Murayama es sujetado por Furuya con la suficiente fuerza como para dejar una marca en sus brazos.
—¿Eh? ¿Qué sucede? -pregunta desconcertado el rubio.
—Furu-
—Basta, Murayama. -lo interrumpe. Sabe que el más bajo está enojado de una forma indescriptible, y su tono amenazante lo pone nervioso, pero debe de mantenerse en la posición que está, si duda solo un segundo, no sabe qué podría suceder. —No hagas esto un problema más grande. -le pide medio forcejeando con él.
—¿Eh? Disculpen, estoy perdido. ¿Dije algo malo?
—Todoroki es... mío. Aléjate de él.
—¿Huh? -Yuken mira atónito a Murayama.
—No te acerques a él.
—¿Perdona? ¿Todoroki es tuyo? ¿Qué significa eso?
—Oi, Yuken, ¿Qué te toma tanto tiempo? Vámonos. -le dice Kenzo interrumpiendo sin saber que aquello que recién veía podía convertirse en una pelea.
—... Bien, vamos. -duda si irse mirando al de bandana, pero igual se da la media vuelta. —Saluda a Todoroki-kun de mi parte si es que lo ves antes que yo.
Furuya susurra un “calma, Murayama" hacia el mencionado; todavía está miedoso de soltarlo así que espera a que este pueda ordenárselo.
—... Perdón, Furuya, Seki. -se disculpa un Murayama ya calmado y algo deprimido.
—Está bien, Murayama. Nosotros lo entendemos, ¿Verdad, Seki?
—¡Sí! Bueno, la verdad es que no lo entiendo... ¡Pero no estoy nada molesto!
—... Como sea. Murayama, creo que deberías ir con Todoroki.
—¿Qué? No quiero.
—Estás demasiado inquieto. Tal vez el de Housen se refería a que le agrada muchísimo Todoroki. No ese otro tipo de gustar. Si tanto te preocupa, debes preguntarle a Todoroki que sucede entre ellos dos.
—¡No sucede nada!
—...
—Aún no entiendo mucho, pero, ¿Murayama está celoso del bastardo de Housen porque es cercano a-?
—¡No son cercanos! -niega levantándose del piso.
Furuya golpea a Seki en el hombro.
—Lo son o no, es algo que debes preguntarle directamente a Todoroki. Nosotros estaremos aquí, no dejaremos que nadie se acerque. -le afirma apoyándolo a irse.
—... No puedo. No ahora.
ESTÁS LEYENDO
No / Siempre destinados.
ContoA Murayama no le gusta la idea de verse atado a nadie, y es por eso que cuando encuentra a su omega destinado, a diferencia de otros alfas, él no se siente para nada contento. // Yamato tiene un problema, pero no sé atreverá a decirlo tan fácilmente...