15/10/20XX _ _ _ POV: Fushiguro
— Raro... —
Ha pasado un mes y una semana si no cuento mal, las cosas parecen haberse calmado con el paso de los días, pero al mismo tiempo tengo una rara sensación que viene y va en mi mente, y estoy seguro qué no es por la cena de esta noche.
Por el bien de no gastar mi paciencia con estas incógnitas he decidido repasar los sucesos más recientes y en resumen... tengo más preguntas que respuestas.
Bien, las semanas de agosto fueron el comienzo, con un raro y si lo analizo mejor pasajero, trío de encuentros con un universitario... que mal suena eso.
Siguiendo, por mal que suene siento que eso es lo más normal a mi alrededor actualmente, mi única duda sobre Ryomen es si está o no emparentado con Yuji. Me defiendo con que sus rasgos son parecidos en un grado absurdo considerando que tal vez no compartan sangre.
Intenté sacar ese tema con Yuji hace un tiempo, de lo cual no saqué mucho, Yuji oculta algo, eso fue lo único claro en aquella conversación.
Tengo curiosidad, mucha curiosidad, pero no puedo, ni quiero obligarlo a confesar algún tema sensible solo por ello.
A fin de cuentas, yo también tengo algunas cosas que no le pienso decir, si él no quiere decirlo me abstendré a quedarme con la duda.
Otro tema que más que causarme interés me da preocupación, es Kamo.
Últimamente ha tenido actitudes cambiantes hacia mí, después de la visita inesperada con mi mejor amigo se la pasó actuando como si yo hubiera hecho algo malo, unos días después se volvió más complaciente de lo normal, luego parecía haberse apaciguado, dando por resultado un raro acercamiento a nada más ni nada menos que Yuji.
Cosa que noté hace poco, no por ciego, sino porque son capitán y jugador estrella, no tenía razones para pensar que verlos más juntos últimamente sería raro, no hasta que accidentalmente escuche una ambigua plática.
Me sonó estúpido escuchar como Kamo le expresaba a mi mejor amigo como sentía que nuestra relación se estaba "apagando", que yo no era el mismo o que a veces sentía que le ocultaba algo.
Primero que nada, ¡Por supuesto que nuestra relación se estaba apagando! Estoy planeando terminarle porque me harte de sus consecutivos engaños y que aun pudiera actuar como si nada ¿qué quería? ¿flores y cartas de amor?
Tenía la intención de dar a entender eso, por lo que no fue esa frase la que me extraño, si no las otras dos, me di cuenta qué le insinuaba a Yuji que yo podría haberlo engañado y si bien, paso, ¿Con qué derecho lo dices tú? Al menos yo me he alejado de Ryomen a comparación del señorito "Felices cuatro meses".
Lo bueno de esa ocasión, supongo, es que Yuji no parecía fiarse de todas sus palabras, cosa que entiendo no he encontrado un momento para decirle "Hey engañe a Kamo".
No es que este orgulloso de haber hecho eso, pero tampoco quiero ser el único mal en esta situación cuando el más lastimado fui yo.
Un cansado suspiro fue el cierre de mis pensamientos sobre Kamo, que caso tenía darle vueltas a ese asunto, si Yuji me reclamaba algo me tomaría el tiempo de explicarle todo el problema y luego, como hice con Nobara, dejaría que lo asimilara.
Mi último problema, como ya había dicho; era aquella sensación, como un mal presentimiento, un instinto de mal agüero que a veces se iba y cuando menos lo esperaba volvía.
No era en extremo molesto, solo incomodo porque no he logrado identificar a que está relacionado, no se siente pesado como cuando pienso en mi padre, ni arrepentido como con mi hermano, tampoco siento que deba despreciarlo como suelo ver mi relación con Kamo.
ESTÁS LEYENDO
No es tan complicado
FanfictionCuando te acuestas con alguien solo por lujuria, no esperas quedar atrapado en un bucle de encuentros sexuales no planeados ¿verdad? Ni Megumi ni Sukuna lo anticiparon, ahora que están en el punto dónde solo pueden esperar no volver a encontrarse, e...