Clarke POV
Tenía la cabeza hecha un desastre, exámenes por todos lados y lo único que tenía en el estómago era un café. Volteé a ver la ilustración de la fisiología del sistema digestivo. Estudié toda la noche y aún no tenía ni la menor idea de cómo iba a pasar fisiología, simplemente era demasiado. No soy la mejor estudiante pero saco buenas notas y no me puedo quejar, jamás he reprobado una materia y esta vez siento que voy a fallar. Puede que sean los nervios jugando en mi contra y creando escenarios catastróficos en mi mente.
- No crees que ya has estudiado lo suficiente? - Retiré la mirada del libro para ver al chico de ojos verdes. Le dediqué una sonrisa.
- No, debo pasar este examen y no entiendo un carajo. Si lo fallo mi mamá me asesinará.
- No seas exagerada, tu mamá solo te dirá que te esfuerces más - Me dio una sonrisa ladeada. Aden Woods es uno de mis mejores amigos aquí en la universidad. Él está estudiando producción musical, sabe tocar la guitarra y el piano. Una vez me contó que cuando era chico sus papás le enseñaron un poco de esos instrumentos y conforme fue creciendo, él solo quiso seguir aprendiendo hasta que decidió que lo que en verdad le apasionaba era la música.
- Tocarás una canción en mi funeral, cuando no sepa por qué mi paciente murió? - Él solo rodó los ojos con una sonrisa.
- Mejor le compongo una canción al paciente, que te parece eso? - Los dos reímos. Escuchamos que el timbre sonó, lo cual indicaba que teníamos que regresar a clases.
- Deséame suerte - Le dije con una sonrisa nerviosa.
- Te irá genial, mucho éxito en tu examen - Me dio una sonrisa y un guiño, para luego irse corriendo a su clase.
***
Lexa POV
Uno, dos... uno, dos... uno, dos, tres... y terminó la canción. Me quité los audífonos que me protegían contra el ruido de la batería. Mi corazón iba al cien, los fans gritando y llenando de efusión el teatro en el que estábamos. Escuchaba a Murphy decir el nombre de los integrantes de la banda, cuando escuché el mío me paré del banco de la batería donde me sentaba y alcé una mano agarrando mis baquetas en señal de agradecimiento. No tarde mucho en escuchar los gritos y aplausos.
Mi respiración estaba agitada por toda la adrenalina de este último concierto. Hoy se cerraba nuestro primer año de gira y fue espectacular.- Muchas gracias Los Ángeles! - Dije a través del micrófono que tenía cerca de la batería. Después de unos cuantos minutos más de decir adiós al público, el telón se cerró y fuimos a los camerinos.
Caminamos atrás del escenario, metiéndonos por un pasillo, al llegar ahí todo el equipo de producción empezó a aplaudir y chiflar. Felices por nuestro resultado, algunos se acercaron a abrazarnos y felicitarnos.- Vengan todos aquí! - Nos llamó Cage Wallace, el manager de la banda. Nos acercamos todos abrazándonos formando un círculo - Quiero decir que estoy orgulloso de todos ustedes, gracias por poner el corazón en este proyecto y dar lo mejor siempre. Por último, les tengo una buena noticia, la discográfica quiere firmar otra vez con ustedes, esta vez por cinco años.
- No puede ser! - Expresó Bellamy con una sonrisa gigante. Todos a decir verdad estábamos sonriendo. La discográfica con la que estamos nos ofreció el contrato solo dos años y nos dijo que esperaría a ver cómo marchan las cosas. Fue algo inesperado para todos como empezó la banda. Estábamos recién empezando la carrera de música en la universidad cuando decidimos hacer covers y sacarlos en YouTube, los chicos de la escuela empezaron a reconocernos, luego pequeñas empresas, grandes empresas y fue hasta nuestro tercer año de carrera que Wallace nos encontró para crear un disco. Nos dijo que la disquera nos daba un año para hacer nueva música y otro año de gira, si teníamos éxito volvíamos a firmar, sino era nuestro fin ya que habríamos dejado los estudios y ahorros, pero era un riesgo que todos estuvimos de acuerdo en tomar.
ESTÁS LEYENDO
La fama
FanfictionClarke Griffin está en su segundo año de medicina. Lexa Woods está en su primer año de gira, enfocada en la música y redes sociales. Aden Woods es compañero de Clarke pero oculta el secreto de que tiene una hermana. Ambos hermanos caerán en algún...