Lexa POV
Es domingo un poco más de medio día, la verdad es que Vancouver era un poco aburrido si no tenías nada que hacer. Para mi suerte, tenía que componer una canción, Lincoln me dijo que a pesar de ser vacaciones, teníamos que meterle agilidad al disco para tener canciones de sobra y así no tener que correr a escribir nuevas, cuando la disquera no apruebe algunas. Llevaba en el estudio al menos dos horas y no salía nada de mi cerebro, ni una letra o algún acorde. Intenté probar con la batería, piano, guitarra, bajo y simplemente no encontraba la inspiración que necesitaba.
Chequé mi teléfono para ver si tenía algún mensaje de alguien pero solo eran notificaciones de algunos seguidores. Después de subir el tiktok con Clarke la gente empezó a preguntarse quien era ella y porque salía en un video mío. Empezaron sus teorías de que estoy saliendo con ella, otros que solo era mi amiga de años atrás y algunos que la acababa de conocer. Es muy gracioso ver como la gente hace sus teorías, le pregunté a Clarke si le incomodaba haber recibido esa cantidad de atención y me dijo que no tenía problema, solo que sus seguidores aumentaron bastante.Al no poder concentrarme para escribir algo de nueva música, decidí salir a dar un paseo por el parque. Tomé mi suéter, mi guitarra y una gorra para que no me reconocieran tan fácil y le avisé a Indra que llegaría para la cena.
Empecé a caminar por las calles hasta que llegué a un parque, el aroma a pino se hacía notar y el viento desordenaba un poco mi cabello. Miré al cielo pensando en algún tipo de inspiración que podría agarrar, no pedia mucho, aunque sea una rima o algo. Pensé en Costia para ver si podía sacar ventaja de la situación y escribir alguna canción devastadora de una ruptura, pero no salía nada. Me senté de bajo de un árbol y ahí desenfundé la guitarra y empezaba a pensar como me sentía últimamente. Por un lado estaba confundida, sentía que todo iba bien pero algo no se acomodaba en mi vida, como si me estuviera cansando de siempre obedecer que debo decir y como actuar. También estaba esa situación rara con Clarke, ella no me gustaba pero tampoco podía rechazarla por completo, ni siquiera la conocía y probablemente está saliendo con mi hermano pero no puedo evitar querer acercarme a ella.
- Lexa? - Alcé la mirada para encontrarme con la misma chica de mis pensamientos.
- Hola Clarke, Qué haces por acá? - Le pregunté, haciendo un ademán para que se sentara a un lado mío.
- Necesitaba despejar la mente un rato, qué tal tu? - Preguntó curiosa.
- Solo vine a conseguir un poco de inspiración - Dije señalando la guitarra - Es difícil escribir cuando tienes muchos sentimientos mezclados - Le intenté explicar.
- No se nada de música o instrumentos pero si te sirve de algo puedo intentar ayudarte - Comencé a reír, era tierna - Soy buena escuchando...
- Bien... creo que he llegado a ese punto donde cumplo un sueño pero descuido a mi familia. No he hablado con Aden muy bien de lo que ha pasado en estos años, en realidad no he hablado con él en el tiempo que llevo acá - Ella frunció el ceño.
- Qué pasó entre ustedes dos? Digo, si no te importa contarme.
- No importa - Suspiré para continuar - Yo tenía diecinueve recién cumplidos, estaba entrando a la universidad y mis papás creyeron que era prudente que yo aprendiera a manejar, cosa que si aprendí, pero un día mis padres me dijeron que los pase a buscar de una fiesta, pues ellos habían bebido - Hice una pausa recordando todo lo qué pasó ese día y como se convirtió en el peor - Específicamente ese día, un maestro me había dicho que mi música no servía de nada, que mejor me dedicara a bailar o algo para una chica.
- Que estúpido maestro - Soltó de la nada - Perdón, pero me cae mal que digan ese tipo de comentarios machistas, me pasa también en medicina.
- También en cuestiones musicales, a los chicos les exigen menos pero ese es otro tema - Dije haciendo una mueca, dando a entender que al rato podríamos discutir de eso - Volviendo a la historia, en la noche no podía dejar de sacarme sus palabras. Era como si me hubiera arruinado un sueño, ni siquiera me dio la oportunidad de mostrarle otra canción o algo por el estilo. En fin, fui por mis padres y en todo el camino no había compartido una palabra con ellos, estaba tan perdida pensando acerca de mis inseguridades que no me di cuenta que el semáforo estaba en alto - Me estremecí de solo recordarlo, sentí el nudo en mi garganta formarse. No me gustaba hablar de esto pero sabía que es necesario sacar toda la culpa que traigo. Sentí una lágrima caer por mi mejilla.
