Capítulo .7.

138 11 1
                                    

Aclaración:

~ : alargar un sonido.

* : susurros.





04/09/20XX _ _ POV: Fushiguro

¿No les ha pasado que hiciste algo y sabes cómo lo hiciste, pero a la vez sientes que no sabes cómo lo hiciste?

Bien, esa es la situación, veo como las puertas del elevador se cierran, dándome unos minutos para recapacitar. Algo tarde para arrepentirse, sí, pero recapacitemos. Saqué mi celular, revisando la hora y los mensajes que había mandado la anoche.

Incluso tenían un leve error de ortografía... yo no cometo errores de ortografía... solo queda esperar a que Yuji estuviera lo suficientemente borracho como para que no los notará.

Son las 3:27 am y yo estoy en el levador de un complejo de apartamentos analizando que carajos ocurre con mi vida estas semanas.

¿A qué deidad o demonio fui a ofender para que mi mundo quiera dar un giro de 360°? La peor parte es que si de verdad está dando tal giro, solo llevó 90° o menos hasta ahora.

Las puertas se abrieron y agradecí a mi insomnio por despertarme a tal hora, salí casi corriendo hacia la salida.

A esta hora el metro esta casi desierto, por lo que me daba la oportunidad de pensar detenidamente los sucesos de ayer... y una mierda contigo Ryomen y conmigo también ¡¿en qué estaba pensando anoche?!


◊◊◊◊◊


03/09/20XX _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ POV: Fushiguro

Cuando Ryomen dijo 'Parece que tendré que humillar a tu preparatoria hoy, te recomiendo disfrutar el espectáculo' estaba hablando más en serio de lo que me hubiera gustado.

Miré al marcador 16 a 28, ya están en el 4° cuarto lo que significa que perdimos por completo. Puedo ver como los chicos están más que cansados y supondré que abrumados igual, es como si les demostraras el significado de "cielos más allá de los cielos y mares más allá de los mares".

Por otro lado, no he perdido de vista al principal anotador de la GPU y a quien le descubrí el nombre por su camiseta, "Ryomen Sukuna" o la persona con la que me he acostado dos veces, una la semana pasada y otra casi ayer.

¡Vamos universo, necesito un descanso!

Le di una pequeña mirada a la compañera a mí lado, Nobara estaba bastante irritada, sabe tan bien como yo que esta derrota le dolerá bastante a Yuji, estoy de acuerdo en que ya era hora que le bajaran un poco los humos por su propio bien, pero estos chicos, no, ESTE CHICO fue directo al cuello.

Por muy efectivo que sea, la intención es una gran influencia cuando le das una lección a alguien y Ryomen no tenía la mejor de las intenciones al arrollar al equipo contrario.

En poco tiempo el entrenador anuncio el final del partido y el campo se vacío sin prestar atención al aviso del ganador, entendible ya que ese dato no podía ser más obvio.

Seguí a Nobara a los bastidores de nuestra preparatoria y lo que vi me dejo con un pésimo sabor de boca, parecían zombis, imbuidos en penumbra y decepción, no había un solo ánimo en los jugadores.

No es tan complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora