❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
- " Solo déjame entrar y cumpliré tus fantasías "
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
ຯ❏͜ᰰ🍰
Estabas dormida, había sido un día muy triste, pues, tenías que cortar tu relación de amistad que habías establecido con Alfred.
El no entendía el porqué tu comportamiento, pues le habías tratado muy mal.
Y parecía que estabas escondiendo algo, pero no quiso sospechar.
Quedaron para terminar aquella relación enfrente de la mansión pues Brahms quería verlo con sus ojos y sentirse de algún modo satisfecho de tu trabajo.
Sonreía pues, sabía que eras débil, débil para afrotarlo y así huir de él. Porque, de algún modo...él te buscaría.
Y porque la mansión estaba apartada del pueblo y de la cuidad y no podías ni escapar.
Aún así... Parecía esto nunca terminaría, para ti era un cuento, un cuento con rosas carmesis que tenia espinas, espinas las cuales Brahms enterraba en ti con cada cosa que podia manipular.
Si estabas tan enamorada.... ¿ Por qué tenías ese dolor ?.
Nunca tenías respuestas claras pues, la única vez que le encaraste fue esa vez que te abofeteó.
Sabías bien que en una pareja, nunca harían eso a menos... Que algo pasase.
Brahms por otro lado, sabía que había hecho mal en hacerte daño, pero con sus celos y rabietas era muy difícil hacer que se calmase. Pero, lo único que le hacía feliz es que tú pertecieras a su lado, porque sabía que no podías vivir sin él.El amor para el azabache, siempre fue ficticio, nunca se declaró a nadie, nunca abrazó a nadie, etcétera y etcétera.
Pero, ¿ Y si se estaba equivocado de sentido ?, Sabía que en los cuentos, nunca mentirian pues si conseguían lo que ellos querían era porque todo era feliz y él quería esa facilidad contigo.
Entonces... ¿ Por qué no lo conseguía ?, Puede que con Greta no, pero tú, tú eras la indicada.
La indicada para que saliera de ese mundo extraño.✦•······················•✦•······················•✦
Sentías de alguna forma, frío, un frío que recorría hasta el mismísimo pelo de tu cuerpo.
Por unos segundos, te quedaste en donde estabas pero despertaste poco a poco.
De un momento a otro, te levantaste, viendo tu alrededor.
Era un bosque, un bosque con niebla que parecía ser de terror. Tragaste saliva sin saber en dónde demonios estabas. ¿ Habías escapado ?, ¡ Pero que puta mierda !, Sabías perfectamente que jamás saldrías de allí.
Viste que tenías zapatos diferentes, unos los cuales usabas cuando eras pequeña.
Medias con rayas negras y blancas, tu pelo suelto y un vestido con un delantal.
Te pusiste de pie son razón alguna, ¿ En dónde estabas ?, ¿ Y en qué parte ?.
Aún que no eras la única allí, había alguien lejos de ti observándote. Un hombre adulto, media más que tú y parecía tener....unas...¿ Orejas de conejo ?.
Sentías curiosidad y algo de pánico.
Te reíste tú solita de como pudiste acabar así.Te estabas prácticamente loca. ¡ LOCA !.
Y sin más esperar, te dirigiste hacia aquel hombre, quién parecía no moverse de su sitio. Tenías curiosidad, ¿ Qué estaba haciendo ?.
Mientras que ibas avanzando, por unos instantes, sus miradas se cruzaron.
Te sorprendió al ver que era Brahms. ¿ Qué ?, ¿ Hasta en tus sueños te perseguía ?.
¿ Cuánto más debias de esperar ?.
Intentaste tener valor para así decir que hacia en tus sueños.
¡ NI PRIVACIDAD PODIAS TENER JODER !.Te acercaste a él con pasos firmes, para que dar de frente a él.
Quién solo ladeaba su cabeza.
Querías gritarle y reprocharle de muchas cosas, pero solo te detuvo cuando este mismo; te ofreció su mano.
Quedaste procesando por unos instantes. ¿ Acaso esto parecía ser el cuento de Alicia en el país de las maravillas ?.
