—¿Qué? ¿Es en serio? -le pregunta incrédulo Cobra antes de echarse a reír como si hubiera escuchado el mejor chiste del mundo.
—Por eso no quería contarles. -se queja Murayama arrepentido.
Noboru no podía ni hablar por estarse riendo, incluso la alfa Miho trataba con todas sus fuerzas para no reírse.
—Me voy. -se levanta sin escuchar los incomprensibles “espera” de Cobra, ya que seguía riendo.
—Te encontré.
Murayama se detiene en seco.
—... ¿Qué haces aquí? -le pregunta.
Los tres que reían voltean hacia la persona que llegó.
—A regresar esto por supuesto. -lanza la chaqueta que le pertenecía al más bajo desde el principio.
—Oh, ¿Podría ser que este omega es...?
Yoshiki gira su cabeza rápido hacia el rubio, haciendo gestos de que no dijera nada.
—Me parece que sí. -le susurra Noboru al rubio.
—¿Cómo supiste que estaba aquí? -pregunta Murayama como si le molestara, pero en realidad se siente nervioso.
—Bueno, eso... no lo sé, solo... ¿Por qué debería decírtelo?
—¿Será porque tu corazón te lo dijo? -los interrumpe el mayor con una sonrisa burlona.
—¡Cobra-chan, detente, por favor!
—¿Acerté? -insiste.
—¡¿Y tú por qué te sonrojas?! -reclama el de bandana al más alto.
—¡¡Tú también lo estás!! -le señala sonrojándose más.
—¡¿Qué?!
La risa de Cobra resuena en el lugar.
—Ustedes son iguales. -afirma.
—¡No lo somos! -le responde Todoroki.
Murayama se alegra de mantenerse callado, puesto que iba a decir lo mismo que el de lentes.
—¿Cuál es tu nombre, Omega? -le pregunta el mayor.
—¿Por qué debería decírtelo?
—¡Lo ves! Es demasiado arrogante, se cree muy bueno como para responder algo tan simple, ¡No somos nada parecidos, Cobra-chan!
—¿Y tú qué? No está hablando contigo, ¿Qué diablos te importa?
—¿Cómo dices? -pregunta amenazante Murayama.
—¿Eres sordo o estúpido?
—Hey, basta. -se interpone Cobra en medio de ambos, quienes se acercaron al otro con toda la intención de comenzar una pelea.
—Ustedes, par de mocosos malcriados, si quieren pelear, salgan de aquí. -les dice Naomi saliendo de la cocina con su mandil puesto.
—Nao-chan... Perdón. -se disculpa Murayama.
—¿Una alfa? -duda Todoroki.
—¿Algún problema con eso?
El aura de Naomi ya era lo suficiente intimidante en ese momento que no tenía la necesidad de usar su género alfa.
—No, ninguno, solo preguntaba. -el que responde es Murayama, poniendo a todos confundidos.
—¿Y por qué respondes por él? -le pregunta Cobra burlesco.
—... -ni siquiera había notado que lo hizo. —¡No, por Dios! ¡Odio esto!
Cobra ríe de nuevo.
Un Murayama tímido, mira de reojo a Todoroki, quien está bastante sonrojado hasta las orejas.
ESTÁS LEYENDO
No / Siempre destinados.
Короткий рассказA Murayama no le gusta la idea de verse atado a nadie, y es por eso que cuando encuentra a su omega destinado, a diferencia de otros alfas, él no se siente para nada contento. // Yamato tiene un problema, pero no sé atreverá a decirlo tan fácilmente...