Arco 02.5: Recolección de luz y templos.
Anteriormente:
Link e Issei en compañía de Midna, Zelda y Yotsuba se adentraron al templo que se encuentra en las profundidades del bosque de farone.
En el lugar sortesron diversos obstáculos para poder avanzar dentro del lugar, obteniendo diversos tesoros conforme avanzaron al final.
Con coraje y valentía, el castaño y rubio se enfrentaron a un monstruo gigante que causaba terror en la zona.
Al momento de vencerlo, tanto Link y los demás estaban a punto de abandonar el lugar, pero, Issei cayó al suelo de manera estrepitosa.
Actualmente:
Issei postrado en el suelo, sosteniendo su cabeza, aguantando las ganas de gritar, mientras lagrimas salían de sus ojos, sufriendo por el dolor ocasionado por la repentina oleada de fragmentos de memorias.
-Ki-kiyome...-
En su mente visualizaba la sombra de una mujer, el nombre de aquella silueta resonaba por toda su mente, causando estragos en Issei, hasta que finalmente se desmayó.
Esto preocupó a sus ahora compañeros Link, Zelda y su hada acompañante, quienes se acercaron para verificar que aun estuviera respirando.
Midna, quién era espectadora de todo esto, reía un poco de la situación de Issei, tal cual un chiste pareciera.
-Eeh Hee, es hora de partir y dejar este lugar- chasqueo los dedos.
En el suelo del lugar, un portal aparecería, sin más remedio, Link cargaria a Issei en su espalda para proceder con el teletransporte.
...
Los cinco aventureros aparecieron en el lago donde el espíritu de la luz los devolvió a la normalidad.
Link bajó a Issei y lo puso en el suelo, donde el agua no podía alcanzarlo, Midna solo mantenía su actitud relajada, mientras que Yotsuba ya estaba atendiendo a Issei, Zelda por otro lado, se preocupó por el repentino ataque que tuvo Issei.
-Issei-chan, vas a estar bien, Yotsuba te cuidará- acariciando el cabello de Issei.
Yotsuba colocó a Issei en su regazo, para que no tuviera incomodidad alguna estando en desmayado, mientras aprovechó el tiempo para curar sus heridas.
Link solo se dejó caer al suelo, exhausto, vio al cielo y se dio cuenta de que era de día.
-¿cuanto tiempo pasamos dentro? Estoy muy cansado- se acostó al sentir la brisa del aire en su rostro.
Poco a poco, a cada uno lo fue invadiendo el sueño, debido al cansancio y las emociones vívidas dentro del templo del bosque.
...
La luz del sol se asomó de entre las hojas de los árboles, iluminando el estanque de Laotan, lugar en donde todo el grupo dormía.
Sintiendo los rayos del sol, gracias q la reflexión otorgada por el agua, Issei como Link despertaron, el castaño estaba siendo abrazado por Yotsuba, mientras que la princesa se encontraba un poco alejada del trío.
Ambos jovenes se pusieron de pie, estirando y tomando un poco del agua del estanque para limpiar sus caras.
-Buen día, lobito- saludaba Issei.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of Zelda DxD: Un cambio En La Historia
ФанфикEn la pacifica academia de la ciudad de Kuoh se da un suceso inesperado, un alumno es asesinado por sus compañeros debido al excesivo Bullying que le provocaban a un joven castaño. Despertando confundido en un puente, frente a un "Perro" muy grande...