Capítulo 6

481 60 13
                                    

«Tengo muchas teorías de quien es ese tal Minnie, puede ser que sea su ex-pareja como para que conozca a sus padres, amigo o uno de sus antiguos compañeros sexuales.» pensó Minho mientras miraba el paisaje. «Pero no puedo descartar lo de su compañero sexual porqué yo también lo soy y ya conocí a sus padres».

La cabeza de Minho iba bajando de solo pensarlo, pero entonces recordó que Jisung es amigo de años de Christopher y el podría resolver sus dudas, así que decidió llamarlo.

¿Gatito? ¿Paso algo? Es raro que me llames. —dijo Jisung preocupado.

—No, solo que...

—Oh ya se, te duele la cadera por lo de ayer, ¿Y quieres que te lleve algo? —le preguntó.

A Minho se le subió el calor de la vergüenza e intentó no parecer nervioso.

—¿Como sabes eso? Bueno eso me lo explicas después, ¿Sabes algo de un tal Minnie?

—¿Minnie? Me suena... —Hizo una pausa mientras recordaba —¡Ah ya se quien es! Se llama Seungmin, ese chiquillo, hace mucho que no lo veo, ¿Por que lo preguntas?

—Porqué hace un rato, Christopher y ese chico se vieron, me dejó aquí en la estación y se fue con él para que saludara a sus padres.  —explicó.

—Bueno es algo normal, creo, después de todo son ex-compañeros sexuales y pareja.

—¿¡Fueron compañeros!? —grito Minho, pero inmediatamente se cubrió la boca por los otros pasajeros.

—Si, fueron compañeros y también pareja, pero no se la razón de su ruptura. Eran una linda pareja, pero, ¿Por que preguntas? —preguntó Jisung curioso.

—Porqué tenía curiosidad y quería saber si no lo había dejado con un extraño psicópata. —se excusó.

—Ya veo, pensé que te habías puesto celoso de Minnie y me llamabas para saber de el.

—¿¡Qué!? ¡Claro que no! —Volvió a gritar y de nuevo tapó su boca. —Lo siento, no es eso. No me gusta nadie.

—Bueno, entonces si es todo, debo volver a revisar unos papeles. Bin ira por ti a la estación.

—De acuerdo, gracias y Jisung que Chris no se entere de lo que hablamos.

—De acuerdo, nos vemos en un rato.

La llamada término y Minho decidió dormir, pensando en la razón de la ruptura de su jefe y su ex-pareja.

Esta vez Minho si se bajo en su estación, al hacerlo vio a Changbin esperándolo por lo que decidió acercarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez Minho si se bajo en su estación, al hacerlo vio a Changbin esperándolo por lo que decidió acercarse.

—Vaya, estas caminando bien, eso quiere decir que no debo cargarte. —Bromeó con una sonrisa burlona.

𝘌𝘥𝘶𝘤𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora