ຯ❏͜ᰰ🕰۪۪
Abriste los ojos estando en la cama, mientras que despertabas de un sueño algo pesado.
Te moviste un poco, para así girar tu cabeza hacia la ventana viendo que estaba nublado. Un día perfecto para estar en la cama ¿ Cierto ?, Pues no, no era así como tú lo planeaste pues al recordar lo que te dijo Juliet, decidiste levantarte, prepararte para una larga aventura.
Te pusiste bien tu ropa, no era tan llamativo como tus otras prendas de ropa pero te sentías cómoda.
No eras muy alta que digamos, pero no te quejabas.
Ya con todo listo, tomaste tu maleta revisando por última vez todo. Era algo estúpido pues solo sacaste para esa ocasión solo el pijama aún que nunca hay que confiarse de uno mismo por si las dudas ¿ Cierto ?.
Cerraste con llave (dos vueltas ) para que estuviera bien cerrada y cuando lo estuvo, fuiste de camino hacia la recepción donde en vez del hombre que te atendió ahora le reemplazaba una mujer.
Sonreíste un poco algo confusa, pero no le diste tantas vueltas.
Te quedaste parada allí separada por la barrera cristalina.- Good morning, ¿ Se la ofrece algo ?
Tú negaste con la cabeza para después entregarle las llaves.
- No, por desgracia me voy hoy, aún así, un hombre me atendió ayer para quedarme aquí. - Dijiste de manera tranquila sin quitar tu vista de ella - También me dijo que tenía que pagar... Así que... ¿Cuanto... ?
- Cuando solo es una noche y si el invitado que se queda a dormir solo un día y a la siguiente se marcha, se retira pero es gratis. - Dijo sonriente - Así que... Puede estar tranquila, que tenga buen viaje por cierto
- Oh, muchas gracias, de verdad - Sonreíste -
Te diste la vuelta para irte de allí.
Luego de salir por la puerta dando un empujón seco con tu mano, decidiste que era hora de caminar y ver un poco del ambiente no sin antes ir a un restaurante y desayunar un poco.
Cuando entraste todo estaba en calma, no había muchas personas allí desayunando. Una camarera vio que tomabas asiento así que decidio ir a ver qué pedías de desayunar.
Le señalaste lo que querías y como era típico allí: Huevos fritos con patatas fritas.
Con sólo pensarlo se te hacía agua la boca por unos instantes.
Esperaste tu orden por unos momentos. Miraste a tu alrededor.
Era bonito el lugar, parecías estar en otra ciudad pues, había una luz tenue en toda el sitio con unas lámparas que parecían ser de la antigüedad en vez de las de ahora.
No te quejabas es más ¡ Te encantaba !.
Sin duda tenías una pequeña obsesión con esas cosas de la edad victoriana o la edad media etc etc.
Cuando llegó el pedido solo musitaste medio audible un: Thanks.
Y le dijiste que si podía decirte cuando valía.
Unos segundos después la camarera/mesera volvió con lo que dijiste, no valía mucho así que sacaste tu monedero para dárselo.Empezaste a desayunar con tranquilidad, escuchando las ramas de los árboles mecerse contra el viento en compás.
Luego estaban los murmullos los cuales evitabas olímpicamente.
Solo eras tú con el desayuno.
¡ Y nada ni nadie lo podía negar !.
Unos minutos después ya dejaste todo recogido para que no se le hiciera eterno a la mesero o al mesero que podía limpiar la mesa, así que le hiciste un favor. Te fuiste de allí despidiéndote con la mano, para así empezar a caminar.✦•······················•✦•······················•✦
Tus pasos resonaban, veías tiendas y más tiendas hasta el punto de llegar a una calle con salida al prado y donde se subia la colina.
Fuiste allí con calma, y para que no te cansarás, había un taxi libre, fuiste y preguntaste por la ventanilla haciendo que el hombre asintiera con la cabeza.Abriste la puerta del coche para adentrar la maleta a un lado lejos de ti, para entrar tu después.
- Hello, ¿ A dónde quiere que la lleve ?
ESTÁS LEYENDO
Luego de las grietas. [ Brahms Heelsire x tú ]
Hayran KurguY/N es alguien de familia humilde, tierna, y de buen corazón. Algo suave con sus cosas personales o sin ser suyas. Obediente, etc. Un día, te fuiste de tu casa y del país en donde estabas pues; ya tenías mayor de edad y querías irte. Así que decidi...