—¿No puedo visitar a mi amigo y socio? —dijo Seungmin aún en la puerta. —Ahora la pregunta es para tí.
—No es de tu incumbencia, pero... vine por las llaves de mi casa. —Sonrió después de la confesión.
—¿Llaves? ¿Por qué Chris tendría tus llaves? —le cuestionó.
—Pensé que eras listó, Kim Seungmin, te haré un favor y te lo voy a decir... —Hizo una pequeña pausa y sonrió —. Christopher pasó la noche conmigo
Seungmin frunció el ceño y justo cuando iba a hablar, pero escucho la voz de Christopher detrás de el que lo interrumpió.
—Pensé que ya te habías ido.
Minho se sorprendió de ver a su jefe en bata e imágenes raras estaban apareciendo en su mente, imágenes que no le gustaban para nada.
—Estaba en eso, pero me encontré a tu querido empleado. —se excusó.
—¿Qué haces aquí, Minho? —preguntó Christopher extrañado.
—Vine por mis llaves y... a hablar contigo de algo privado. —Miró a Seungmin cuando dijo lo último a lo que esté entendió que debía irse.
—Entonces yo me voy, nos vemos después, Chris. —le dijo con una sonrisa para luego pararse de puntitas y darle un beso en la mejilla. —Nos vemos, gatito.
«¿Por qué mierda me dice así?» pensó el menor.
—¿No vas a pasar? —le preguntó Christopher a lo que se apresuró a entrar a la casa. —Iré por tus llaves.
—Antes de eso quiero que hablemos. —le dijo intentando desviar su mirada del pecho descubierto de su jefe, no era la primera vez que lo veía, pero no había ido a comérselo con la mirada.
—¿De que cosa? Si es sobre Seungmin ya te dije que no he...
—¿Qué mierda me hiciste? —lo interrumpió.
—¿De qué hablas? —preguntó Christopher más que desconcertado.
—Hace un rato estuve a punto de... follar con Felix, pero no lo hice por qué no dejas de venir a mi mente.
—Oh ya veo lo que sucede. —Christopher sonrió de lado. —¿Yo tengo la culpa de hacertelo tan bien que ahora no puedas estar con otra persona? Si esa no es la respuesta que querías no tengo otra.
—No es que no pueda estar con otra persona, ¿Por qué específicamente con el chico que me gusta?
—¿Te parece que lo se? —le dijo sarcástico. —A menos de que te hayas enamorado de mí, eso explicaría los celos que le tienes a Seungmin.
—No estoy enamorado de ti y no le tengo celos a Seungmin, soy como tu, no me gusta que otros toquen lo que es MÍO. —hizo énfasis en la palabra «mío».
—Vaya cada vez te tomas más en serio el contrato, es una pena que ya casi a finales y por cierto dijiste que casi faltabas al contrato, eso amerita un castigo.
«Mierda, es cierto.»
—¿Qué clase de castigo?
—Ojalá pudieras ver tu cara. —le dijo Christopher al menor mientras este «sufría» en su cama por lo que le había puesto, un plug para ser más exactos.
Sus manos atadas y además con una venda en la boca para que no se escucharán sus gemidos, sin duda era un castigo placentero.
—El castigo más que nada es que «sufras» como no puedes tocarte y no voy a tocarte. No me quiero ni imaginar cómo dejaste al pobre de Felix. —Con lo último Christopher sonrió, en cierto modo le alegraba lo sucedido.
Minho solo estaba retorciendose en la cama de su jefe de lo que excitado que estaba, ver a Christopher ahí solo viéndolo en cierto modo también lo excitaba y quería que lo ayudará con su problema.
Claro Christopher también tenía un problema en su entrepierna, pero aún no quería tocar a Minho, no entendía como con él no tenía ni una pizca de autocontrol.
Y eso era raro ya que ni siquiera Seungmin lo hacía ser así, a pesar de haberlo amado.
—Creo que ya sufriste demasiado, es hora de que yo disfrute un rato, gatito. —dijo mientras se sentaba en la cama y le quitaba la venda de la boca a Minho.
—Saca... lo —. le suplico con la voz entrecortada.
—No, gatito, me temo que eso no va a pasar, además tu amo piensa que así realmente pareces un gatito, con el plug que tiene una cola de gato, fue una buena compra. —Sonrió de satisfacción de ver a Minho sufriendo por algo así.
—Entonces... ayúdame.
—¿Con qué, Minho? Anda, dilo, si súplicas tal vez olvide lo de hoy.
Minho se mordio su labio inferior, aguantando sus gemidos.
—Por... favor amo... ayuda a tu gatito. Te lo suplico.
Christopher sonrió de lado y tomó en sus brazos a Minho, cargandolo para sacar el plug.
Por supuesto sentir que lo estaba sacando lo hizo gemir así que Christopher lo beso para callarlo.
Mientras lo besaba volvió a poner al menor en la cama para meterse entre sus piernas y empezar a quitarse la bata, claro con ayuda de Minho.
Cuando se separaron del beso, dejó un hilo de saliva que Christopher rompió por besar el cuello de Minho, aunque este no le permitió hacer marcas, esta vez fue él quien las hizo.
Las hizo por todo el cuello y pecho, sin dejar un solo lugar en blanco.
«No planeó dejar que te toque, para eso son mis marcas, veremos que tantas ganas te tiene al verlas.» pensó mientras seguía haciendo lo suyo, se había perdido tanto en eso que no supo como llegó a sentarse en las piernas de Christopher.
—¿Por qué estas tan celoso?
Minho se detuvo en seco, al escuchar esa pregunta.
Era verdad, ¿Cuál era la razón de sus celos? ¿No estaba enamorado de Felix? Si era así, ¿Por qué no pudo estar con el más sin en cambio con Christopher si?
—Por qué...
—Me gustas. —lo interrumpió el mayor.
Wow hasta aquí el capítulo jaja disculpen si estuvo pedorro y los errores pero esta versión de este capítulo fue la que más me gusto y tenía que plasmarla después de una buena pensada jaja
Por cierto subiré un preguntas y respuestas por si quieren dejar sus preguntas.
Aquí.
Sin más Channie les manda un Big hug siempre y cuando rueguen por el, na mentira, bye 💕✨
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘥𝘶𝘤𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯
FanfictionMinho y Changbin necesitaban trabajo y el circo estaban solicitando personas por lo que decidieron entrar, lo que no sabían ambos era el placer que sentirían con sus jefes con sus juegos sadomasoquistas, ambas parejas complementaran sus fetiches y l...