No quisiste tomarle de la mano, pero no te quedaba opción porque no sabías ni a donde ir.- ________________
Tú lo miraste.
- Tranquila, por fin has escapado, ¿ Acaso no te sientes feliz de hacerlo ?
- ¿ De qué...De que hablas ?.
Este no respondió, lo que si es que con cada tramo que ibais avanzando los lugares que él te enseñaba, era con colores vivientes, agradables para la vista.
Parecías tan perdida en aquel sueño...tan bonito tan.... Fantástico.
Pero sabías que esa fantasia no duraría mucho.
Pues al llegar donde suponias que era la mansión, la cual, era el mismo solo que esta vez, era de colores pasteles y muy infantil.
Te estremeciste.- E- espera... - Le advertiste a este mientras que intentabas pararle y no queriendo entrar allí -
- ¿ ? - este paró de caminar, pues solo quedaban dos pasos para llegar -.
- No. - Dijiste firme - No quiero entrar allí...
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
- " Todo lo que quieras, será la historia que tú has creado "
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀Sus manos no se separaron en ningún momento.
Pues al ver dicho eso, te sentiste alterada y muy nerviosa, y sin más que decir, te soltaste de forma brusca para irte de allí.
Lejos de él, lejos de aquel cuento, lejos de tus sueños que al final fueron destruidos y hechos pedazos por él.
Cada paso que dabas corriendo, ese mundo tan colorido, se volvía más y más denso, no como en el principio...esta vez era de forma tétrica, colores muertos, una total pesadilla.
Pues, si no estabas con él, nadie te tendría contigo.
Pues....
Solo tú podías dejarlo entrar en tu mente para que pudiera manipularte.❀•°•═════ஓ๑⏳๑ஓ═════•°•❀
- " ¿ HAY ALGUIEN HAY A FUERA ?, ¡ Por favor que alguien me ayude ! "
❀•°•═════ஓ๑⏳๑ஓ═════•°•❀Empezaste a gritar como si solo dependiese de ello. Mientras que tus piernas te traicionaban dejándote exhausta y con la respiración agitada sin poder respirar bien.
Por unos instantes, sabías que esto era ciertamente una pesadilla la cual, la estabas viviendo. Bueno...viviste antes de, haber conocido...❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
- " Te seguiré a donde quieras que vayas, a la cima de la montaña...atraves del bosque... "
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀Su agarre era tan fuerte...mientras que decir esas estupideces.
Sentías tus lágrimas fluir por tus ojos, los cuales, se empezaban a cristalizar.
Temblabas al notar como te atraía a él.
Chocando con su cuerpo el cual parecía estar relajado, te tomaba de la cintura sin dejarte escapatoria.❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
- " Tendras todo lo que has querido,...
Solo déjame entrar ".
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀✦•······················•✦•······················•✦
Te despertaste de un sopetón, tenías tu cuerpo temblando, sudando haciendo que tú pijama se sintiera humedad.
Tus ojos fijos en la puerta, tu respiración, como no, subiendo y bajando.
¿ Qué mierda habías soñado ?, ¿ Qué coño habías soñado ?.
¿ Y cómo es que....Brahms había aparecido allí ?.
Por unos instantes, tenías la necesidad de llorar y así lo hiciste.
No sabías que al lado tuyo se encontraba él dormido, pero al oír algo, se despertó poco a poco; y al verte llorar echa bolita sentada, no dudo en actuar rápido para abrazarte y calmarte.
No sabía bien que te había pasado. ¿ Habías tenido una pesadilla ?.
Seguramente...
Tú solo podías estar en aquella posición sintiendo los fornidos brazos de tu captor.
Brahms por otro lado, empezó a cantarte una canción la cual, una frase te dejó helada sin nisiquiera mirarlo.- Solo déjame entrar...y cumpliré tus fantasías, linda _______________.
ESTÁS LEYENDO
Luego de las grietas. [ Brahms Heelsire x tú ]
FanficY/N es alguien de familia humilde, tierna, y de buen corazón. Algo suave con sus cosas personales o sin ser suyas. Obediente, etc. Un día, te fuiste de tu casa y del país en donde estabas pues; ya tenías mayor de edad y querías irte. Así que decidi...