Capítulo .4.

180 12 2
                                    


POV: Fushiguro

Y... el público enloquece, bien, lo olvide ¿ok? Creía que habría tiempo de sobra para explicarle todo a Nobara, pero ¡oh sorpresa! Partido de liga a la vista.

Pues, las primeras dos horas de clase pasaron bien, fue en esas horas que razone por qué solo traía una materia en mi mochila. Recordando que hoy, aparte de salir temprano, nuestra prepa es anfitriona del partido de liga contra la preparatoria vecina.

Ya saben, trofeo para liga universitaria y trofeo para liga de preparatoria, es simple, el punto es que hoy Yuji tiene partido, no es que sea el partido super importante del que me menciono el viernes, ese es un juego de práctica contra el equipo de la GPU y los estudiantes pueden asistir si quieren.

Pero, eso no quita que me olvide de algo importante para mi mejor amigo y tengo una pequeña culpa por eso, por otro lado, el ruido del lugar no me deja hablar con Nobara a pesar de que está a mi lado y que el juego no ha comenzado.

El presentador ha comenzado el discurso y los invitados entran a la cancha, su uniforme es amarillo con toques verdes, contrasta bastante con el de los otros jugadores.

Las voces aumentan y los alumnos aficionados se exasperan, la otra presentadora ha anunciado a nuestra preparatoria.

La música motivadora hace acto de presencia y puedo ver como Yuji entra primero seguido del vicecapitán Todou Aoi, luego entro la facción ofensiva en donde se encuentra la segunda estrella del equipo o en otras palabras... Kamo Noritoshi mi "novio".

Las porristas no se han quedado atrás, con sus faldas de holanes y sus pompones blancos han comenzado una coreografía de entrada.

Desde la distancia observo a los jugadores y termino centrándome en Kamo, quien parece buscar algo en el público, terminamos haciendo contacto visual y él me sonríe como siempre.

En sutiles movimientos hace la seña de mandarme un beso, no puedo decir que estoy nervioso, pero de todas formas le devuelvo la acción con un saludo y una sonrisa.

Llámenme hipócrita por actuar como si no le hubiera sido infiel la noche anterior y todo eso, sin embargo, en mi defensa, Kamo no es tan inocente en este caso y es la primera vez en toda nuestra relación que le he sido infiel.

No es como que vayamos a durar mucho, las cosas se terminaran a finales de octubre si no hay contratiempos, pero eso es otro tema.

Para no alargar esto, ganamos, solo que en todo el partido no pude realmente hablar con Nobara.

No sé a dónde fue cuando el gentío nos arrastró, pero ya no pude encontrarla, decidí que o quedaría con ella esta tarde en algún lugar o lo hablaríamos por mensaje, aunque no me parece seguro dejar evidencia de conversación en mi celular... me acabo sentir como un criminal.

Termine por ir al estacionamiento y volver a casa para un verdadero baño, estaba corto de tiempo así que la mayor parte de mi carrera en casa se lo llevó aplicar el maquillaje, en serio, las mujeres no mienten cuando dicen que maquillarse toma más tiempo de lo que parece.

Después de una buena inspección a mi cuerpo, decidí que aplicaría un poco de crema a la mayoría de marcas, para ayudar al proceso, por estas razones uno siempre tiene que tener cremas para cualquier situación.

Apenas había abierto el envase cuando escuche el timbre de la casa, bastante raro, no esperaba visitas hoy e incluso si lo hiciera, me avisarían por mensaje que ya están aquí.

Deje el recipiente en mi cama y busque una camisa, llevaba una licra negra la cual "combine" con una de mis camisas más cómodas.

Esta era holgada de mangas tres cuartos y color vino, la razón por la que es de mis favoritas aparte de que es holgada, es por la tela, si de telas cómodas hablamos pueden ir a mi closet.

No es tan complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora