Capítulo .11.

145 19 3
                                    

18/10/20XX _ _ POV: Fushiguro


Suspire nervioso, aunque no debería estarlo, claro, siempre y cuando sólo vieras un lado de la situación, no debería estar nervioso.

Miré el armario medio vacío frente a mí, luego las gavetas desordenadas que debía asegurarme de ordenar después, y volteé por completo para ver mi cama con montones de ropa amontonada sobre ella.

¿Quién diría que me preocuparía por mi ropa cuando voy a mi cita de ruptura? Porque así era, actualmente es viernes por la tarde, con un clima ni muy cálido ni muy helado y tampoco lluvioso, raro porque nos acercábamos a las fechas frías, pero ideal para mis planes.

Viernes después del mediodía, en un parque natural y sereno había agendado una "cita" con mi futuro exnovio y; a pesar de lo que haré hoy, no es suficiente para que rompa la etiqueta casual de la ocasión.

Busqué mi celular entre las ropas y verifiqué que faltaba menos de una hora para que fuera el momento acordado, que poco tranquilizador.

Mi ardua búsqueda había durado su debido tiempo y a mi manera había escogido posibles prospectos que no atentaran contra el sentido de la moda o contra mi comodidad.

Al ser sólo tres, me pareció una sensata idea dejarlo a la suerte, por lo que señale de izquierda a derecha recitando el juego de palabras que por alguna razón, aun después de tantos años seguía en un rincón de mi mente.

Al tener al escogido por los cielos decidido, comencé mi travesía de alistarme y mientras eso pasaba, dejé que mi mente recordara los sucesos esta semana.

En primer lugar, ayude a mi madre a desempolvar la antigua habitación de Toji el domingo, por lo que sólo queda que desempaque como quiera mañana. En segundo lugar, la semana de exámenes me tomó un poco desprevenido esta vez, por suerte solo fue para algunas materias complementarias y he estado estudiando para las materias básicas la próxima semana.

Cuando reflexiono un poco sobre esto siento que el tiempo paso realmente rápido, se siente como si ayer mismo hubiera entrado a clases y repentinamente ya estoy a punto de dejar la preparatoria.

Lo que me lleva al tercer punto, la universidad, si bien ya tengo un plan de vida estrictamente trazado para mí, de la universidad en adelante el mínimo error podría ponerlo todo de cabeza y las decisiones que tome de ahora en adelante comienzan a tener más peso que antes.

Puede que sepa adaptarme a los cambios, pero sé de primeras que el estrés no es un buen compañero en variadas circunstancias.

Tengo unas cuantas opciones recolectadas a través de los años y la guía indiscutible de mi madre, aunque ella se limitara a dar títulos.

Entre estas opciones esta una con la que no puedo decir que estoy creando buenos momentos, está opción tiene por nombre "The Golden Pond University" o la GPU.

Voy a centrarme en sus puntos buenos, como la reputación que lleva y el hecho de que ni en mis peores pesadillas me metería a algo relacionado directamente al deporte, estos son bastante atractivos para mi futuro.

Considero mucho la parte de que no es mi única opción y que tengo total confianza de entrar, vamos, jamás postularía para una universidad donde no tengo a las probabilidades de mi lado.

Pero, de todas maneras, es otra de las cosas que puedo pensar después de terminar con mi actual tormento.

Me paré frente a mi espejo, examinando mis ropas, acomodé un poco las mangas de mi camisa, está, aparte de ser de manga larga, era limpiamente blanca y con un cuello de tortuga. Iba metida dentro de unos jeans negros ajustados y estos estaban adornados por un cinturón café con ajuste circular.

No es tan complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora