—¡Todoroki-chan! ¡Espérame!
El mencionado ni siquiera voltea a verlo, continúa su caminar sin apresurarse, fingiendo que no lo ha escuchado. Como si nada hubiera sucedido antes.
—Todoroki-chan, te digo que esperes. -repite casi llegando a él.
Las desoladas calles de Sannoh solo tienen unas cuantas lámparas en funcionamiento, lo cual hace que varias partes del camino estén totalmente oscuras.
—Todoroki-chan. -le vuelve a llamar poniéndose ahora enfrente de él, haciéndole imposible que siga caminando. —¿Podemos hablar?
—No quiero escucharte. -responde con honestidad el omega dando un paso hacia atrás, donde la luz de la lámpara no llega, quedando en la oscuridad. —Tampoco quiero verte.
—¿Por qué? Yo realmente tengo que hablar contigo ahora. -su voz es de ruego.
—... Si no es nada importante me iré. -cede.
Murayama camina hasta él y lo toma de la muñeca jalándolo hacia la luz nuevamente, Todoroki no pone ninguna resistencia en ello.
—Lo que de verdad quería preguntarte aquella vez y no pude... Tú... -titubea con duda, mirando la mano que aún sostiene a Yosuke. —¿Hay algo sucediendo entre el tipo de Housen y tú?
—¿Qué? ¿Sigues con eso? Creí que era algo importante, solo me haces perder mi tiempo. -se suelta del agarre de Murayama con enfado.
—¡Es importante! Ese tipo dijo que tú... le gustas.
—¿Y qué?
—¿Huh? ¿No te sorprende en lo más mínimo?
—Lo único que me sorprende aquí es tu descaro.
—¡¿Huh?! ¿De qué -?
—Sé a dónde quieres llegar. ¿Crees que no te escuché antes cuando le dijiste que yo era tuyo?
—¡...! Eso fue-
—Basta de lo que sea que estés tramando. -interrumpe. —No quiero ser parte de tus mentiras.
—¡Espera!
Todoroki se da la media vuelta regresando a la oscuridad, chocando así con alguien.
—Cuidado, podrías haberte caído. -le dice el alfa con el que chocó.
Murayama espera a que ambos salgan hasta donde hay iluminación para reconocer a la persona.
—Oh, es Murayama. ¿Qué haces por aquí? Ah, ya sé, la reunión ¿Cierto?
—Yamato.
—¿Él es tu amigo? -le pregunta señalando a Todoroki.
—... Algo así. -mira al omega pidiendo con sus ojos que lo comprenda, que realmente quiere hablar con él, pero este le ignora, volteando de nuevo hasta el más alto.
—Una disculpa, no te vi. -le dice Yosuke a Yamato.
—No te preocupes, yo tampoco te vi. -el alfa le sonríe. —¿Tenían planes o interrumpo algo? ¿Por qué no vamos a Itokan por un poco de comida?
—Seguro que a Murayama-san le encantaría. -la voz de Todoroki suena demasiado molesta, el tono sarcástico no pasa desapercibido por los alfas.
Yamato voltea a ver al mencionado con una expresión de confusión.
—¿Por qué sería eso? -regresa al omega, ya que el alfa menor no le dio ninguna respuesta.
—Porque lo más probable es que su querido “Cobra-chan” esté allí. -Yosuke finge una sonrisa, no es bueno para ocultar sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
No / Siempre destinados.
Kısa HikayeA Murayama no le gusta la idea de verse atado a nadie, y es por eso que cuando encuentra a su omega destinado, a diferencia de otros alfas, él no se siente para nada contento. // Yamato tiene un problema, pero no sé atreverá a decirlo tan fácilmente...