Los meses pasaron y Changbin, Felix y Jisung por fin decidieron mudarse a vivir juntos, ya que estar en la carpa no era muy bueno y Changbin seguía viviendo con Minho, no era muy favorable.
Al mudarse tenían que juntar sus cosas y afortunadamente Minho ya había vuelto para ayudarlos.
En medio de eso, cuando Felix se iba a llevar unos libros que parecían ser de Universidad, de uno de ellos cayó una foto que tenía escrito:«My Best Friend And Me».
—Jisung, esta foto...
El mayor se acercó a ver la foto y era el y Christopher vestidos de traje con una gran sonrisa.
—Vaya, no sabía que Chris podía sonreír así. —bromeó Changbin.
—Es de cuando nos graduamos de la Universidad y hasta la fecha sigue siendo mi mejor amigo. —dijo y le sonrió a su amigo.
—Vaya que ha pasado un tiempo. —también habló Christopher.
—Yo tengo una duda. —hablo Minho. —¿Como era su amistad cuando eran más jóvenes?
Jisung y Christopher se miraron nerviosos.
—Era normal, nada fuera de lo común. —dijo Jisung con una sonrisa nerviosa.
—Si... bueno, mejor vayamos a seguir limpiando. —ordenó Christopher para sacar a todos de ahí, no sin antes decirle algo a su mejor amigo. —Ni una sola palabra a los chicos.
—Tranquilo, yo tampoco quiero que sepan que me acosté con mi mejor amigo, ya vamos a limpiar. —Lo empujó para que caminara.
En realidad la amistad de Jisung y Christopher si era normal, bueno más o menos...
A pesar de que Christopher se había graduado, no quería trabajar y quedarse aburrido por el resto de su vida, lo mismo para Jisung, pero se les presentó una oportunidad cuando el abuelo de Christopher murió, según sus padres el se había mudado a Seúl a seguir su sueño de hacer felices a las personas con un circo.
Circo que fue heredado.
—¿Crees que podamos con esto? Digo, no somos las mejores personas para hacer reír a los demás.
—Prefiero esto, era de mi abuelo y además no se necesita ser perfecto en hacer reír a todos. Es algo que sólo sale, ahora deberíamos buscar quien quiera trabajar aquí. —dijo el rubio decidido.
Y así fue, los carteles que pusieron surtieron efecto y llegaron muchas personas, algunas tenían puntería y otros eran bastantes graciosos para ser payasos, Jisung se encargaba de domar a los chicos del público que eran hipnotizados, mientras que Christopher era el maestro de ceremonias.
Ambos a sus veinte y tres años ya habían sacado a su circo adelante.
Pero como cualquier persona tenían sus secretos, era bien sabido que las parejas de ambos no duraban mucho, las que duraban siempre estaban adoloridas y los rumores decían que los golpeaban, bueno si, pero de una forma más placentera, pero por culpa de esos rumores estuvieron solos por un tiempo.
—Aún falta mucho tiempo para que vengan al show. —anunció Christopher.
—Si... Chris, ¿Cuanto tiempo llevas sin sexo?
—No lo se, tal vez unas dos semanas. —respondió.
—¿Cómo sigues vivo? —bromeó. —Pero la culpa la tenemos ambos, deberíamos bajar la intensidad de los golpes y maltratos.
—Si, también las marcas que dejamos, se pueden malinterpretar.
El ambiente quedo en silencio, hasta que Jisung se quejó.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘥𝘶𝘤𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯
FanfictionMinho y Changbin necesitaban trabajo y el circo estaban solicitando personas por lo que decidieron entrar, lo que no sabían ambos era el placer que sentirían con sus jefes con sus juegos sadomasoquistas, ambas parejas complementaran sus fetiches y l...