Arco 02.5: Recolección de luz.
Link junto con Yotsuba y Zelda estaban atendiendo a un Issei con la piel bronceada. El castaño se había desmayado del cansancio por la pelea que tuvo contra el goron, una demasiado agotadora aun para alguien con las habilidades de Issei.
El cuerpo del chico mostraba moretones, cortadas y un claro bronceado por el calo. La usual brillante luz verde se hizo presente, pero ahora en menor medida que la ultima vez que tuvo heridas en el cuerpo, de todos modos lo trataron.
Link estaba picando con una barita al dormido Issei, siendo la zona del rostro la elegida por el rubio para desquitar su aburrimiento. Pronto un ligero golpe hizo en su mano hizo que dejara de hacerlo, buscando con la mirada encontró a la princesa Zelda, mostrando una ligera mueca de desapruebo.
—No debería hacer eso, Link —dijo la joven princesa mientras hacia una seña de "no" con los dedos.
—Estoy aburrido ¿esperas que espere sin hacer nada? —Preguntó Link un poco irritado.
—No de ese modo, por favor.
—Bien...
Link se movió de lugar y empezó a picar al goron. Yotsuba fue la encargada de atender las heridas de Issei y el goron. Estaba demasiado molesta con el chico pero no podía alejarse de su lado, estaba al pendiente de que no sucediera algo mientras él se movía entre sueños... Issei se tiro un gas.
—No importa que tan lindo seas, no te voy a perdonar esto —dijo Yotsuba, tapando su nariz ante el olor del gas.
De ese modo pasó una hora más hasta que el Goron despertó, gimiendo un poco por el dolor que sentía en su trasero por las quemaduras de la lava, al igual que de los poderosos golpes del castaño que seguía dormido por el agotamiento extremo.
—Ugh... Eso... Dolió demasiado. Quien sabría que los humanos serian capaces de tales hazañas de fuerza...
El goron era amable en su forma de hablar, estaba impresionado por la fuerza que Issei demostró en su pelea. Se tomo unos segundo para poder ponerse de pie.
—Podemos darles una sorpresa cuando menos lo esperen —dijo Link, viendo al goron.
—...Uh, si... quizas... ustedes van... camino a ver al patriarca de nuestra tribu? —pregunto el goron de manera amable.
—Si, Gor Coron nos envió para ayudar al patriarca —dijo Link con seriedad.
—Ya veo, con habilidades como las suyas, incluso el patriarca puede ser devuelto a sus sentidos... Tomen esto, puede ayudarles a curar a su amigo —dijo el Goron de manera amable —. Por cierto, mi nombre es Dangoro.
—Gracias, Dangoro.
Les dio una especie de ungüento que guardaron, poco después de que Dangoro abandonara el lugar, Issei despertó como si nada, sintiendo un poco mejor su cuerpo.
—Buenos días, ¿por qué hace tanto calor? —preguntaba Issei, desorientado—. ¿Por qué me duele el cuerpo?
—¿Eres idiota? Oh la pelea con Dangoro te dejo más estúpido —dijo Link de manera seria.
—Señor Link, no se comporte de esa manera —dijo Zelda, regañando de nuevo a Link.
—¿Por qué ustedes dos se llevan de esa manera? —preguntaba Yotsuba, algo curiosa —. Cuando nos conocimos se llevaban algo bien.
—Cuando nos conocimos, el imbécil trato de golpearnos con una espada de madera, ademas creo que es solo porque es un perro pulgoso —dijo Issei, tomando la mano de Link para poder ponerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of Zelda DxD: Un cambio En La Historia
FanficEn la pacifica academia de la ciudad de Kuoh se da un suceso inesperado, un alumno es asesinado por sus compañeros debido al excesivo Bullying que le provocaban a un joven castaño. Despertando confundido en un puente, frente a un "Perro" muy grande...