—Listo, esto es lo último que tenía que empacar. —dijo Minho mientras cerraba con cinta la caja que tenía en sus manos.
—¿No crees que es mucho? No es como que te vas a ir para siempre, ¿O si? —le preguntó Changbin preocupado.
—No digas estupideces. —Le dio un golpe en la cabeza. —Solo serán unos años y volveré, pero aún así, esto es necesario.
—¿Y las cosas que te llevaste a tu habitación del circo? —preguntó curioso.
—Como mi contrato con Christopher término, no debemos de volver a vernos, así que no se cuando ir por esas cosas sin que el este ahí. —confesó.
—Tal vez Jisung puede ayudarte, le voy a llamar.
Changbin se dispuso a llamar a su jefe y después de unos minutos regresó con Minho.
—Buenas noticias, no está y no va a regresar hasta la noche.
—Entonces, vamos.
Ambos fueron a la carpa donde Jisung los estaba esperando sentado en las gradas.
—Ya están aquí, que rápidos. —dijo con una sonrisa. —Entonces... vas a irte.
Minho asintió y Jisung solo se lanzó a el para abrazarlo.
—Te voy a extrañar por aquí, cuando regreses, llamame. Tal vez no puedas verte con Chris, pero conmigo si.
Minho asintió y se dirigió a su habitación para ir por sus cosas.
—Estoy seguro de que esa ropa debía estar por aquí. —dijo mientras seguía buscando en sus cajones. —¿Donde estará? —se preguntó y luego le vino un recuerdo con Christopher. —En su habitación... bueno, si no está no se va a dar cuenta.
Minho salió de su habitación para ir a la de Christopher y comenzó a buscar entre los cajones de este.
Mientras buscaba encontró una pequeña caja de regalo, curiosamente supo que era para él.
«Que original, ponerle gatito, igual me acostumbre a ese estúpido apodo» pensó mientras abría la caja, al hacerlo se sorprendió e inconcientemente sonrió. «Tal vez si me lo quedó, no se de cuenta, de igual forma es para mí».
Después de eso siguió buscando hasta que encontró la ropa que buscaba y justo cuando se iba, notó algo tirado en el suelo.
«Esto es... una identificación... de Seungmin, debí imaginar que el era mi reemplazo» pensó mientras reía sarcásticamente.
Mientras el castaño estaba dentro de la habitación de Christopher, este iba llegando a la carpa.
Cuando Jisung y Changbin lo vieron se asustaron ya que iba a su habitación.
—¡Chris! —le grito Jisung a lo que este lo miro.
Jisung le hizo señas de que no entrará, pero Christopher no entendió y aún así entró, con la sorpresa de ver a Minho dentro.
—¿Qué haces aquí? —le preguntó el mayor mientras cerraba la puerta detrás de él.
—¿Yo? Bueno... vine por mi ropa que había dejado aquí, pero ya me voy. —dijo para caminar a la salida, pero Christopher lo tomó de la muñeca impidiendole seguir
—Esto que llevas es mío y la identificación de Seungmin.
—La caja decía «Para mí gatito» y la identificación se me olvidó dartela, la acabo de ver tirada en el suelo, no pensé que mi reemplazo fuera él. Se trataba de mejorar, no de volver al pasado.
—¿Te molesta que me lo vaya follar a él y no a ti?
Minho estuvo a punto de darle una cachetada a Christopher, pero este le tomó la otro mano antes de el impacto.
—¿Por qué no mejor aceptas las cosas, Minho?
—No tengo nada que aceptar. —dijo mientras forcejeaba.
—No puedo creerlo, tú ya no estas enamorado de Felix.
—¿Y tu que sabes? Yo amo a Felix y siempre lo voy a hacer.
—No, por que te gustó, por eso estas celoso de Seungmin, por eso no pudiste follarte a Felix...
—Callate, es mentira. —lo interrumpió
—Ahora no quieres aceptarlo. Bien, entonces le mandaré un mensaje a Felix. —le dijo para luego poner a Minho en la cama y el sobre este.
—Sueltame. —Minho forcejeaba, pero Christopher solo lo tomó de ambas muñecas para llevar sus brazos sobre su cabeza.
—Dile a Felix que tú, MÍ gatito. —Hizo énfasis en la palabra «mí» —. Mis marcas están sobre ti, yo estoy siempre en ti y aunque no le guste, eres mío.
Christopher tomó fuertemente del mentón a Minho y lo besó rápidamente, pero antes de separarse le mordió el labio hasta que sangrara.
—Hasta nunca, Lee Minho.
Con eso dicho, lo soltó y el menor se fue corriendo con la cara tapada por su cara sonrojada.
—Vámonos, Changbin
Y así Minho no volvió a la carpa, ni para despedirse.
Fezzy28 IzumiUchiha593 este es su regalo de Navidad. Espero les guste y Chan les mando un big hug 💕
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘥𝘶𝘤𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯
FanfictionMinho y Changbin necesitaban trabajo y el circo estaban solicitando personas por lo que decidieron entrar, lo que no sabían ambos era el placer que sentirían con sus jefes con sus juegos sadomasoquistas, ambas parejas complementaran sus fetiches y l...