Arco 02.5: Recolección de luz y templos.
Narrador:
Tras la desaparición del espiritu, Midna salio de la sombra de Link y empezo a ver la escena que se formaba frente a ella.
—¡Ise-Chan!, ¡Ise-Chan!— Yotsuba se encontraba llenando a Issei de besos por todo el rostro, mientras este solo reia un poco.
Mientras esto se producía, Zelda miraba impresionada el chico que en realidad era aquel felino terco, que no dudo en sacarla de aquel castillo, pero a la vez, veia con cierto disgusto la escena que Yotsuba hacia con el ahora chico castaño.
—Ejem— Tosiendo falsamente la princesa —Deberían hacer eso cuándo estén solos, es un poco indecente— Mencionó con un leve rubor en sus mejillas.
—Ohh, lo lamento— El castaño se disculpo y se puso de pie, para disgusto de Yotsuba.
—Bien, ¿ustedes dos no habrian de presentarse formalmente? Ee Hee!— Midna hablo con una pequeña risa.
—Princesa, este humilde granjero proveniente de la villa Ordon, se presenta con el nombre de Link— inclinandose sobre una rodilla.
—Yo soy Hyoudou Issei... un gusto y lamento lo hecho hace unos dias— Imitando la accion de Link, el castaño se presentó.
—¡Ten mas respeto!— obligandolo a hacer una reverencia— Aun y cuando raptas a la princesa del reino te pones de irrespetuoso, diculpelo señorita— El chico se mostraba algo nervioso
—No es necesario que hagan una reverencia... Si bien me raptó del castillo, me liberó de una prisión de la cuál no podria salir, cuidó de mi persona, y eso debo agradecerlo— hizo una leve reverencia.
—En tu cara— grito el castaño, viendo a Link.
Esto irrito al rubio, e hizo algo abrupto.
—No tientes tu suerte, forastero— empuñando la espada.
—Acercate duende, acércate— con el arco en manos.
Zelda y Yotsuba observan como estaban a punto de iniciar a pelear, pero, Midna estaba haciendo planes para el futuro inmediato, en su mente surgió una duda.
—Gatito, el espíritu de luz no miente, pero, sigo pensando y algo no cuadra— Midna intentaba razonar —¿por que te dijo forastero?—
Esto tomó por sorpresa al castaño, siendo sincero esperaba que no prestaran atención a ese detalle.
—Es verdad, ¿porqué te llamó así? Y también ¿Porqué te haz presentando con dos nombres?— cuestionaba la princesa con curiosidad.
—No lo se, no tengo la menor idea del porque me llama forastero— Confundido.
—Esta vez no te salvaras, Issei— Link le tomo del hombro —Quiero que nos cuentes quien eres en realidad y como llegaste al puente de la Villa Ordon—
—¡ya te dije que no lo se!, ¿quieres indagar en mi memoria borrosa o salvar el maldito bosque?— quitando la mano de Link
—Ambas— Respondio el chico— Pero supongo que tienes razon... lo importante ahora es salvar el bosque— viendo al castaño.
—Eso pensé... ¿nos guías, héroe elegido por los dioses?— haciendo un poco de burla.
Yotsuba escuchó las palabras de Issei "memoria borrosa" y se preocupó por eso, pero, debía tratar con delicadeza el tema.
...
El grupo decidió partir de manera inmediata al templo en las profundidades del bosque, pero, antes pasaron por la villa Ordon, en donde Issei compró unas pocas flechas, y Link sacó dinero ahorrado de su casa.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of Zelda DxD: Un cambio En La Historia
FanficEn la pacifica academia de la ciudad de Kuoh se da un suceso inesperado, un alumno es asesinado por sus compañeros debido al excesivo Bullying que le provocaban a un joven castaño. Despertando confundido en un puente, frente a un "Perro" muy grande...