Capítulo 15 - Recuerdos

160 18 1
                                    

Lexa POV

Llevábamos caminando un rato en silencio, el ruido de las olas y el viento era lo único que se escuchaba en la noche. No quería presionarla para que me cuente que tiene, sin embargo la curiosidad me está matando.
No estábamos muy lejos de la casa, solo nos alejamos unas tres casas más. Era increíble como a pesar de la distancia, la música se seguía escuchando, los vecinos nos deben de odiar. Clarke se detuvo un momento a observar el hermoso paisaje que teníamos de frente. Me hizo una señal para que nos sentemos.

- Gracias por la ropa - Me dijo, rompiendo con el silencio.

- No hay problema, te sientes mejor? - Me animé a preguntarle, si ella quería seguir hablando la iba a escuchar con gusto y si decidía no hacerlo, respetaría su decisión.

- Si - Yo solo le di una sonrisa - Jamas había pasado una noche tan mala desde que terminé con mi ex, hasta hoy, y casualmente, gracias a ese estupido estoy mal otra vez - Sus ojos ya estaban cristalinos.

- Quieres hablarlo?

- Para empezar no deja de preguntarme si quiero regresar con él.

- Quieres? - Pregunté genuinamente.

- No! - Puso un gesto de desagrado. Suspiró antes de seguir hablando - Finn y yo salimos hace un tiempo, se podría decir que fue mi primer amor. Me sentía muy bien con él, sentía que podía ser yo, me trataba de una forma donde me hacía sentir especial y única - Hizo una pausa para agarrar aire, se nota que le cuesta hablar de eso - No pasó mucho tiempo para que, toda esa conexión que teníamos se rompiera. Transfirieron a Raven de otra universidad a la nuestra, nosotras dos junto con Octavia, nos empezamos a llevar mucho. Llegó un punto en donde éramos inseparables - No me estaba gustando a donde apuntaba la historia - Raven y O, sabían que estaba saliendo con alguien pero, Finn nunca pudo presentarse con ellas dos, no entendía porque. Un día Raven llegó con nosotras y nos contó que, arregló las cosas con el chico el cual estaba saliendo a distancia.

- Como que a distancia?

- Ese chico también era nuevo y tenía una relación con Raven antes de mudarse, esa relación nunca acabó a pesar de la distancia. Raven solo nos contó que las últimas semanas antes de que ella viniera, se empezó a comportar extraño. Pero, solucionaron sus cosas - Conformé iba contando la historia, menos me gustaba como iba a terminar - Finn quedó de pasarme a buscar a mi casa para ir a cenar, cumplíamos cinco meses de la relación. Ese mismo día le pedí a Raven que fuera a mi casa a ayudarme para arreglarme - Sonrío un poco triste - Ese día confirmé que Raven es mi mejor amiga. Cuando Finn llegó, Raven seguía ahí....

FLASHBACK

Clarke POV

- Vamos Rubia! Tienes que ponerte guapísima para tu chico - Me dijo Raven. Yo solo estaba riendo.

- Creo que así estoy bien, que opinas? - Llevaba puesto un vestido rojo escotado.

- Estás hermosa, quien fuera el afortunado - Me dijo con una sonrisa.

Mi teléfono sonó indicando que Finn había llegado. Estaba muy emocionada de esta noche, no sabía que iba a pasar o a donde íbamos a ir. Con Finn me sentía muy bien, sentía que era la persona correcta porque me hace muy feliz.

- Bien, ya llegó, segura estoy bien?

- Estás hermosa, ahora ve por él - Me dijo con una sonrisa.

Bajé las escaleras casi corriendo, con suerte no me caí por los tacones que traía. Abrí la puerta para verlo y ahí estaba, tan guapo como siempre. En seguida sonrió cuando me vio.

La famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora