La mañana llegó y Christopher aún medio dormido busco con sus manos el cuerpo de Minho, pero al darse cuenta que no estaba se levantó inmediatamente viéndolo parado frente a la gran ventana que adornaba su habitación.
—¿Como dormiste? ¿Ya estas feliz con lo de ayer? —le preguntó con una sonrisa.
—Claro, lamentó si me pase, fue inevitable.
—Lo entiendo, pero eso no es por lo que quiero que te disculpes.
—¿Que? ¿Hice algo acaso? —pregunto el castaño desconcertado.
Minho sacó su celular y le enseño una foto de el junto a Christopher cuando el de cabello plateado se lanzó a abrazarlo.
—Bueno, no fue del todo mi culpa...
Christopher fue interrumpido por Minho que lo tomó fuertemente del mentón, eso le pareció un deja vu.
—En parte lo es, si sabes que hay tanta gente que es seguidora mía, ¿Por qué no me detuviste? Chris, ser una estrella implica muchas cosas y ahora esa foto esta por todos lados, ¿Y que van a decir? Que estoy saliendo con alguien. —Minho estaba incluso más cerca de la cara del mayor a casi nada de centímetros de su boca.
—Calmate, estoy seguro que pasará, sabes que a la gente le gusta chismear de cualquier cosa, no se van a acordar en una semana. —le dijo para quitar la mano de Minho de su cara y lo atrajo a el para sentarlo en su regazo.
—No lo entiendes, para ti es fácil decirlo por que no hay cámaras siguiendote todo el tiempo. —le explicó cabizbajo.
—Una cosa más, después de lo de ayer, ¿Volvimos a lo de antes? ¿O esta vez ya eres mío completamente? —le preguntó a punto de besarlo.
Pero Minho puso su mano en los labios del mayor para luego levantarse.
—Es por eso que te estoy reclamando, es posible que esa foto llegue a ojos de Felix. No he terminado con el por qué no he tenido tiempo de hacerlo. —le explicó seguido de un suspiro.
—Entonces... ¿Lo de ayer?
—Estaba pasado de copas, no sabía lo que decía, pero es seguro que te he extrañado, ayer fue mi error y lo lamento, pero al menos quiero terminar con Felix como es debido.
—Una vez más Felix es primero.
—No es lo que quise decir, pero esta vez no voy a dejar que me alejen de lo que tanto he anhelado estos últimos años e incluso antes de irme.
Christopher lo miró y suspiro.
—Yo me voy.
—No puedes. Esta vez no te lo puedo permitir, afuera hay miles de paparazzi esperando a confirmar si estas conmigo, más sin en cambio yo si tengo que trabajar.
—En pocas palabras, ¿Me tienes secuestrado aquí?
—No es la mejor forma de decirlo, pero no puedes salir hasta que se calmen allá bajo.
—Voy a tener que decirle a Jisung que me traiga ropa.
—Por eso no te preocupes, en mi armario hay ropa que compre y no me queda, es tuya si la quieres. Igual yo tengo que irme, vuelvo más tarde.
Y Minho se fue dejando ahí a Christopher.
Antes que nada se baño, pero como no busco la ropa que había dicho su gatito uso la misma para poder prepararse algo de comer.
—Que aburrido es estar solo en un lugar tan grande, me pregunto qué hará el solo aquí.
Y como si realmente lo supiera le pasó un pensamiento exquisito por su mente de Minho, pero también una duda.
¿Quien le habrá enseñado a ser tan atrevido?
No fue el, ¿O si?
Exactamente ya era de noche y Minho llegó a la habitación, curiosamente estaba oscuro.
—Chris, ¿Estas dormido?
Nadie respondió y eso era raro, como la habitación era bastante grande, fue a buscarlo a la habitación donde estaba la cama, ahí estaba dormido.
Paso sus manos por el rostro del mayor, no había cambiado nada en su físico en esos tres años.
El celular de Minho vibró y rápidamente lo contesto por miedo a que Christopher despertara.
¿Si?
¡Lee Minho! Quiero una explicación de la foto que esta por todos lados, pensé que ibas a trabajar, no a jugar con tu ex-jefe, de una vez te digo que si estas con el lo mejor será que lo dejemos hasta aquí.
Se notaba que Felix estaba furioso y justo cuando Minho le iba a responder su celular fue arrebatado de su mano.
No sólo esta conmigo, sino que incluso ya hicimos lo que el no pudo contigo hace años, ahora date a respetar y ya no le ruegues a un chico que jamás te ha amado, solo lo hizo por costumbre, adiós.
—Listo, asunto arreglado. —le devolvió el teléfono.
—Eres un idiota, ¿Sabías?
—Me volví idiota por enamorarme de un chiquillo que le gusta bailar y que estaba estudiando veterinaria, ahora es un excelente bailarín y un genio para hacer coreografías. —le confesó con una sonrisa.
Minho también sonrió.
—Bueno, pero dejando de lado a Felix y que ahora estas completamente solo, quiero que me expliques por que hay una caja con juguetes en tu armario. ¿Los usaste con alguien más?
—Bueno... es difícil de explicar. —le dijo nervioso y con la mirada de Christopher sobre el.
Si había algo a lo que le temía, era a los celos y castigos de Christopher, eran buenos, pero a veces eran malos como ignorarlo y si se enteraba que había estado con más chicos quien sabe que iba a hacerle.
—Puedo explicarlo, Chris, pero...
El castaño se levantó de la cama y como era más alto que el, eso lo intimidaba un poco.
—Chris, siéntate, hablemos, ¿Chris? ¡Espera! ¡Sueltame!
Junta de dinero para la silla de ruedas para Minho, aquí por favor, la va a necesitar, es aviso.
Sin más nos leemos después o mañana, espero que sea rápido.
Chan les manda un Big hug 💕✨
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘥𝘶𝘤𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯
FanfictionMinho y Changbin necesitaban trabajo y el circo estaban solicitando personas por lo que decidieron entrar, lo que no sabían ambos era el placer que sentirían con sus jefes con sus juegos sadomasoquistas, ambas parejas complementaran sus fetiches y l...