Capítulo 06

791 48 13
                                    

Arco 02: La llegada.

Narrador:

Link e Issei estaban despertando de un sueño muy pesado, desorientados y teniendo una sensación extraña. No estaban en sus 5 sentidos, todo era un dolor de cabeza, para poder estar al 100%.

Issei fue el primero en reaccionar, estaba en una celda, pero, sentía suavidad por todo su cuerpo, el cual sentía muy pequeño, mientras pasaban algo por toda su espalda.

Era una extraña sensación, pero, le gustaba al castaño, que solto un ruido, parecido al de un felino.

—Miaww— mientras se estiraba un poco.

...

Momentos antes:

Yotsuba, el hada acompañante del castaño, estaba en la misma celda. Había entrado gracias a que se hizo pequeña y se escondio en el pelaje de Issei. Cuando entraron, se dio cuenta que su maestro estaba inconsciente.

Así que solo se fue a una esquina para estar cómoda, y se puso a Issei en el regazo y comenzó a acariciar a su maestro. Con solo imaginar si lo hiciera en forma humana, sus mejillas se tornaron de un lindo rojo al ver las escenas en su mente, pero, aun así continuó haciéndolo

—Eres muy lindo, Ise-chan— decia la chica, mientras escuchaba a Issei ronronear.

Sin nada más que hacer, se dedicó a cantar lindas canciónes, para pasar el tiempo en lo que despertaba su amor nada secreto, mientras lo tenía en sus piernas.

...

Actualidad:

Issei vio a Yotsuba, quien tenía una sonrisa en el rostro. El castaño estaba confundido.

—(Eso fue un maullido)— confundido.

El castaño no se podía mover, al parecer estaba atrapado por un par de cosas calientitas. Aún así, intento hablar de nuevo.

—Miawww— un poco más sonoro.

Yotsuba podia entender todo lo que Issei queria decir, pero, aprovechando el momento, decidió jugar con el un poco más.

—Que lindo es Ise-chan, es un menino muy lindo— sonriendo, mientras acaricia su estómago.

Y siguieron así, durante unos 10 minutos, en los que Issei mordió a Yotsuba.

—Miaaaw (deja de hacer eso)— irritado.

—No seas aguafiestas, Ise-chan— respondió Yotsuba con un puchero —Se que estas confundido, pero, no tengas miedo, todo mejorará— cargando a IsseiCat frente a su rostro.

—Miaaw (No estoy seguro, todo pasó muy rápido)— maúlla inseguro el gatito.

—Todo estará bien, mientras tanto, deja que Yotsuba-chan juegue contigo— rascando la panza de Issei.

—Miaw (No, detente por favor)— aguantando la risa.

...

En otra celda:

Se encontraba un lobo encadenado al suelo, esto impedia que el canino pudiera escapar. Sus intentos siguieron, pero, no lograba escapar de la cadena que lo tenía cautivo en esa enorme habitación abarrotada.

Sin hacer ningun sonido, el lobo comenzo a tirar de la cadena, y morderla para intentar liberarse. Lucho unos minutos, pero, se detuvo al sentir que algo se le acercaba.

Levanto la mirada, y ahí vio a una pequeña figura de aspecto extraño, piel blanca con negro y detalles azules.

La extraña personita solo saltó y floto encima del lobo, mientras caía frente a el, y dijo.

The Legend Of Zelda DxD: Un cambio En La HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora