo que sentí está noche con Emma, no lo sentí nunca con ninguna mujer.
Eso me asusta, no puedo evitarlo, no puedo negar que estoy jodido, por es un echo, Me enamore de Emma Blossom.
___________________✨
Capitulo corto, pero interesó. Perdón no pude escribir mas
y también perdon por nuevamente tardar, pronto subiré más seguido lo prometo ❤️Déjenme saber que les gustó porfa 🌈
ESTÁS LEYENDO
Esᴘᴏsᴏs ᴅᴇ ᴅɪᴀ Y Eɴᴇᴍɪɢᴏs Dᴇ Nᴏᴄʜᴇ +18 (Terminada )
Teen FictionEmma, una joven de veintidos años de edad, que viaja a nueva York en busca encontrar empleo, sin saber que el destino le dara más que lo que fue a buscar. Será secretaria de uno de los hombres más codiciados de nueva York. Aaron Monroe, un hombre ar...