Una semana había transcurrido y en todo ese tiempo no volvió a ver a los gemelos y eso lo hacía sentirse triste. No dejaba que la culpa lo atacara por lo sucedido, le tomó mucho rencor a Jungkook por su forma de actuar y tomar decisiones apresuradas, si tan solo pensara antes de actuar, ahora no tendría porqué estarse sintiendo mal. Odiaba ese tipo de pesar que se cernía sobre él.
ㅡ¿Jimin, puedo entrar?ㅡ su madre le hablaba tras la puerta de su habitación.
ㅡAdelante.
ㅡHola. ¿Estas bien?ㅡ preguntó en cuanto vio a su hijo recostado boca abajo en la cama, quitándose los auriculares de sus oídos.
ㅡSí, ¿por qué?
ㅡBueno, hace poco vi a Jungkook salir de su casa.
ㅡ¿Qué pasa con eso?
ㅡEs que lo vi raro tambiénㅡ tomó asiento cerca de su hijoㅡ. Además, los otros vecinos andan diciendo que ustedes terminaron, ¿es eso cierto?
ㅡ Mamá, él y yo nunca fuimos novios.
ㅡEso decía yo cuando me enojaba con mis noviosㅡ sonrió con nostalgia.ㅡ ¿Por qué terminaron? ¿A caso te engañó con alguien?
ㅡ Claro que no.ㅡ negó de inmediato.ㅡ Ya te dije que no fuimos ni seremos novios.
ㅡ¿Seguro?ㅡPor supuesto, además, él es un inmaduro de primera ㅡ puchero.
ㅡLastima, hacían tan bonita pareja.ㅡ alegó su madre levantándose de la cama y saliendo de la habitaciónㅡ. Tal vez vuelvan a reconstruir su relación.ㅡ mencionó antes de salir por la puerta poniéndole fin a aquella extraña y vana conversación.
¿Cómo es que todos habían creído algo como eso? Incluso su madre. ¿Acaso le gustaba a su vecino y no se estaba dando cuenta? Era difícil de creer así que decidió deshacerse de esa idea.
Intentó hablar con los gemelos pero siempre que tocaba la puerta lo atendía la anciana amargada y no le permitía verlos. Era extraño como aquellos niños se habían convertido en su día a día y ahora ya no los tenía.
Solo había una opción, hablar con Jungkook.
Era aterradora la idea, pero no tenía otra.
Decidido, emprendió su camino hacia la casa de los vecinos, eran las ocho de la noche, estaba seguro que a esa hora ya se encontraban todos en casa. Tocó el timbre y el Señor Jeon apareció regalándole una sonrisa.
ㅡHola, Jimin, que bueno verteㅡ saludó ㅡ ¿Vienes a ver a Jungkook? Escuché que terminaron, ¿Piensan volver?
ㅡHola, Señor Jeon. ¿Le puede decir a Jungkook que necesito hablar con él?— decidió ignorar las excesivas preguntas lanzadas al aire.
ㅡPor supuesto, ¿Quieres entrar?
ㅡPrefiero esperarlo aquí afueraㅡ manifestó avergonzado.
ㅡComo quieras.
El señor Jeon desapareció y a los pocos minutos apareció Jungkook con un signo de interrogación dibujado en su rostro. Se supone que Jimin no lo quería ver pero ahora, era él quien lo buscaba. ¿Quién lo entendía? Aunque le agradó verlo de nuevo, tenía que admitirlo.
ㅡ¿Qué quieres?ㅡ preguntó Jungkook frunciendo su ceño.
ㅡQue humorㅡ atacó ㅡ. Solo quería hablar contigo.
ㅡ¿Ahora sí quieres hablar conmigo?ㅡ dijo incréduloㅡ Que raro eres.
ㅡVenㅡ instó com su mano para luego caminar hacia el anden de la calle sentándose posteriormente. Jungkook copio su acción y se sentó a su lado.ㅡ Honestamente me pareces de lo más insoportable.
ㅡ¿Gracias?
Jimin rió porque no tenía planeado decirlo así, en su mente aquello sonaba normal, pero al decirlo se dio cuenta que era un tanto ofensivo.
ㅡ Perdón, es que me enfadadas muchoㅡ admitió ㅡ y ahora por tu culpa ya no puedo ver a tus hermanos.
