Lexa POV
- Y qué tal? - Les pregunté a los chicos.
- Nada mal, tú escribiste la letra? - Preguntó Murphy.
- Si y también tengo algunos acordes en la guitarra que podrían ayudar a darle forma - Conteste sonriente. No era por nada, pero estaba orgullosa de mi misma. Después de salir con Clarke (no intencionalmente) esa tarde, las palabras empezaron a llegar a mi cabeza. Plasmé como me hizo sentir esa tarde sin ser tan obvia, o al menos eso espero. Recordé con una sonrisa que me invitó a pasar pero no podía porque le dije a Indra que regresaría a cenar, como nos quedamos viendo unos segundos...
- Puede funcionar, se la mandaremos a la disquera cuando la tengamos lista - Dijo Bellamy interrumpiendo mis pensamientos.
- Bien, pues será mejor que empecemos a trabajar - Dijo Jasper entusiasmado, girando en la silla donde supuestamente tendría que ir el técnico encargado del sonido.
Estábamos en el estudio de mi casa, era pequeño pero nos servía al menos para empezar con la melodía. Me puse a tocar acordes con la guitarra, hasta que por fin pegó con la letra. Murphy se encargaba de la batería, Bellamy y Jasper de ajustar el sonido y grabaciones. Pasamos bastante tiempo encerrados ahí, yo calculaba que al menos unas cinco horas.
Por todo el ruido que hacíamos, no escuché que tocaron la puerta, hasta que Aden se asomó por ahí.- Ey! Será mejor que vengan a ver esto - Sonaba algo preocupado. Con paso apresurado, salimos del estudio.
- Todo bien? - Le pregunté, terminando de subir los últimos dos escalones.
- No lo sé - Dijo haciendo un gesto para que observemos la tele.
En la tele se podía ver a Ontari Fisherman, otra cantante y bailarina que se hacía sonar bastante en la industria musical, por desgracia casi toda su fama era por meterse en polémicas. Esa chica buscaba conflictos en todos lados para poder meterse en el medio. Volví mi atención a la tele para ver qué tanto decía esta chica.
- Entonces Ontari, dices que la relación de Lexa y Costia ya estaba muerta desde antes? - Ok, esta entrevista está planeada.
- Si, se les notaba a gran distancia que ya no había amor ahí, de seguro seguían juntas por sus fans - Sentí mi sangre arder, que tenía que importarle lo que hagamos Costia y yo - Además, estoy casi segura de que Lexa fue infiel.
- QUE? - Exclamé gritando.
- Auch - Dijo Jasper agarrándose el oído. Estaba muy molesta como para disculparme.
- Si, estoy casi segura de que Lexa está saliendo con la chica de su nuevo video en tiktok - Siguió Ontari diciendo mentiras.
- Agh apaga esa mierda - Le dije a Aden que estaba muy concentrado en lo que dijo Ontari, sobretodo en lo último.
- Llamaré a Lincoln - Dijo Bellamy - Mientras tanto, agarra tu teléfono y twittea cualquier cosa para desmentir lo que dijo Ontari.
- Checaré las tendencias - Dijo Murphy.
- Seguiré editando la canción - Dijo Jasper.
Di un suspiro muy largo para después sentarme en el sillón a lado de Octavia.
- Está vez si la cago en grande verdad? - Preguntó. Pasé una mano por mi cara en señal de estrés. Agarré mi teléfono y entré a twitter, no sabía que escribir.
- No es la primera vez que inventa cosas, pero no nos había pasado a nosotros. Ni siquiera se que escribir...
- Como que piensan que Clarke es tu novia? - Preguntó Aden furioso.
ESTÁS LEYENDO
La fama
FanfictionClarke Griffin está en su segundo año de medicina. Lexa Woods está en su primer año de gira, enfocada en la música y redes sociales. Aden Woods es compañero de Clarke pero oculta el secreto de que tiene una hermana. Ambos hermanos caerán en algún...