ຯ❏͜ᰰ🔪🖤
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
Miren, esto puede ser que sea un fanfic, pero muchos no pueden pensar con claridad.
Se que a muchos os gusta esta historia, y a mi me gusta que os encante, pero llega en un momento, en que debemos de saber que es lo ficticio de la realidad ( muchos lo saben otros no) no digo que lo toméis en serio...sin embargo, esto es un tema muy serio.
Algo que puede llegar a mayores.
No quiero decir que no podéis enamoraros y claramente esto es un fanfic el cual sabemos TODOS que necesitamos para escapar un poco de la realidad.
Pero el Síndrome de Estocolmo es algo peligroso el cual lleva muchas consecuencias después y un transtorno.( Si quieren en los comentarios pueden decirme sin ningún problema que es para ustedes El Síndrome de Estocolmo )
Sin más me despido ^^)
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀ຯ❏͜ᰰ💓
El amor se puede interpretar de muchas formas.
Puede ser un amor de verdad o un amor falso.
Puede ser que encuentres a esa persona o no.
Puede estar con esa persona por toda la vida o olvidarla estando con otra persona.
Sin embargo, nunca hay límites para amar a alguien. Chica, chico.... Pero....
¿ Y empezar a enamorarte de tu secuestrador ?.• • •
Abriste tus ojos de forma repentina, algo sobresaltada. Tuviste una pesadilla de algo, sin embargo, no sabías el porqué.
Miraste a un lado de tu cama, y se encontraba Brahms a tu lado profundamente dormido. No recordabas bien el porqué de tus sueños así.
Te volviste a acostar en la cama estando de frente a tu contrario quién estaba dormido plácidamente. Tus ojos se dirigieron a la luz de la luna en su máximo resplandor, que reflejaba parte de la habitación.
Intentaste tranquilizarte pero fue en vano.
Brahms por otro lado, se despertó un poco viéndote que te habías despertado.
Ya no te vigilaba como antes, y ya no tenía motivos por los cuales preocuparse pues, como dije, era un manipulador y podía tener todo a su alcance el cual, podía apoderarse de todo si le daba la gana.
Puso su mano al lado de la tuya rozando ambos meñiques.
Vuestras miradas se cruzaron por un momento, lo viste, y él te vio.
¿ Cómo ocurrió esto ?.
Le diste una pequeña sonrisa.
Él era todo para ti ahora.
Ya que no tenías nada, ni nadie...solo te quedaba él. Y no hablar del hogar....
Por un momento quisiste abrazarlo y no soltarlo, pero, ¿ Él se dejaria ?, No lo sabías bien.- ¿ Te encuentras bien linda ____________ ?
- Si, tranquilo... - Dijiste suave como en un susurro -
Este dudo un poco por tu amabilidad, y parte de tu carácter.
Por otro lado, no era imbécil, pues, había logrado algo.
Sonrió detrás de su máscara.
Se acercó a ti para así abrazarte, haciendo que lo abrazaras de vuelta. No importaba el tiempo, ni en donde te encontrabas, pero sabías bien, que estabas agusto allí con él.
Se quedaron así por toda la noche, diciendo cosas tiernas sin dejar que la voz fuese más fuerte. Solo un susurro bastaba para hablar y que él silencio reinase en tu habitación.
Así hicieron hasta que volvieron a dormirse hasta la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Luego de las grietas. [ Brahms Heelsire x tú ]
Fiksi PenggemarY/N es alguien de familia humilde, tierna, y de buen corazón. Algo suave con sus cosas personales o sin ser suyas. Obediente, etc. Un día, te fuiste de tu casa y del país en donde estabas pues; ya tenías mayor de edad y querías irte. Así que decidi...