Capítulo 12

243 25 5
                                    

Arco 02.5: Recolección de luz y templos.

Anteriormente:

Link e Issei en su forma bestial recorrieron los campos de Hyrule en compañía de la princesa Zelda, el hada acompañante Yotsuba y la habitante del crepúsculo Midna, para llegar a las tierras de Eldin.

En el lugar, el espíritu de la luz les encomendó la tarea de que encontrarán las lágrimas lumínica que le fueron robadas por los malvados seres de oscuridad que habitan en el ocaso.

Antes de que lograrán iniciar su travesía para encontrar las lágrimas, Link observó una conversación que lo lleno de sentimientos encontrados, pero, eso no lo detendría de hacer uso de sus nuevas habilidades y salvarlos de su sufrimiento.

Actualidad:

Los recién nombrados héroes habían tomado caminos separados para realizar la encomienda del Espíritu de la luz que reside en la villa Kakariko, Issei en forma de gran felino se encargo de cazar a los insectos de la oscuridad que estaban en la ciudad, Link decidió explorar la parte de las montañas.

La aventura para Link en ese punto fue algo cansada e incluso difícil debido a que hizo explotar un almacén lleno de pólvora ubicado en una de las partes altas de la villa, dando saltos que apenas era capaz de realizar en la parte montañosa, resultar herido por las tuberías que expulsaban vapor y sufrir caídas dejándolo muy lastimado, pero su travesía no fue del todo mala. Había encontrado una piedra que invocaba al lobo dorado y eso le alegro demasiado pues podría obtener una nueva técnica de combate y hacerse mas fuerte aun.

Issei en cambio por su gran tamaño era una pequeña complicación pero no era del todo una limitante en cuanto poder reunir las lagrimas de la luz, se enfoco mas en proteger a Zelda y Yotsuba, al igual que las almas de los amigos de Link, quienes corrían peligro constante al estar solos en un lugar fijo.

Una vez ambos terminaron de reunir su parte de de las lagrimas de luz, Issei espero al perro de Link en el área donde descansaba el espíritu de la Luz para poder regresar a su forma humana. Acostado a las orillas del estanque del espíritu, Zelda al igual que Yotsuba descansaba en el pelaje de Issei por el cansancio generado por el largo recorrido que hicieron, pocas horas tuvieron de descanso desde el camino del bosque de Farone hasta la villa Kakariko.

Pocas horas después Link regresaba con Midna en su lomo, mostraba unas cuantas heridas de batalla que parecían no molestar al gran lobo. Una vez juntos perro y gato, las vainas que contenían las lagrimas de luz que le pertenecían al guardián de la región, comenzaron a brillar y se elevaron en lo alto haciendo que los presentes tuvieran que cubrirse los ojos.

Aw, estaba comenzando a divertirme! No olvides a aquellas sombras fusionadas— decia Midna flotando frente a Link —Eee hee hee! te veo mas tarde!—

Una esfera de luz de gran tamaño salio del estanque comenzando a tomar forma poco a poco, mostrando un gran ave que estaba fija viendo al par de héroes.

Mi nombre es Eldin, Soy uno de los espíritus de luz de Hyrule. Soy el espíritu que cuida estas tierras— se presento el espíritu —O Grandes héroes enviados por la diosas... El poder oscuro que ustedes buscan descansa en la tierra sagrada de la orgullosos habitantes de la montaña... Pero esos ya son terrenos profanados, atrapados en la sombra y sembrado en mal, debes ir a esos terrenos sagrados y limpiarlos—

The Legend Of Zelda DxD: Un cambio En La HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora