Mi tecnica infalible para tener sueños lúcidos

64 9 0
                                    

Después de tantos años practicando la lucidez en sueños, implemente casi todas las técnicas y métodos que pude para tenerlos siempre que quería. Hoy en día tengo una rutina infalible para tener sueños lúcidos y quería venir a compartirla con ustedes. Aclaro que es una rutina personal que pueden utilizar como guía para crear su propia técnica.

Acá todos mis trucos:

• Tener un diario de sueños no es obligatorio. Sirve si recién estás iniciando y para no perder el progreso si estás pasando por un periodo donde te cuesta tener sueños lúcidos, pero si ya estás avanzado y tenes facilidad para soñar lúcido va a ser solo el 20% de tu proceso.

• Hacer chequeos de realidad tampoco es obligatorio, pero sirve muchísimo más que el diario de sueños. Pongamosle que es un 30% del proceso. Si sos principiante recomiendo no saltarte este paso. La única regla es hacerlos a conciencia.

• El 50% del proceso va con las técnicas. Existen muchas, pero te voy a explicar una combinación de varias que te va hacer tener sueños lúcidos si o si.

1. Haber hecho los chequeos durante al menos tres días (no es obligatorio, pero sí recomendable si sos principiante).

2. Ponerse una alarma 5-6 horas después de dormirse.

3. Antes de dormir intencionar que vas a tener un sueño lúcido. Podes repetirlo en tu cabeza hasta dormirte o visualizar el tipo de sueño lúcido que quieras tener.

4. Te vas a despertar con la alarma y vas a meditar durante al menos 10 minutos. Si no te gusta meditar podes hacer cualquier otra cosa mientras te mantengas despierto.

5. Te podes simplemente dormir o (recomiendo) visualizar una acción concreta varias veces hasta que tu cuerpo se va quedando dormido.
En esta etapa necesito que no dejes de imaginar esa acción, tiene que ser algo simple y fácil de visualizar. Hay que evitar moverse. Poco a poco tu cuerpo se va quedando dormido y tu cabeza va a construir el sueño alrededor de esa acción que imaginas. No tenes que hacer nada más que imaginar esa acción, tu mente por si sola va a construir el sueño. Vas a darte cuenta que estás en un lugar diferente, vas a intentar recorrerlo y entonces... ¡Felicidades, ya estás en un sueño lúcido!

• Antes de hacer cualquier cosa en el sueño lúcido yo siempre lo estabilizó. Es decir, tocó todo a mi alrededor para que el sueño se vuelva más nítido y más fácil de controlar. Recomiendo hacerlo varias veces durante el transcurso del sueño lúcido.

• Si está tecnica no te sirvió en una o dos semanas, entonces hablamos por privado y te recomiendo otras técnicas que se adapten a vos.

✨ Mucha suerte ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños Lúcidos Según AzulinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora