Capítulo 14 - La Fiesta

143 17 2
                                    

Clarke POV

Los chicos empezaron a invitar a la gente que conocían a la casa. Algunos eran de la universidad y otros amigos de la banda, yo solo podía pensar en el desastre que se iba a armar y si a Lexa no le gustaba la idea, era capaz de sacar a todos.
Era de noche y la gente comenzó a llegar. Bellamy y Jasper consiguieron el alcohol, no sé de donde sacaron tanto, aunque no debería de sorprenderme considerando lo famosos que son. En una de mis tantas platicas con Lexa, me había dicho que Jasper tenía serios problemas con el alcohol y que Bellamy había peleado con ella por ciertos temas.
Poco a poco la casa se empezó a llenar de gente que ni conocía, agradecía que Octavia y Raven estuvieran conmigo sino, no sé qué hubiera hecho. No queríamos bailar, no porque no hubiera buena música pero, no estábamos de ánimos para una fiesta. Hablábamos de cómo los chicos presionaron a Aden para que hiciera la fiesta, como él con tal de llevarle la contraria a Lexa accedió y finalmente en el caos que acabaría esto. Interrumpió nuestra plática Murphy que, no se veía muy feliz por todo lo que estaba pasando.

- Quieren algo de tomar? Ayuda a pasar el mal rato - Nos dijo.

- No gracias - Le contesté, mientras que Raven le pidió un trago y Octavia dio la misma respuesta que yo.

- Crees que Lexa se enoje mucho? - Preguntó Raven.

- No creo que se enoje, más bien se va a decepcionar, ella no quería venir - Por eso estaba de mal humor en la mañana, pensé - Y que Aden haya hecho todo esto para retarla, eso es lo que la va a decepcionar, ella solo está aquí porque Indra se lo pidió y que ese chico no tenga consideración... - No terminó la frase pero, estaba negando con la cabeza en forma de desaprobación.

- La pelea que se armará... - Dijo Octavia.

- No creo, ambos la conocemos y sabemos lo mucho que le cuesta abrir sus sentimientos, jamás le dirá a Aden lo mal que la hace sentir - Dio un sorbo al vaso que tenía - No sería la primera vez que pasa.

Yo solo escuchaba atentamente lo que decían, no tenía ninguna opinión acerca de esto más que, Aden se equivocó. Necesitaba hablar con él y aclararle lo que siento pero, ahora no era buen momento porque cuando voltee a verlo estaba con Bellamy y otras chicas, que a mi parecer le estaban tirando el rollo, de cualquier forma a él no parecía molestarle. Supuestamente debería de tener celos o me debería de molestar por lo que hace pero, no me causa nada, es como ver a un amigo disfrutar de su noche. Precisamente de esto necesito hablar con él, dejarle en claro que es mejor tener una amistad. Alguien me tocó el hombro sacándome de mis pensamientos, al voltearme vi a quien menos pensaba.

- Finn - Dije su nombre casi con asco.

- Podemos hablar? - Me preguntó muy cerca de mi, más de lo que quería.

- Si tienes algo que decir, dilo enfrente de todos - Le dijo Raven bastante enfadada.

- Tranquila Rave - No necesitaba que se armara otra pelea - Vamos - Le dije a Finn, este solo asintió y nos movimos a otra parte de la casa.

- Para empezar quien te invitó? - Bellamy lo conoció solo una vez y no se agradaron y Aden no se lleva con él.

- Aden me envió el mensaje - Ahora si estaba molesta con el menor de los Woods.

- Bueno, que quieres? - Le pregunté seca, después de esta plática no íbamos a hablar nunca más.

- Quiero que me perdones y me dejes explicarte, yo te amo princesa - En otro momento me hubiera encantado que lo dijera, ahora solo me da ganas de vomitar y eso que no tengo nada de alcohol en el estómago.

- No hay nada que perdonar y ya te has explicado muchas veces, esto es una pérdida de tiempo - Le contesté seria. Estaba por irme pero él me agarro del brazo un poco fuerte.

La famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora