Lexa POV
Después de la llamada de Murphy, me enfurecí demasiado. Si Bell y Jasper quieren ir a esos lugares no tengo problema pero, por qué se llevan a mi hermano? No quiero que lo empiecen a mal influenciar. Si algo le pasa por culpa de esos dos, no van a vivir para contarlo.
Escuché el timbré de mi casa, probablemente es Murphy, iba a levantarme a abrir pero, Clarke me detuvo.
- Mejor atiendo yo, no vaya a ser otra persona y te le vayas encima - Dijo levantándose del sofá y dirigiéndose a la puerta. Cuando la abrió, la primera persona en pasar fue Emori y acto seguido Murphy.
- Donde están? - Le pregunté a Murphy con la mirada seria.
- Deben estar viniendo, Emori me dijo que entró a Twitter y vió un video de ellos tres - Suspiró sentándose en el sofá - Estamos jodidos - Se pasó las manos por la cara, se veía estresado.
Entré a mis redes sociales y era cierto, había una foto y un video de ellos tres en el club. Se les veía sonriendo y disfrutando. Me daba más coraje ver cómo disfrutaban eso, como si no tuvieran repercusiones en su trabajo y también en mi vida. Gracias a que, Aden estaba ahí sentado con ellos dos. Los comentarios decían que, si en verdad eran ellos, que no lo podían creer y que no esperaban eso, en pocas palabras mostraban decepción.
Escuchamos el sonido de la puerta abrirse, al voltear a ver, entraron Aden, Bellamy y de último Jasper. Me levanté del sofá sin pensarlo dos veces y me acerqué a ellos.
- Que carajos estaban pensando? - Los tres se quedaron callados, ninguno emitía sonido alguno - No van a responder? Mucho coraje para ir al club pero, no para hacerse responsables? - Sentí la mano de Clarke en la mía, intentando tranquilizarme. Noté como la mirada de Aden se posó en nuestras manos.
- Aden Woods! - Escuché la voz de Indra detrás de nosotros - Entiendo que quieras vivir tu vida de adulto pero, al menos avisa que vas a salir y con quienes vas! No puedes dejarme preocupada de esta forma! - Dijo mi tía llegando hacia donde estábamos parados - Qué tal si te pasa algo?!
- Por que te importaría? - Contestó Aden, intenté cerrar la mano de la ira que estaba sintiendo en ese momento pero, recordé que no podría hacerlo porque tenía agarrada la mano de Clarke.
- Como que por qué? Aden! Yo te amo demasiado y si algo te llega a pasar y no lo sé, no lo perdonaría! - Dijo muy preocupada Indra.
- Tú no eres mi mamá y jamás lo vas a ser, así que deja de comportarte de esa forma - Alcancé a ver la mirada de Indra, se vió vacía en ese momento. Juro que voy a matar a mi supuesto hermano. Indra no dijo absolutamente nada, solamente se dio la media vuelta y se fue a su habitación.
Nos quedamos unos segundos en un silencio incómodo, intentando procesar que fue lo que había pasado. No aguanté más y comencé a pelear con Aden.
- Deja de comportarte de esta forma tú, que te pasa? - Le pregunté acercándome más a él - Indra nos ha cuidado desde que nuestros papás se murieron y así le agradeces?! Cuál es tu problema?! Ella te ha dado todo, literalmente TODO Aden, es increíble lo mal agradecido que puedes llegar a ser - Comencé a recriminarle. Él solo soltó una risa burlona.
- Tú eres mi problema - Su aliento olía a alcohol - Siempre quieres ser el centro de atención Lexa. Siempre quieres todo lo que es mío y de alguna forma u otra me lo quitas - Arrastraba las palabras, me sorprendía que pudiera formular oraciones.
- Claro, porque yo me robé la atención de Indra, porque yo te dije que te fueras a emborrachar con estos dos imbeciles - Iba a seguir reprochando hasta que, me di cuenta de que sus pupilas estaban dilatadas - Que mierda te metiste Aden?
ESTÁS LEYENDO
La fama
FanfictionClarke Griffin está en su segundo año de medicina. Lexa Woods está en su primer año de gira, enfocada en la música y redes sociales. Aden Woods es compañero de Clarke pero oculta el secreto de que tiene una hermana. Ambos hermanos caerán en algún...