• El paso a paso:
1) Como ya venimos practicando y explicando hasta ahora, lo primero que debemos conseguir es tener un sueño lúcido estable y con un nivel alto de lucidez.
2) Ya en el sueño lúcido van a crear un portal. Mas abajo voy a explicarles los tipos de portales que existen y como funcionan.
3) Frente a su portal van a decir afirmaciones o visualizar hasta que se sientan listos para cruzarlo.
4) Van a atravesar el portal con los ojos cerrados. O van a ver una habitación completamente blanca o negra si la cruzan con los ojos abiertos.
5) Van a dormirse y al despertar, van a estar en su realidad deseada.
Estos son los pasos mas generales y fundamentales para el método, pero pueden modificar cualquiera de los pasos para que se adapte a ustedes.
Respecto a los portales, son muy parecidos a los que usan para teletransportarse, por eso recomiendo que tengan bien practicada la parte de la teletransportación entre sueños antes de hacer este método. Los va a ayudar mas que nada a no teletransportarse a otro sueño y lograr ir a su RD.• Tipos de portales:
Ya que, como dije, es casi como teletransportarse entre sueños, pueden usar lo mismo que usan para teletransportarse para shiftear. Es decir, si para teletransportarse usan puertas y les resulta fácil, haganlo también para shiftear. No hace falta usar un portal mágico de colores (aunque pueden usarlo si eso les sirve). Tienen que conocer bien a su cerebro para hacer que los lleve a su RD y no a otro sueño parecido. La idea es tener la intención clara en sus mentes, lograran esto con las afirmaciones. No recomiendo mucho visualizar porque el sueño podría distorsionarse y podrían perder el portal y la concentración.
• Mi propio método:
Después de varios meses utilizando este método, aprendí un par de cosas sobre mi mente, cosas que sé que me ayudan y cosas que sé que no. Tal vez a ustedes también les sirva, así que les dejo mi método por acá.
Algo que aprendí para evitar teletransportarme a otro sueño, es intentar entrar al void state o algo parecido al void state. Lo que yo hago es abrir un portal (una puerta en mi caso), escribir mis afirmaciones en la puerta (algo que aprendí que me sirve mas que solo decirlas en voz alta), cerrar los ojos y atravesarla, dejandome caer.
Al principio fue aterrador sentir el síntoma de la caída, era la primera vez que lo sentía y decidí despertarme. La segunda vez logre sentir la cama de mi RD, al menos creo que era la cama de mi RD. Luego comencé a intentar algo nuevo: Entrar al void state. La primera vez que entre, fue casi sin querer. No había hecho bien mis afirmaciones y solo sentía que flotaba en un espacio vacío y negro. Sentí una tranquilidad tan relajante y no podía sentir mi cuerpo, pero no me asuste, eso no importaba, nada me importaba. Estuve apenas un segundo, pero fue muy pacifico.
Volví a intentarlo, pero esta vez con la intención de ir a mi realidad deseada. Las primeras veces despertaba en mi RA, pero luego comencé a sentirme cada vez mas y mas cerca. Ahora hago este método cada vez que tengo un sueño lúcido. Una vez estando en el void state pienso en donde quiero despertar, a veces me desconcentro y la tranquilidad de ese lugar me hace olvidar todo. Pero con este método fue con el que mas cerca estuve de lograrlo.• Perseverancia:
Leí muchos comentarios donde decían que la única vez que intentaron shiftear por sueños lucidos solo fueron a otro sueño y no volvieron a intentarlo. O que ni siquiera lograban crear el portal, o no podían atravesarlo, o algo se los impedía. Yo creo que si vas a intentar algún método nuevo, no basta con hacerlo una vez. De por si controlar un sueño lucido lleva mucho tiempo, mas tiempo crear un portal y otro tiempo mas para evitar ir a otro sueño, en vez de a tu RD. A pesar de todo esto, creo que es uno de los métodos mas fáciles que pueden haber. No necesitas inducirte a un estado meditativo durante tres horas porque estando en un sueño lúcido ya estas en un estado de consciencia pura y eso es un gran avance. Lo único complicado es ser pacientes y constantes, como lo tienen casi todos los métodos. No se rindan y continúen intentando. Continúen practicando y vamos a lograrlo.
•
Próximo capitulo:
"Preguntas frecuentes, parte 1".[Apartado para comentar sus experiencias en sueños lúcidos]
[Apartado para dudas]
ESTÁS LEYENDO
Sueños Lúcidos Según Azulina
Random¿Siempre quisiste tener sueños lúcidos pero no recordas tus sueños? ¿No logras controlar tus sueños lúcidos? Yo te enseño. Pueden decirme Azu o Agus, tengo 23 años, soy de sagitario, estudio audiovisuales y escritura y desde que soy chica puedo cont...