ຯ❏͜ᰰ🕰۪۪
Te despertaste poco a poco, sintiendo tu cuerpo frío, y al lado del muñeco, ¿ Cuándo te quedaste dormida ?, No sabías. Desde lo sucedido de ayer estabas muy angustiada.
Sin embargo, sentías tu cuerpo estremecerse por el frío de la mañana. Miraste a un costado tuyo y no estaba ahí donde tenía que estar el muñeco. Abriste tus ojos.
"No...no no " te repetías de manera angustiada al no verlo cerca tuyo. Te levantaste de un salto dejando aquella manta a un lado de manera rápida para irte descalza haciendo ruido en la madera con cada paso firme y veloz.
Primero fuiste a tu cuarto de enfrente, luego al baño, a dos habitaciones de huéspedes, en el pasillo.
¿ Y si estaba en la biblioteca ?, Diste un gemido de angustia, para ir a ver en el primer piso rezando que estuviera en donde dijiste en tu mente pero cuando llegaste no estaba. Luego fuiste a las otras tres salas de estar. ¡ Y tampoco !.
Quisiste llorar, pero un olor te hizo no hacerlo.
Tus pasos fueron a la cocina, en donde viste a Brahms con su mejilla de mermelada, con dos platos allí, dos sándwichs de mermelada de fresa y maní/ mantequilla, uno lo tenía para él y la otra estaba a su lado.
Eso te daba ternura aún que fue pocos segundos al ver la cocina echa un desastre. Pusiste tus manos en tu cadera en forma de jarrón yendo hacia él. Tenías el ceño fruncido pero lo dejaste pasar, haciendo que tus facciones se relajasen y volviese tu sonrisa.- ¡ Brahms, ¿ Pero que has echo ? ! -dijiste de forma tierna pero regañando -
- Lo siento mucho _________________.... - Dijo él entre las paredes, con un tono algo avergonzado y tímido - Pero quería hacer algo por ti, ayer parecías muy asustada ¿ Por qué ? - quiso saber -.
No sabías que decir, te tensaste un poco sentandote en la silla al lado del muñeco, mirando hacia el plato. Seguro que se burlaría de ti...
- ¿ Linda ______________ ? - preguntó -
- Oh...lo...lo siento Brahms - dijiste mirando a otro lado - Yo, ayer estuve de ese modo porque tengo miedo de la oscuridad.
- Oh... - solo pudo decir -
¿ Así que era por eso cuando te vio tan asustadiza y tan cansada está mañana ? Ahora sus dudas ya eran resueltas. Pero había otra más. Alzó su mirada entre las paredes y viéndote desde el agujero.
- Se que no debería ser entrometido pero... ¿ Qué dijiste ? - Preguntó con su voz de niño -.
- ¿ Decir qué ?
- Dijiste una cosa que no supe que decías. Parecías estar enfadada... ¿ Eres Francesa ?
Te quedaste sorprendida un poco, claro que cuando estabas enfadada o nerviosa decías cosas en francés pero, te ofendiste porque dijo que eras francesa y ¡ Y no era verdad !.
Intentaste reprimir un bufido.- En realidad soy canadiense, hablo inglés y francés... Y lo que dije no es tan importante solo estaba nerviosa porque se fue la luz...
Este abrió sus ojos, ¿ Eras Canadiense ?, ¿ Hablabas de las dos formas ?, ¡ Eso era fantástico !. Con alguien tan guapa como tú, tener esos idiomas....
- ¿ Y cómo es Canadá ? - Preguntó feliz -.
- Bueno... Es de tres colores, dos son rojo, y en medio es blanco. Decorado con una hoja de roja, esa es la bandera. Y después el lugar es frío, pero tiene sus momebtos cálidos. Hay mucha nieve en diferentes lugares de allí, y hay mucho más bosque...
Tenías una mirada melancolica al pensar en tus padres, pero te fuiste de allí para tener un futuro. Un futuro que a ti te gustaba. Y lo que te gustaba era cuidar niños, pero al parecer... Tus planes fueron algo raros al cuidar de un muñeco.
Aún así no te importo, te gustaba este trabajo.
Un niño siempre estaría protestando por no ver a sus padres, y eso haria estresarte mucho; eras una chica delicada, buena, gentil pero tenías algunas veces tu temperamento.
Suspiraste, empezaste a desayunar con calma saboreando el sabor de la mermelada con el maní/mantequilla. Cerraste tus ojos gustosa.
Al terminar, sentiste felicidad, tomaste tu plato para irlo a fregar no sin antes sonreír al muñeco.
ESTÁS LEYENDO
Luego de las grietas. [ Brahms Heelsire x tú ]
FanficY/N es alguien de familia humilde, tierna, y de buen corazón. Algo suave con sus cosas personales o sin ser suyas. Obediente, etc. Un día, te fuiste de tu casa y del país en donde estabas pues; ya tenías mayor de edad y querías irte. Así que decidi...