Clarke POV
- Lexa espera! - No me importó como estaba vestida, salí del cuarto corriendo detrás de Lexa. Ella se detuvo para esperar el elevador, tenía unos segundos para hablar con ella - No es lo que piensas!
- Clarke, literalmente no necesito pensar mucho para saber qué pasó - Veía que estaba molesta y decepcionada pero, a pesar de eso su tono de voz era tranquilo.
- Te puedo explicar - Le dije con lágrimas en los ojos y tomándola del brazo.
- Te gustó? - Preguntó seria. Su pregunta me agarro desprevenida y no sabía que decirle. Solo negué con la cabeza - Pensé que habíamos aclarado las cosas pero, solo te bastó que me fuera, cierto? - Sentí las lágrimas caer.
- No, Lex, escucha, solo escúchame - El ruido del elevador sonó, Lexa se debatió entre entrar al elevador o quedarse ahí. Dio un suspiro y decidió quedarse.
- Explícate - Su mandíbula estaba tensa y sus pupilas dilatadas.
- Ayer yo tomé demás y te vi con una chica y creí que estabas coqueteando con ella porque no dejaban de reírse, me enfadé demasiado y...
- Que? - Me interrumpió - Clarke, ayer lo único que hice fue buscar donde estabas para hablar contigo, no sé de qué chica me estás hablando.
- No sé quién era pero, la llevaste a bailar...
- Bea - Dijo su nombre por lo bajo - Ella está con Ava - Dijo seria. Lo único que pienso en este momento es que soy una completa idiota.
- Lex creí que estabas con ella - Le dije completamente apenada - Me sentí enojada y celosa, quería desquitarme de cierta forma pero, lo único qué pasó con Aden fue que nos besamos y no pasó nada más porque Raven entró y yo no quise seguir porque no eras tú - Lexa no me decía nada, volvió a llamar al elevador y por fin habló.
- Sabes cuál es la diferencia entre nosotras dos? Yo no buscaba lastimarte apropósito, tú si lo hiciste conmigo - Sus ojos comenzaron a ser cristalinos - Pudiste acercarte ayer y no lo hiciste, quisiste vengarte y lastimarme. Venía a contarte que me comportaba así porque me iba de gira pero, ya no importa.
- Lex - Comencé a llorar e intentar abrazarla.
- No, de verdad Clarke, no te acerques - Sus lágrimas comenzaron a caer por su hermoso rostro - Solo... déjame sola - Se metió al elevador y las puertas se cerraron.
Lexa POV
- Por qué soy estúpida? - Le pregunté a Ava.
- No eres estúpida, solo te enamoraste - Dijo acariciando mi cabello.
- Mañana grabamos el podcast - Cambié de tema, llevaba hablando de lo que ocurrió con Clarke desde que llegó a mi departamento, debe estar harta de escuchar.
- Estarás bien para grabar? - Preguntó Bea con una triste sonrisa.
Si, estaba con ellas dos, al parecer la noche anterior mi técnica para que ellas estén juntas, resultó a la perfección.
- Aunque no lo esté, es mi trabajo y un compromiso que ya hice.
- La complicada vida de un artista...
- Nadie sabe nunca como te sientes en realidad - Dije triste - Sabes que es lo que más me molesta? - Ella rió por lo bajo - Lo pudo haber hecho con quien sea pero, de todas las personas en ese lugar tuvo que escoger a mi hermano. Lo peor es que no fue porque estaba borracha, era porque quería hacerme daño.
- En parte si estaba borracha, cuando estamos en ese estado, hacemos y decimos cosas que no son correctas - Ava intentaba que viera los dos lados de la moneda pero, era casi imposible.
ESTÁS LEYENDO
La fama
FanfictionClarke Griffin está en su segundo año de medicina. Lexa Woods está en su primer año de gira, enfocada en la música y redes sociales. Aden Woods es compañero de Clarke pero oculta el secreto de que tiene una hermana. Ambos hermanos caerán en algún...