|DIECIOCHO|

3.9K 178 11
                                    

_No me importa, si te digo que nos vemos a las tres. Tu cancelas cualquier plan y me obedeces_ Escucho decir con enojo

Mis ojos se abren y la oscuridad me recibe, no hay luz, solo un silencio que me indica que Aaron termino con su llamada.

¿Aún es de noche? Esa pregunta abandona mi mente cuando de repente las persianas de la habitación se suben lentamente, dejando que la claridad del día entre.
Me quedo idiota viendo el subir de las persianas, y me preguntó por qué mi habitación no tiene unas persianas así.

Me volteo hacia Aarón para reclamar pero cualquier palabra que fuese a desir se queda atorada en mi garganta cuando lo veo, solo trae unos bóxer negros, dejando todo lo demás a la vista.
Los recuerdos de anoche azotan mi mente y mi entrepierna se humedece de solo pensar que lo tuve dentro de mi, y de lo delicioso que fue todo lo que hicimos.

Me quedo como idiota mirando su torso desnudo mientras el, le resta importancia y de manera extraña, toma una camisa entre sus manos y se la pone.

Frunzo mi ceño, y subo mi vista a su rostro, este se encuentra serio, sus facciones están contraídas, su entrecejo fruncido.

_¿Sucede algo?_ me animo a preguntar temiendo por su respuesta

_Nada que sea de tu incumbencia_ asegura _ Ahora baja a desayunar, te quiero en mi oficina a la hora acordada, Sigues siendo mi secretaria, Blossom_ finaliza tomando su saco y saliendo de la habitación.

Una lágrima cae de mis ojos al darme cuenta que lo único que el buscaba era una noche conmigo y nada más.
Que para el no soy más que una esposa de mentira, o simplemente su estúpida secretaria.

Y aunque creí que sacándome las ganas de el, estos estúpidos pensamientos se irían, no hicieron más que aumentar.
No hicieron más que anclarlo en mi corazón y que este estúpido sentimiento de amor creciera dentro de mi pecho.

El no ha hecho más que lastimarme, humillar me, confundirme, herirme.
El no cambiará su forma de ser, el no se va a enamorar de mi, el no me amara como yo lo amo a el.
Y es hora de asumirlo, de abrir los ojos y que una vez que este contrato acabe, yo seguiré con mi vida y el con la suya.

Con el corazón en la mano, me dirijo a mi habitación y me visto con un traje de pollera de tuvo color negra, me maquillo, peino y salgo de allí sin siquiera desayunar.

Durante el camino a la empresa, no puedo evitar pensar en lo que pasó anoche. Sus manos aferrándose con fuerza en mi piel, sus besos desesperados, sus embestidas frenéticas, su respiración acelerada.

¿Eso también lo fingio? Esa clase de cosas no pueden fingirse, el lo disfruto, y de eso estoy segura.

Estacionó el coche y me dirijo directo a la oficina de Aaron. A medida que me acerco escucho gritos proveniente de su oficina.

Me debato estre si golpear o no, y optó por no hacerlo. No quiero un grito o mucho menos que se desquite conmigo. Me pongo al día y organizó las reuniones que Aaron tiene para esta semana, a la vez que su agenda.

Una hora después termino con mi trabajo, me levanto por un café, pero me freno de golpe al ver la puerta de su oficina abrirse.
Dejándome ver a la rubia de la última vez salir de ella. su cabello está despeinado, su labial corrido, su ropa arrugada. No necesito un dibujo para saber lo que acaba de pasar allí dentro.

Mi corazón se rompe en mil pedazos al saber que lo que anoche hizo conmigo, lo acaba de hacer con ella, mis ojos se humedecen, mi pecho duele, tengo un nudo en la garganta que me arde.

No soy especial, no soy importante. Soy una más.
Aaron aparece detrás de la mujer y su vista cae en mi, no muestra culpa ni remordimiento, no muestra arrepentimiento. Solo está ahí, mirándome a los ojos de una manera fría, con odio y asco.

Me obligó a mi misma a fingir que eso no me duele ni mucho menos me afecta. Levanto mi mentón y tras una fugaz mirada, volteo y salgo de allí por mi café.

Solo quedan seis meses, debo aguantar. Aunque no sé si soy capaz.

Sentada en la cafetería de el edificio secando las lágrimas que no quieren dejar de caer, me tomo mi estúpido café.

De repente una brillante idea viene a mi mente. Si el tiene sus amantes, ¿Porque yo no puedo tener los míos?
Sería una buena distracción, un buen pasatiempo.

-Definitivamente estás loca, Emma.
Reclama mi conciencia

Una sombra alta y oscura me tapa de la claridad que la ventana me daba.
Levanto la vista y veo a un hombre parado allí.

_¿Está ocupado?_ pregunta señalando la silla que está enfrente mío

_No_

El hombre solo asiente con la cabeza y toma asiento.

_Te ví sola y me preguntaba, ¿Que hace una bella dama como tú, tomando café, sola?_ alega de manera chistosa y con una sonrisa de lado

_¿Está mal?_

_Claro que no, No me malinterprete_

_Estoy Procesando lo que acabo de ver_ confieso con la voz rota

_¿Puedo saber que fue, para que estés llorando?_ Pregunta mirando mis ojos

Su atractivo es notorio, su cabello castaño atado en una cola, sus ojos miel son bastante llamativos, sus labios gruesos que te dejan hipnotizada. El hombre es bastante guapo a desir verdad.

_Acabo de ver a mi esposo, cogiendo con otra dentro de su oficina_

El frunce el ceño y me mira como buscando el chiste, hasta que ve nuevamente una lágrima caer y endurece su rostro.

_Dejame decirte que el idiota con el que estás, no te merece. Eres una mujer bellísima, ¿Porque estás con alguien que se nota que no te ama?_

_Una larga historia_ respondo sin más

_¿Cómo te llamas?_ interroga sonriente

_Emma, Emma Blossom. ¿Y tú?_

_Soy Angelo... Angelo Monroe. Un placer Emma_

Esto tiene que ser una puta broma

_¿Que eres del dueño?_

_Su primo, me cito hoy. Al parecer seré el nuevo Vicepresidente de la empresa Monroe_  responde como si nada.

_No me importa, si te digo que nos vemos a las tres. Tu cancelas cualquier plan y me obedeces_

¿Era con el, con quién hablaba está mañana?

_¿Lo conoces?_ pregunta arrugando sus cejas

Trago saliva y aunque tarde o temprano se enterará, no quiero que sea ahora.

_Soy su secretaria_ contesto sin decir más nada

_________________✨

Espero les haya gustado el capitulo ✨

Un nuevo personaje, ¿Que pasara ahora?

Hahahaha que emoción, se vienen cosas súper intrigantes.

No se olviden de votar y comentar que tal les pareció. Eso a mí me ayuda mucho a crecer y saber que la historia es de su agrado.

✨🌼

Esᴘᴏsᴏs ᴅᴇ ᴅɪᴀ Y Eɴᴇᴍɪɢᴏs Dᴇ Nᴏᴄʜᴇ +18   (Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora