—¿Cuanto tiempo tienes sin salir del país para trabajar? —le preguntó Jisung.
—No lo sé, tal vez unos seis meses, es que no quiero separarme de Chris. —se excusó el de cabello plateado.
—Pero no puedes echar a perder tu carrera por él, estoy seguro que si Chris se entera que has estado rechazando trabajos fuera del país por el, te mata.
—Tal vez la próxima vez vaya, pero este tipo de trabajos duran seis meses algunas veces un año y no lo se...
—Oye, es lo que te gusta y Chris lo sabe y quiere que seas feliz y exitoso.
—Si, pero ahora tengo una sesión de fotos y no puedo aceptar trabajo, hasta luego, Jisung, ah y saludame a Bin y a Felix.
Jisung asintió mientras veía como Minho se iba.
Minho ahora estaba posando para la Cámara y con más entusiasmo aún por qué Christopher estaba viéndolo.
—Bien, Lee, eso es todo, nos vemos después.
El chico fue a su camerino a quitarse el maquillaje y ponerse su ropa nuevamente.
Pensaba que alguien iba a entrar cuando la puerta fue abierta, pero era Christopher.
—Me asustaste, pensé que era otra persona.
—No, soy yo, te veías muy sexy ahí. —dijo acercandose al menor.
—Tú viendome pareces un acosador en vez de mi novio. —rió para luego abrazarse de él.
—¿Se darán cuenta si hacemos algo de desorden? —se preguntó el mayor mientras subía a Minho en el tocador.
—No lo creo, solo hay que hacer silencio.
Christopher sonrió y comenzó a tocar las piernas del menor mientras lo besaba.
Pero fueron interrumpidos ya que tocaron la puerta del camerino.
—¿Si? —dijo el menor mientras abría la puerta.
—Lee Minho, quiero que me des una explicación del por qué no has tomado ningun trabajo fuera del país, desde hace meses ya rechazaste veinte propuestas. —lo regaño Hyunjin.
—Jinnie. —lo nombró haciéndole la seña de que se callara, pero fue demasiado tarde, Christopher lo escucho.
—Minho, vamos a hablar ahora mismo.
El de cabello plateado solo fulminó a Hyunjin y fue a vestirse rápidamente para hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘥𝘶𝘤𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯
FanfictionMinho y Changbin necesitaban trabajo y el circo estaban solicitando personas por lo que decidieron entrar, lo que no sabían ambos era el placer que sentirían con sus jefes con sus juegos sadomasoquistas, ambas parejas complementaran sus fetiches y l...