- Está bien - Dijo Clarke tomando mi mano y dando una sonrisa de lado. Tomé aire y seguí con mi historia.
- Un camión chocó con el coche y no recuerdo más, cuando me desperté estaba en el hospital. Los doctores me comentaron que estuve en un pequeño cuadro de coma por dos semanas. Los ojos de Aden pasaron de alivio a enojo, él me culpa por el accidente y me odia por eso. Desde ese día nuestra relación cambió, ya no me hablaba y empezaba a ser indiferente hacia todo.
- Aden te ama Lex, estoy segura que eso ahora puede cambiar o mejorar - Negué limpiándome las lagrimas que dejé soltar.
- No, el mismo me ha dicho que no me quiere aquí. A veces quisiera haber sido yo la que se hubiera muerte en vez de mis papás... - La cara de Clarke pasó a preocupación. Sonó mal lo que dije, pero es la verdad.
- No digas eso Lexa, ahora eres inspiración para mucha gente y si no estuvieras aquí, quien sabe que sería de esas personas que encontraron un lugar seguro en ti. No nos conocemos de años pero eres una linda persona - Dijo acariciando mi mano, sentí una corriente de energía dentro de mi cuerpo, no me gustaba esa sensación.
- A veces solo quisiera retroceder el tiempo y haber hecho algo para evitar todo ese desastre - Terminé de limpiarme mis lagrimas.
- Ven - Dijo levantándose - Te invito un helado, no va a arreglar la mitad de tus problemas pero al menos puedes sonreír durante un rato - Dijo amablemente. Imité su acto y fuimos caminando por el parque en búsqueda de ese postre.
Caminábamos con el helado, mientras hablábamos de muchas cosas, como que nos gustaba hacer, como le iba en medicina, que se siente estar de gira, nos fuimos conociendo un poco más y vaya que es agradable su compañía. Nos detuvimos un segundo para tirar las servilletas del helado cuando Clarke dijo algo que llamó mi atención.
- Hay tres chicas mirándote nada disimuladas.
- Donde están? - Pregunté
- Justo detrás de ti - Volteé para nada disimulada y vi a las tres chicas que estaban a una distancia considerable de nosotras. Les sonreí y alcé la mano en gesto de saludo. Ellas no lo dudaron y se acercaron a nosotras.
- Hola! - Dijo una de ellas.
- Qué tal? Como están? - Les pregunté intentando ser simpática.
- Muy bien, nos podemos tomar una foto? - Preguntó una de ellas.
- Claro! - Le pidieron de favor a Clarke si podía tomar la foto a lo que ella reaccionó de manera positiva. Después de unas cuántas fotos las chicas se iban a ir.
- Gracias Lexa y novia de Lexa - Sentí mi cara arder de vergüenza.
- No es mi novia, solo una amiga - Dije rascándome el cuello muy nerviosa - Agradecería mucho que si van a subir la foto sea en la noche u horas después - Dije intentando desviar un poco el tema.
- Si, no hay problema.
Seguimos caminando pero ahora en dirección a casa de Clarke, no me gustaba saber que ya me habían visto en un lugar, significaba que iba a llegar más gente. No sé porque esas chicas sacaron que Clarke era mi novia, será por el tiktok? No creo, solo espero que no se haya incomodado demasiado.
Estábamos a unas cuantas cuadras de llegar a su casa cuando comenzó a llover más fuerte, comenzamos a correr entre risas para no mojarnos hasta que llegamos.- Gracias por pasar el rato conmigo, es divertido - Me dijo Clarke, me empecé a poner nerviosa. Podrá ser que estoy desarrollando sentimientos por ella?
- Ss... si si - Me aclaré la garganta - Igual a mi me gustó pasar tiempo contigo, gracias por escucharme.
- Espero hayas conseguido algo de inspiración para tu canción - Sin más que decir, entró a su casa. Claro que ya tenía inspiración para la canción.
ESTÁS LEYENDO
La fama
FanfictionClarke Griffin está en su segundo año de medicina. Lexa Woods está en su primer año de gira, enfocada en la música y redes sociales. Aden Woods es compañero de Clarke pero oculta el secreto de que tiene una hermana. Ambos hermanos caerán en algún...