19

89 14 2
                                    

Narrador

Arco 02.5: Recolección de luz.

Zelda y Yotsuba estaban cuidando de Issei, los chicos amigos de Link ayudaban en todo lo que podían. Issei no solo estaba inconsciente, presentaba una fiebre muy alta y eso les preocupaba a las chicas.

Dos días habían pasado desde que regresaron de salvar al líder tribal de los Goron, Darbus.

La princesa Zelda estaba pensativa, el espíritu de la luz Eldín había sido muy atento con la situación que pasaba, ayudando a los chicos dándoles instrucciones para cuidar. La joven gobernante observaba como la fiebre había bajado de manera considerable.

—Princesa —dijo Yotsuba, estaba sentada aun lado de Zelda—. ¿Crees que sea coincidencia?

—¿A qué te refieres?

—A Issei... siento que es extraño, la última vez sucedió algo similar en el bosque de farone —dijo Yotsuba, mientras se acomodaba un poco.

—No lo había pensado, en realidad no puedo imaginar a que se deba esto —dijo Zelda, pensando un poco—. Es un misterio, estoy segura de que en cuanto Issei descubra algo, nos lo dirá.

—Creo lo mismo, pero me asusta mucho —decía la peli naranja, con cierto grado de temor—. Me preocupa que pueda seguir pasando, sería muy desastroso que pasara mientras estamos viajando.

—Entiendo cómo te sientes, créeme... Lo mejor que podemos hacer confiar en que todo saldrá bien —dijo Zelda, tomando una de las manos de Yotsuba.

—Sí...

Esa misma noche, Issei había despertado.

—¡Issei!

Yotsuba estaba cuidando de él mientras que Zelda estaba tomando un descanso. Issei se estiro un poco mientras era abrazado por su hada acompañante, no sabía que había pasado, pero se sentía diferente.

—Yotsuba. ¿Por qué estoy en cama? —preguntaba Issei, confundido—. ¿Todo salió bien en las minas?

—Todo salió a la perfección —dijo Yotsuba, acostando a Issei en sus pechos—. Fuiste muy valiente, todos están esperando a verte.

—No ha respondido lo que pregunte.

—Enfermaste, creemos que fue debido a la adrenalina y que aún no estabas bien recuperado de tu pelea con Dangoro —dijo Yotsuba, era mentira—. El Sr. Renado nos ayudó mucho, es buen shaman.

Renado había hecho un excelente trabajo revisando el cuerpo de Issei, más allá de las heridas de batalla, no había razón alguna para que sufriera tan repentino desmayo. Yotsuba y Zelda habían acordado no decirle que había sido un desmayo repentino, si no algo causado por el cansancio de la peleas.

—Ya veo, debes recordarme darle las gracias —dijo Issei, intentando apartar a Yotsuba—. No me dejas respirar...

—Ohhh, lo siento mucho —Dijo Yotsuba, acercando más a Issei a su lado—. Bueno, iré con Zelda para avisarle que estas despierto.

—Claro

Yotsuba libero a Issei de su suave prisión, y fue directo con la princesa para darle la noticia de que Issei había despertado.

...

Al día siguiente Issei se pudo reunir con todos en el santuario, ahí pudo agradecerle a Renado por sus cuidados, saludar y ver por última vez a sus alumnos y en especial ver sano y salvo a Colin.

—Muchas gracias por todo —dijo Issei, agradeciendo a Renado mientras saludaba al hombre—. Sin ayuda de usted, no podría haber sido de mucha ayuda haya dentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Legend Of Zelda DxD: Un cambio En La HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora