Capitulo 9 Templo del bosque 2/2

480 33 10
                                    

Arco 02.5: Recolección de luz y templos.

Anteriormente:

Nuestros protagonistas lograron al fin volver a la normalidad, gracias a la ayuda del espíritu de la luz que habita en el bosque de farone. Ahi Zelda, Midna y Link comenzaron a interrogar a Issei acerca de lo dicho por el espirito, pero, no recordaba nada.

El grupo después de esa pequeña discusión, tomaron camino al templo que se encuentra en lo profundo del bosque, para liberarlo del mal que asola la pequeña región.

Actualidad:

El pequeño mono que los acompañaba señalaba mucho lo que parecía ser una puerta con forma circular construida en piedra, haciendo ademanes que al parecer significaba que tenían que pasar por ahí para poder avanzar.

-Parece ser que desea abrir la puerta ¿le ayudamos?- preguntaba Link.

-Yo digo que si, pero, esa cosa parece muy pesada ¿podremos hacerlo?- tocando la piedra, la cual era muy firme.

-Solo queda que lo intentemos ¿lo hacemos juntos o temes ensuciarte, señor bigotes?- Link se burlaba de Issei, por el apodo que le dio la princesa.

-hazte aun lado, pulgoso- fue lo que respondió Issei.

Zelda y Yotsuba ya tenian una gota en la cabeza por las tonterías de ambos jóvenes, pero, también lo veían divertido. Issei se coloco frente a la puerta y aun lado del pequeño chimpancé, tomo un respiro para luego exhalar y comenzar a mover la puerta hacia un lado.

Poco a poco fue moviéndose, se notaba el esfuerzo realizado por el chico, los músculos de sus brazos y los músculos del hombro se hincharon un poco, pero, la gran rueda de piedra al final se hizo a un lado para poder dejarles el paso a los demás.

-Ahh ahí ahh esta- decía un poco cansado.

-Vamos, gracias por abrir bigotes- palmeando la espalda.

Issei planeaba contestarle a Link, pero, vio a las dos chicas que venían a verlo, un poco preocupadas por el esfuerzo que realizo para mover esa gigante puerta de piedra.

-Gracias Ise-chan, debes descansar un poco- Yotsuba abrazo a Issei.

La princesa Zelda también quería agradecerle el esfuerzo, pero, no sabia como... así que hizo algo que le parecía correcto,

-Su esfuerzo es bien agradecido, Sr. Issei- decía la princesa Zelda.

La joven gobernante del reino se acerco un poco mas a Issei, lo cual desconcertó un poco al castaño, pero, la princesa no presto atención al sonrojo del arquero verde, y le dio un ligero beso en la mejilla.

-...- Issei estaba echando un poco de humo.

La princesa avanzo después de eso, Issei aun un poco rojo también camino al otro lado de la puerta, la cual se cerro de manera rápido, y dio un vistazo a lo que había fuera de ahí.

Un enorme acantilado, el cual era unido por un puente colgante al otro lado del templo, a su izquierda unas enormes estructuras que se movían con el viento, dejando impresionado a Issei mas que al resto del grupo.

El mono acompañante fue corriendo frente de ellos, yendo directo por el puente colgante como si fuera lo mas importante en su vida hasta el momento, sin embargo, un aullido extraño se hizo presente, lo que llamo la atención de ambos héroes.

-!Por haya¡- Issei saco su arco, tensándolo.

-¡Es un mono enorme!- grito Link en asombro.

El mono era muy grande, con un trasero rojo que lo distinguía muy bien del pelaje blanco que tenia. En su mano portaba un boomerang muy extraño.

The Legend Of Zelda DxD: Un cambio En La HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora