_Debes darle cara a la situación, Emma_
Pongo los ojos en blanco sin que ella lo noté y asiento con la cabeza como niña pequeña.
Iby es de esas amigas que te aconsejan para bien, que te obligan a levantarte aún que creas que no puedes.
Y en el fondo agradezco haber encontrado a una amiga como lo es ella.De pronto un estruendo hace que asomemos la cabeza por la puerta.
Abro mis ojos como platos al ver cómo Aaron agarra del cuello a Angelo.
Iby y yo nos miramos sin saber que hacer, hasta que ambas salimos disparadas para calmar la situación._No te quiero cerca de ella_ logro escuchar a medida que nos acercamos.
Frunzo el seño y finalizó por acercarme.
_¿Que pasa?_ pregunta iby mirando a Aaron.
_Nada que te importe_
_Si quieren pelear, vayan afuera, este no es el lugar_ le responde mi amiga de la misma forma.
Todo el bar está pendiente a la "Discusión" mientras que yo a paso lento, me acerco a Angelo.
Me agachó a su altura y tomándolo del brazo le pregunto:_¿Estás bien?_
Una sonrisa cálida se forma en sus labios y asiente con la cabeza, a la vez que acepta mi mano para ayudar a levantarlo.
_Estoy bien_ asegura, mirando a su primo como si pusiese así, matarlo con la mirada.
Miro a Aaron y este me mira a mi.
El brillo que atraviesan sus ojos me hacen fruncir el entrecejo a modo de confusión._Emma, ¿Podemos hablar?_
Su pregunta me toma desprevenida.
¿Por qué quiere hablar ahora?Tardo en responder, hasta que reacciono.
_Estoy trabajando_
_Puedo esperarte_ insiste, mirándome como perro regañado.
Iby me hace señas para que acepte, pero a decir verdad.
Muchas noches quise que llamara para hablar, muchas veces fui yo la que marcaba su número en el teléfono sin tener la valentia de llamarlo.Y ahora luego de dos meses, por cosas de la vida, se presenta aquí, y me pide hablar.
_Esta bien, mi turno termina en una hora_ dejo la botella de whisky que me ordeno, y me voy a seguir con mi trabajo.
Escucho los pasos de mi amiga detrás, y se que ahora se vienen las preguntas.
_¿Que fue todo eso?_
Y ahí vamos
_¿Que fue que?_ contraatacó con otra pregunta.
_Sabes a lo que refiero, Emma_
_Te dije que estaba mi ex aqui_ respondo sin darle mayor importancia.
_Se te olvidó decirme que tu ex es un puto empresario, multimillonario, que está buenisimo_ susurra cerca de mi oído.
_Pequeños detalles_
_Per-....
_Iby, otro día te contaré todo con lujos de detalles, ahora solo quiero terminar, para poder ir a descansar_ le digo con un tono de voz cansada.
_Si, descansar_ responde, haciendo el gesto de estre comillas con los dedos.
Mi jordana laborar por fin termina, saludo a mi amiga y a mis compañeras y salgo del bar.
ESTÁS LEYENDO
Esᴘᴏsᴏs ᴅᴇ ᴅɪᴀ Y Eɴᴇᴍɪɢᴏs Dᴇ Nᴏᴄʜᴇ +18 (Terminada )
Teen FictionEmma, una joven de veintidos años de edad, que viaja a nueva York en busca encontrar empleo, sin saber que el destino le dara más que lo que fue a buscar. Será secretaria de uno de los hombres más codiciados de nueva York. Aaron Monroe, un hombre ar...