Capítulo 2 - Sorpresa

196 17 1
                                    

Lexa POV

- Hoy lanzaremos la noticia por redes sociales. Es perfecto! Las vacaciones empiezan, yo quiero estar enfocada en los nuevos proyectos y ella en su gira - Le dije a Lincoln, mi representante.

- Wallace me va a mandar muy lejos con eso Lexa, entiendo que intentes deshacerte de Costia cuanto antes pero no es así de la nada - Dijo masajeando su ceño.

- Hoy voy a tomar un vuelo a Vancouver para ver a mi familia, es el momento ideal para hacerlo. Piensa estratégicamente, mi gira termina pero estamos al ojo público con un nuevo álbum, mientras que la gira de Costia empieza, si damos la noticia de que terminamos la gente se fijará en la actitud de Costia estando en su gira y en mi en las canciones del nuevo álbum.

- Lexa tiene un buen punto - Me señaló Murphy - Las canciones son comerciales, si escribimos una acerca de una ruptura, la gente empezará a hacer sus teorías raras...

- La canción se vende y Costia también sube en números - Completó Bellamy.

- Yo digo que lo hagamos, sacamos a nuestra hermanita de esa mierda de relación y empezamos sin dramas este nuevo año de contrato - Explicó Jasper terminando de darle un trago a su cerveza.

Lincoln dio un fuerte suspiro - Veré que puedo hacer, no prometo que Wallace acepte pero algo tengo que negociar - Me acerqué corriendo a Lincoln, dándole un fuerte abrazo.

- Eres el mejor representante - Le dije.

- Si, si - Dijo librándose de mi abrazo - Estate pendiente de tus mensajes Lex, me contactaré contigo cualquier cosa. Hasta luego chicos.

Todos nos despedimos de Lincoln, esperando que al rato nos diera noticias. Los chicos se fueron de mi departamento para terminar de empacar sus cosas. Nos vamos a ir todos juntos a Vancouver, donde están Aden y Octavia, la hermana de Bellamy. Estoy nerviosa de ver a Aden, hace mucho tiempo no hablo con él y tampoco lo he visto en dos años, probablemente todavía me odia por lo qué pasó con nuestros papás...

Para no torturarme con mis pensamientos, decidí terminar de empacar lo necesario para cuatro meses. Los Ángeles es una ciudad caliente la mayor parte del tiempo, por lo que al llegar a Vancouver probablemente esté lloviendo o haya frío, no recuerdo si en casa de Indra dejé suficiente ropa. Parte de mi está emocionada por regresar a casa, extraño las comidas caseras y molestar a Gaia y Aden, entrar a mi pequeño estudio, tocar la batería y crear nuevas melodías, pero al mismo tiempo no quiero regresar. Estar ahí me recuerda al accidente de mis padres, todas las cosas que pasaron después, como Aden cambio conmigo y de ser su hermana pase a ser un personaje secundario en su vida. No lo culpo, hace casi cuatro años que nuestros papás fallecieron y desde ese día no puedo evitar sentir que yo tengo la culpa de todo. Aden tenía dieciséis, a unos cuantos meses de su cumpleaños.

Mis papás confiaron en mi para manejar el coche, al final ya tenía diecinueve años y me consideraban lo suficientemente responsable para hacerlo. Solo fue un segundo de distracción para que todo el caos comenzara. Duele saber que pase dos semanas en coma, Aden solo con nuestra tía sin saber si yo iba a despertar. Cuando abrí los ojos en el hospital recuerdo haber notado su cara de felicidad solo unos segundos, para que después sus expresiones se tornaran serias. Espero algún día me pueda perdonar.

***

Llegando al aeropuerto, tuve que pasar entre fans y algunos paparazzis, constantemente sacando fotos y haciendo preguntas incómodas.

- Lexa, que se siente estar en una Banda con puros chicos?

- Has tenido más novias además de Costia?

- Que proyectos nuevos tienes? Es cierto que Bellamy y tu no están en buenos términos? - Sentí otro flash en la cara. Generalmente intento ser amable con ellos, total solo están haciendo su trabajo pero me molesta las preguntas estúpidas que hacen.

La famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora