Lexa POV
La chica no me había visto, pero vi que estaba lidiando para bajar un vaso de una de las gavetas de arriba. Me acerqué cuidadosamente y estiré el brazo para bajar el vaso, ella solo observaba mis movimientos.
- Clarke cierto? - Pregunté dándole el vaso. Ella solo asintió - Sobre lo qué pasó hace rato, quiero pedirte perdón, intenté cubrir a Aden, es lo menos que puedo hacer por él.
- Si ocultó que eres su hermana asumo que no se llevan muy bien - Solté una risa sarcástica.
- No siempre fue así - Dije melancólica, recordando los buenos momentos con Aden - Pero es un buen chico y eso lo sabes, antes de que entrara a la universidad estudiábamos juntos, en la misma preparatoria. Empecé mi carrera y muchas personas se acercaron a él por conveniencia y algunas lo lastimaron.
- Ya, pero eso debe decírmelo él.
- Lo sé, solo quiero disculparme, no estuvo bien por parte de ambos.
- Esas disculpas suenan preparadas - Fruncí el ceño, ahí estaba otra vez la actitud que me llamó la atención de ella. Me atreví a preguntarle.
- Como supiste que no decía la verdad hace rato? - Ella sonrío, tiene bonita sonrisa y ese lunar que está cerca de su labio...
- Porque incluso ahora que pediste disculpas no estás siendo completamente tu, es como si tuvieras un diálogo preparado para cada cosa que dices. La parte de tus sentimientos son honestos pero tus palabras vacías.
- Me conoces hace una hora y siento un poco de tu prejuicio - Me acerqué a ella - Crees que porque tengo una carrera de famosa soy falsa?
- Creo que a diferencia de muchos artistas tú te muestras como eres, pero una parte de ti siempre va a estar controlada y no puedes decir completamente lo que piensas - Dio un paso más hacia mi. Clarke dio justo en el clavo, las cosas que digo y hago siempre son honestas pero no completamente libres - Si en verdad dijeras lo que piensas que me dirías ahora? Deja el lado cortés porque no soy una entrevistadora - Se me escapó una risa.
- Te pediría perdón y que Aden es un idiota, me metió en su lío de mentiras pero es mi hermano y quería ayudarlo. De todas formas no estuvo bien lo que hizo y él es el que debería estar hablando contigo, no yo - La chica de ojos celestes sonrió.
- Se escucha más honesto - Se sirvió un poco de agua en el vaso que hace unos instantes le bajé y le dio un sorbo, yo solo estaba atenta a todo lo que hacía.
- Interrumpo algo? - Entró Octavia por la cocina
- Nada, voy a regresar a la sala, Lexa... - Me dio una mirada.
- Clarke... - Le respondí viéndola para después perderse camino a la sala - Quién es esa chica - Le pregunté directamente a Octavia.
- Ni lo pienses - Contestó, le di una mirada de pocos amigos.
- No lo decía en ese sentido. Solo quiero saber un poco más de ella, la actitud que tiene de desafiarme tiene que venir de algún lado.
- La actitud que tiene de desafiarte es lo que te atrae de ella - Dijo asaltando la alacena de la casa y sacando unas frituras.
- Nadie lo había hecho - En dos años que llevó en este medio, la gente nunca cuestiona lo que digo o lo analiza demasiado, solo lo acepta.
- Clarke Griffin es una de mis mejores amigas Lexa y también es la mejor amiga de Aden.
- Se gustan - Solté impulsivamente.
- Claro que no, son muy unidos pero nunca se han visto de es forma - Le di una mirada a O.
ESTÁS LEYENDO
La fama
FanfictionClarke Griffin está en su segundo año de medicina. Lexa Woods está en su primer año de gira, enfocada en la música y redes sociales. Aden Woods es compañero de Clarke pero oculta el secreto de que tiene una hermana. Ambos hermanos caerán en algún...