ㅡNo me culpes a mi de tus propios errores. ㅡ atacóㅡ¿Ahora te dedicas a robar hermanos? Porque parece que te quieren más a ti que a mí, han pasado tristes toda esta semana.
ㅡDeberias sentirte culpable por eso.
ㅡ¿Yo? Pero si es por tu culpa que yo no pueda cuidarlos por la tarde.
ㅡYo no te obligué a cambiar el horario de tus clases, ¿o si?ㅡ preguntó obvioㅡ. Además, tomaste una decisión precipitada, lo hubieras pensado un poco. No era necesario que cambiaras el horario.
ㅡNo tuve opción.
ㅡEres muy exagerado con las cosas... Extraño a tus hermanosㅡ se sinceróㅡ si tan solo pudieras cambiar las cosas tus hermanos no estarían tristes ahora.
ㅡ¿Estas persuadiendome para que cambie de nuevo mi horario?ㅡ entrecerró sus ojos esperando respuesta.
ㅡPues sí.
ㅡNo puedo hacer eso, es un proceso tardado.
ㅡDijiste que tenías contactos.
ㅡEres muy atento.
ㅡ¿Entonces?
ㅡSi me das un beso lo hago.
ㅡYa te di uno.
ㅡEso ni siquiera fue un beso, no hubo contacto entre lenguas, así que no cuenta.— negó continuamente.
ㅡNo tiene porque haber contacto de ese tipo para que se considere un beso.
ㅡEntonces quiero un beso con lengua, sino, no cambiaré mi horario.
ㅡEres muy manipulador.
ㅡEsa es una palabra muy fuerte, no la uses conmigo.— se burló de Jimin.
ㅡMaldito.
ㅡDebo estar loco para que me encante escucharte cuando me maldises.
ㅡ Yo debo estarlo más para aceptar tus propuestas.ㅡ se puso de pie sacudiendo su trasero e instando a Jungkook a hacer lo mismo.ㅡ Si vamos a besarnos que sea rápido.
ㅡNo pensé que aceptarías.ㅡ dijo poniéndose de pie con un brillo en sus ojos que parecía ser de alegría.
Jimin se acercó al cuerpo contrario y tomó su rostro ente sus manos atrayéndolo a su propio cuerpo, debido a la altura de su adverso tuvo que pararse en puntitas para poder unir sus labios, en cuando las pieles se frotaron, todo su cuerpo reaccionó en acuerdo, pronto empezó a sentir como Jungkook succionaba su labio inferior y su lengua se abría paso dentro de su propia boca, el roce entre ambas lenguas creaba una fricción resbaladiza que lo volvió loco en segundos. ¿Así era como besa? Entonces estaba perdido.
Las manos de Jungkook viajaron hasta la cintura de Jimin, ejerciendo una leve presión en la zona, acorranlándolo a su propio cuerpo, dándose cuenta que la consistencia del otro chico era tan delicada y sensible. Tan perfecto. Tan para él.
Sus lenguas se fundían en una danza sensualidad, los dientes de Jungkook mordisqueaban levemente el belfo perfecto de Jimin, encontrándose con una piel esponjosa, suave y delicada, era exquisito, como el manjar más dulce que los dioses pudieron haber creado.
Su labios se separaron quedando unos pocos centímetros de distancia entre ambos.
ㅡ¿Te puedo tocar una nalga?ㅡ preguntó Jungkook rompiendo la burbuja que se había creado.
ㅡEres insoportable ㅡ Jimin lo empujó alejandolo de su cuerpo y girandose para marcharse, no sin antes lanzarle una mirada indiferente a su vecino.
ㅡ¡ESE SÍ QUE FUE UN BESO LARGO, JIMIN!ㅡ escuchó como el padre de Jungkook le gritaba desde la ventana de la casa, su rostro se sonrojó de inmediato, y lo único que pudo hacer fue correr lejos de ahí. Los habían visto.
Esto no podía ser peor.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un TONTO ⤿❀ | kookMin | +18 TERMINADA
Fanfiction↷❀Jimin y su madre se mudan a un nuevo vecindario para alejarse de su antigua vida, encontrándose con unos vecinos un tanto peculiares.⤿❀ ↳ Historia original ↳Agujeros de guión ↳M-Preg ↳Jk tp; Jm btt. ↳Comedia Romántica ↳smut ↳Lenguaje soez ↳capít...