⤿❀ Capítulo 7

3.9K 413 29
                                    

Un largo mes había transcurrido, ya estaba resuelto el problema con los gemelos, y aunque con Jungkook las cosas seguían igual no podía negar que a veces le saca una sonrisa. Estaba tratando de acostumbrarse al extraño humor del chico pero era tan impredecible.

En la universidad conoció un par de personas, aún no los podía llamar "amigos" pero le caían muy bien, eran buenas personas, por suerte, sobre todo aquel chico de cabello negro, su sonrisa era tan hermosa, brillante y dulce. Cuando hablaba, Jimin se olvidaba de todo al instante, él tenía un poder que lo envolvía, tan llamativo, tan provocador. Sus ojos también eran hermosos, la forma tan perfecta de sus líneas y sus pequeñas pestañas, todo perfecto.

Pasaba mucho tiempo con él, interactuaban a menudo por lo que su acercamiento cada vez era mayor, le gustaba ese chico, no podía negarlo. No estaba seguro si era mutuo pero a veces le daba pequeñas señales de que sí podía existir algo más que amistad entre ellos. La forma en la que él tocaba su cabello o acariciaba sus mejillas cada vez que tenía oportunidad le dejaban en claro que algo sucedía entre ellos.

ㅡ¿Quieres salir a tomar algo conmigo?ㅡ dijo el chico, su nombre era Hoseok.

ㅡ¿Después de clases?ㅡ preguntó nervioso.

ㅡClaroㅡasintió. ㅡ¿O tienes cosas que hacer?ㅡ preguntó apartando un mechón de la frente de Jimin.

ㅡNo, y por supuesto que me gustaría salir contigoㅡ dijo emocionado.

ㅡEntonces pasare por ti a las... ¿cinco?

ㅡ Está bien, te espero entonces.

ㅡDe acuerdoㅡ beso una de las mejillas sonrojadas de Jimin como signo de despedida.ㅡ Te veo luego.

La emoción afloró en su cuerpo, salir con él era un deseo por cumplir, poder pasar tiempo a solas y disfrutar de su compañía, de su voz y de su mirada que sólo eran para él y nadie más. Tenía que pensar en qué ponerse, quería verse lo más bonito posible.

Salió de la universidad rumbo a casa, su madre pasó por él como le había prometido. En su mente sólo existían los posibles conjuntos que podría usar en su cita, porque eso era, ¿cierto? Una cita con el chico que le gusta, ¿de qué otro modo se le podría llamar si no era así?

ㅡ¿Por qué te estás poniendo bonito?ㅡ preguntó Jungkook con curiosidad echado sobre la cama de Jimin. La cabeza de Bobby descansaba sobre su pecho en un sueño profundo.

Se les había hecho costumbre a los hermanos Jeon entrar a la casa de Jimin como si fuese la suya y se habían apropiado de su habitación. Eran tan confiansudos esos tres, pero lo peor era que, él no hacía nada por detenerlos.

ㅡQue te importaㅡ respondió peinando su cabello.

ㅡNo me gusta como se te ve esa camisa.

ㅡNo me visto de esta manera para gustarte a tiㅡ lo miró a través del espejo.

ㅡ¿Entonces a quién quieres gustarle?

ㅡNo es algo que tú debas saber, déjame en paz.

ㅡSolo tenía curiosidad, me preocupo por ti.

ㅡNo lo hagasㅡ se dio la vuelta para encararlo ㅡ no necesito que te preocupes por mi.

ㅡ¿Estas seguro de eso?— preguntó Jungkook entrecerrando sus ojos.

ㅡPor supuesto.

ㅡBien.ㅡ se puso sobre sus pies y salió de la habitación.

El tipo era tan irritante, Jimin no sabía porqué le había permitido tener esa confianza como para decirle tales cosas, ¿quién se creía?

¿Era cierto que la camisa no se le miraba bien? Imposible, se veía perfecto con ella, no podía hacerle caso a las palabras de un chico tan demente como su vecino.

Se deshizo de esos pensamientos y prosiguió arreglando su hermoso rostro, quería sorprender a Hoseok y pulir su nueva imagen de chico bueno ante él.

Hoseok pasó por él a las cinco tal y como lo había prometido, se saludaron con un corto beso en la mejilla. Jimin estaba visiblemente nervioso, es que Hoseok le gustaba mucho y quería gustarle de la misma manera, por eso se esforzaría lo mejor posible.

Hablaron sobre diversos temas mientras tomaban cervezas en un club cercano, a Jimin le gustaba ese tipo de ambiente, a demás, le encantaba bailar y por lo que ahora sabía, a Hoseok también. Tenían tanto en común el uno con el otro que hablar sobre cualquier tema, por muy trivial que fuese, les resultaba de lo más interesante.

Jimin le hablaba sobre sus problemas familiares, sobre sus estudios, sobre gustos personales, sobre las cosas que le gustaban y las que no le gustaban, sin darse cuanta estaba hablando de lo mal que le caía su vecino y lo insoportable que a veces era.

ㅡTe lo juro, se la pasa inventando cosas y ahora todo el vecindario cree que somos algo.— pronunció tomando de su cerveza.

ㅡDeberia ayudarte con eso.— propuso Hoseok copiando la acción de Jimin.

ㅡ¿Cómo podrías ayudarme?

ㅡFacil, me puedo presentar como tu novio y así nadie pensara que tú y tu vecino son algo, además, lo alejaría a él también.

ㅡPero estaríamos mintiendo, tal y como él lo hace.

ㅡBueno, pero creo que eso sí que lo alejaría de ti, ¿no crees?

¿Realmente quería algo como eso? Es decir, era claro que no se llevaba bien con Jungkook, pero el pensar en que aquel se alejara del él de alguna forma lo desconcertaba. Algo estaba pasando con él, definitivamente.

No haría algo como eso porque al final es lo mismo que mentir y a él las mentiras no le agradaban, las odiaba de sobremanera, y por mucho que le fatigara el comportamiento incauto de su vecino, no era capaz de llevar a cabo un embuste como ese.

ㅡGracias por intentar ayudar pero prefiero no hacer nada, algún día se cansará de fastidiarme.

La conversación tomó un giro distinto luego de las palabras de Jimin, se dedicaron a trazar temas distintos, de todos modos, hablar de vecinos no era muy interesante.

Luego de un par de horas, Hoseok llevó a Jimin a su saca, el chico bajó del auto y se despidió del joven agradeciéndole por la bonita velada, se quedó esperando a que el otro pusiera en marcha el auto y se desplazara del lugar, cuando eso sucedió, vio a su vecino al otro lado de la calle. Sus miradas conectaron al instante.

ㅡMi papá me mandó a comprar ㅡ mencionó Jungkook elevando unas bolsas, recalcando lo que había dicho.

ㅡPor poco y te pregunto.ㅡ atacó Jimin viéndolo seriamente.

ㅡ¿Quién era ese?

ㅡNo es de tu incumbencia, métete en tus propios asuntos.

La mirada que Jimin le dedicó a su vecino reflejaba enojo y pesadez. Lo miró fugaz y se adentró a su casa con su ceño levemente fruncido, ¿hasta cuando iba a dejar de meterse en su vida? ¿Por qué su vecino actuaba como si le importara con quien habla o con quien sale?

Tan fastidioso como siempre.



Ayer ya no pude actualizar, lo siento mucho. Espero que este capítulo les guste 💜

Mi vecino es un TONTO ⤿❀ | kookMin | +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora